4 agentes de la Guardia civil detenidos

B

La madrugada del miércoles al jueves, los Mossos de Esquadra interceptaron un vehículo a raíz de la denuncia de un vecino en la localidad de Espolla. El vecino denunció que cuatro hombres se subían a su balcón para arrancar una pancarta.

En la detención, los Mossos se percataron que los cuatro hombres tenían las banderas y que estos son de la Guardia Civil. Estaban vestidos de paisano y estaban fuera de servicio en ese momento. Las banderas que habían robado son básicamente las estelades de algunos vecinos y la senyera del ayuntamiento, que está colocada en un palo de unos 3 metros.

El alcalde ya ha presentado denuncia y se les acusa un delito de hurto y daños.

La llamada a los Mossos es del vecino de esta propiedad, que llamó a los Mossos cuando vio que los agentes intentaban colarse en su balcón para quitar la pancarta y le rompieron una tubería.

Fuente: http://www.ccma.cat/324/acusen-4-guardies-civils-fora-de-servei-darrencar-estelades-dels-balcons-a-espolla/noticia/2815847/

SikorZ

Bueno, los GC roban banderas y los indepes un trozo del pais, con que autoridad moral le detienen los mossos?

Ahora en serio, pues si han hecho algo mal que les peten el ojal.

4
TeiXu

El que se salte la ley que la pague.

1 respuesta
BernyMoon

Espero que se sumen muchos más. No queríais a por ellos? Pues ala, empezamos.

Chewirl

#3 ojalá

Frida
#1v1lero:

en la localidad de Espolla

¿En serio existe un municipio con ese nombre?

13 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menudos subnormales xddddddddddddddddd

#6 debe estar hermanada con Berga

2
JuGuLaToR

La verdad es que hay que ser muy tonto para meterse a casa de nadie a robar 4 trapos. Y más si eres un agente de las fuerzas del orden, por mucho que estuvieran fuera de servicio.

1 1 respuesta
B

#6 Sí, y encima está cerca de La Jonquera xD Yo he estado una vez, es muy bonito.

B

Es que la legalidad interesa a veces.

Fyn4r

Y es su nivel habitual xd

TeiXu

Es que vuelvo a comentar la noticia, porque vamos, hay que ser tonto para jugarte tu puesto de trabajo haciendo niñerías.... en fin.

nixonE1

#6 Ultramort es el mejor.
Traduccion: Ultramuerto

1 1 respuesta
Aguiluxo

Vaya retards

Xetroz

Pero esto es de verdad? Esta peña como entra a trabajar ahí? XD. Mira mejor cuantos mas subnormales menos mejor para todos.

Mejor para mi, el suyo, beneficio político.

2 1 respuesta
Fyn4r

#15 ser GC no requiere de ser físico nuclear precisamente

1 respuesta
Xetroz

#16 Ya, pero una cosa es tener un coeficiente intelectual envidiable y otra es tener dos putos dedos de frente y no ser un simio.

Qué no estoy pidiendo que loa policías ahora tengan tres carreras, solo que sean personas normales joder.

B

Que retrasados

Ridote

En la detención, los Mossos se percataron que los cuatro hombres tenían las banderas y que estos son de la Guardia Civil. Estaban vestidos de paisano y estaban fuera de servicio en ese momento.

Si iban de paisanos como se percataron de que eran picoletos?

Si es cierto, que paguen como cualquier infractor de la ley

1 respuesta
B

Todas las noticias estas manipuladas con la misma fuente, casualidad, no lo creo.

1 comentario moderado
kaseiyo

Han incumplido la ley pues que lo paguen ni mas ni menos.

AikonCWD

La gente pidiendo que si han incumplido la ley, que paguen xddddddddddddd

Como si no salieran noticias de Guardias Civiles que los han pillado patrullando con el coche cocidos de alcohol. O a ese sargento que dirigía una red de contrabando de drogas... Ni expulsión del cuerpo ni nada, salían impunes sin suspensión de empleo y sueldo, etc...

1
B

El otro día vi un vídeo de la GC que les picaba mucho la nariz.....juejuejue

Amores

La verdad es que me suena mejor Espolla que España.

1 respuesta
Lexor
_LuZBeL_

disfrutar lo votado.

PrinceValium

No se q esperais de ?ex?cocainomanos.

Ulmo

#8 Y en coche oficial. En todos sitios hay gente con muy pocas luces.

Y así es como nos deberíamos tomar este tipo de noticias, como hecho anecdóticos de gente que no carbura muy bien. Ojalá que cuando 1 mosso haga alguna idiotez similar la noticia se trate igual (ajajajaj, lo he intentado decir serio pero ni yo me lo he creído).

Shikoku

Buena manera de arriesgar el sueldo, sep

Usuarios habituales