Los 3mejores luchadores de todos los tiempos..

WaSHaAaH

Ostia,

http://www.chucknorris.com/html/events.aspx?type=1

Jajajaja!

CHiCoMaRTiNi

el de ong bak dios ke leche ke da el tio toni algo se llamaba, aunque no creo ke sean los mejores del mundo siempre habra algun perro callejero mejor ke ellos peleando

CHiCoMaRTiNi

tb alfaro es mu weno rompiendo cosas xdddddddddd

JiMmY

#24 JAJJAA ke Bruce Lee duraba poco hoy en día?

No ha nacido aún mejor luchador ke Bruce Lee.

M

#11 -- xD jjaajaja xD

bruce lee

KrITIK4L

Bruce Lee practicaba una derivante adaptada por el del Wing Tsun que es un arte marcial inventado por unas monjas a las que no les dejaban practicar el Kung Fu, se trasmitio de manera secreta durante generaciones, y fué Bruce Lee el que lo acercó por primera vez a Occidente, aunque creo su variante en la que la postura es lateral y se basa en un trabjo tremendo con las dorsales.

Cuando la UFC y los famosos luchadores de "Jaijitsu Brasileño" que se los comian a todos... intentaron retar varias veces a maestros de Wing Tsun que se mofaron alegremente de ellos. Jet Lee, practica en varias de sus peliculas el Wing Tsun, como por ejemplo el combate con el monje en los servicios de la pelicula, Dany the Dog

PD: Aronero, el Wing Tsun es precisamente considerado el arte marcial más "guarra" por los practicantes del Kung Fu tradicional, pero lo es porque está orientado precisamente a la lucha directa, en la calle... y es altamente efectivo.
PD: Hay en Granada un koreano que debe rondar ya los 60 años, de 1.70 y portero de un puticlub, el Maestro Shu, de Taekwondo, y te aseguro que ese tio ha roto cabezas, costillas y piernas en peleas callejeras 1000... de hecho el Taekwondo (como tantas otras) está limitado en competición y se considera mortal. Usarlo en una pelea sería el equivalente a estar armado.

Saludos.

De MMA no se mucho, pero el Fedor ese... impressive eh?

SETH

el mejor nose (aunke para mi es Fedor) pk depende de muchas cosas, tipo de competicion, reglas o en la calle y eso.. pero el mas completo es Fedor si supiera utilizar BIEN las piernas seria el mejor de todos los tiempos para MI. aunke a lo mejor me estoy flipando un poco

B

el último guerrero (pressing catch)
el grano de café (humor amarillo)
toni (compañeros (el hermano de quimi (lucha contra el caballo)))

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd buenísimo. aprovecha para hacer publicidad de sus libros el cabrón ajajajajaj

souLMa

Hwoarang :)

B

Decir que Chuck Norris, es estupido es pa coger y darte una patada Giratoria.., ni 3219721983 bruce lee, pueden contra el mismisimo Dios o si no mirate los documentales de Walker ke echaban antes en la tele.

ornitorringo

zurita
mi colega...rayo trueno...tormenta
3 tios en 3 sec. aprox
Y este video tony jaa:
http://youtube.com/w/tony-jaa-at-it-again?v=P_nZMhTvg-Y&search=Tony%20Jaa

Strangelove

Cuando se pregunta acerca de los 3 mejores "luchadores" de todos los tiempos, es a grandes rasgos, en general, dentro o fuera del ring, con o sin reglas ¿no?

Y del total, conjunto global de todos, me imagino que solo valdrán aquellos que sean "famosos", aunque haya otros que siendo muy superiores no los conozca nadie (debido a lo confidencial de su trabajo, como mercenarios, agentes de escolta, fuerzas especiales o incluso entrenadores de fuerzas especiales)

Pues el circulo se quedaria limitado, pienso yo, a los mas famosos, donde yo mencionaria a gente como Emin Boztepe (Wing Tsun), a algun gran poli-campeon del mundo de thai boxing o a grandes luchadores del pride que todo el mundo conoce.

_chan_

Carlson Gracie

http://www.youtube.com/w/Carlson-Gracie---A-Tribute?v=O3LSKtPYEBU&search=jiu%20jitsu

WaSHaAaH

Joder con el último vídeo ese de Tony Jaa, aunque sea una película, me ha gustado xd.

aTon

Chuck Norris o Vin Diesel

Spachu_4Ever

Fedor sin duda

locomix666

para el k decia por ai arriba k keria demostraciones de lo k se puede hacer con artes marciales en situaciones reales...

http://www.youtube.com/w/Kung-Fu?v=VmmW8D1zeKo&search=kung%20fu%20fight

SETH

Para todos akellos ke dicen Tony Jaa (el de ong bak) ke sepan ke todo lo ke hace es pura coreografia, no kiere decir k no sepa, pero el 60% o más de lo ke hace, en un combate no lo haria ni de coña, pues eso Fedor. Y ya ke estamos le recomiendo a todo dios ke se baje el Highlight de Ramon Dekkers (muay thai) el mejor luchador de thai de todos los tiemposssss

#108 es k eso da verguenza ajena verlo loco jaja el negro ke no tiene ni puta idea pero es ke ni lo basico basico y el otro es Yoga el caballero del Cisne

B

#96
Taekwondo se considera mortal?
Omfg xd

PD: Como reparte Seagal no? En los entrenamientos digo:
-Creo que hasta se tiran los otros
Pero despues se ve en competiciones, Y PARTE
PPD: Ese video que "demuestra"?
Parecen 2 gallos

_chan_

#108

¿De verdad crees que en ese video se vislumbra algo marcialidad?

Yo solo veo a 2 novatos sin ningun tipo de experiencia en peleas reales. El supuesto triunfador que viste camisa de rojo seria carne de cañon ante ya no cualquier experto en alguna disciplina marcial o deporte de contacto, sino contra cualquier peleador callejero acostumbrado a las gresca sin conocimiento formal del combate.

sikeeen

hulk, gozilla o kin kong.

_chan_

#109

Yo te digo que el 100% de lo que hace Tony Jaa es inaplicable en combate real. Demasiado generoso has sido diciendo el 60% (practicamente es imposible aplicar nada de lo que este chico hace en un combate de verdad).

locomix666

#111 no se pk deduces eso ultimo k as escrito, no creo k un novato sin ninguna idea de pelear se mueva asi...

SETH

jajaja dejemoslo en un 90% ke alguna combinacion "simple" (dentro de sus fantasias) alguna k otra patada supongo ke si haria y como no saltar por encima de 7 tios eso si ke lo haria ! xDD :P

_chan_

#114

Lo que quiero decir es que el resultado viene directamente determinado por la patosidad del pobre chico negro.

B

A VER, es como si yo, en una pelea de patio, me pusiera a dar saltos en media luna haciendo el gili todo el rato, y dijerais "vaya aplicacion que tiene la capoeira en las luchas callejeras".

Yo lo unico que veo es un negro que quiere ostias y no la mete despues de 30 min (y aun pierde, un PRINGADO con mayusculas), y otro que ha visto toda las pelis de Jackie Chan, y en esa pelea le entro la neura y se puso a hacer "eso"

_ZyKeR_

Jet Lee ;D

locomix666

venga...xD a ver si tu te mueves asi solo por ver peliculas de jackie chan...soy el unico k a visto como esquiva los golpes casi al final del video? joder no digo k sea un experto invatible pero desde luego algo sabe.

B

Pues madre mia si eso que he visto en el video es alguien "que sabe" xd

Usuarios habituales