4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

Chewirl

All in a que los cuatro tienen paga.

2
rob198

#145 Por lo de Lexor? Pero si es verdad, no he visto ni un gitano que no se sienta español. Y ya he dicho que no soy gitano.

#139 Pero que tienen que ver los que tienen antecedentes con los que no han delinquido en su vida? Y con lo de la fama me estás dando la razón...

#149 Ya he dicho que es más complicado que decir es nuestra culpa o es su culpa. No deberías juzgar tan duramente a gente que no conoces, los habrá que no pongan de su parte pero también hay muchos que sí (te sorprendería hasta que punto), y lo que todos llevan es una carga psicológica bastante fuerte aparte de la económica y social.
PD: bravo por tu abuela, mi bisabuela tuvo que sacar adelante a cinco hijos aunque por suerte tenía una situación algo más favorable.

1 2 respuestas
B

#152 Efectivamente tio. Tu no te has planteado PORQUE tiene fama? Igual, llamame loco, revelde si lo prefieres. Pero si tienes fama en TODOS los paises de Europa igual, y repito, solo igual, es un problema generalizado

1 respuesta
-nazgul-

A una gordaca mayor de edad le hacen gangbang y se arrepiente despues de ver que le han robado el movil y tenemos escandalo nacional.

Gitanos y argelinos violan a menores y no pasa nada.

Puta mierda de lobby feminazi, dan ganas de vomitar con el doble rasero.

3
rob198

#153 Igual es que algunos hacen algo mal y les echan la culpa a todos, igual es que los que no hacen mal deberían condenar a los otros y moverse más a pesar de estar exhaustos, desesperados y hartos de todo, igual es que la gente en general debería pensar con un poco más de lógica y tratarnos como personas, igual es que hay una historia muy compleja y muy jodida detrás de todo esto, igual, sólo igual...

PD: has editado bandido

1 respuesta
Ninja-Killer

#152 ¿Pero porque das por hecho que yo no conozco al entorno gitano? Si vivo redeado de ellos, sin ir más lejos ahora mismo estoy viendo el balcón de una familia, que lo tengo enfrente. Y tengo conocidos gitanos con los que salgo de fiesta actualmente. Coño, sin ir más lejos esta tarde he estado hablando con uno un buen rato.

¿Te piensas que a la sociedad no nos gustaría que pegaran un salto cualitativo, se integraran y fuese todo normal como Dios manda? Joer pues claro, no se ganarían solo el respeto, sino la admiración. Aunque conservaran sus particularidades (las que no perturban al resto, claro)

1 respuesta
B

#155

igual es que los que no hacen mal deberían condenar

Y te queda una manifestación de 2 personas. Tu fijate, hasta los musulmanes despues de cosas bastante más graves y sabiendo como esta el panorama algunos de ellos salian a decir que solo eran un par de gilipollas. A la espera estoy de que alguna vez lo hagan los gitanos.

No va a pasar nunca

1 respuesta
rob198

#156 Cierto my fault, he hecho justo lo que critico xd. Aun así, dices que vives rodeado de ellos y que tienes conocidos pero, los conoces de verdad? Te cuentan sus penas y alegrías, sus sentimientos y sus sufrimientos?

#157Runig006:

No va a pasar nunca

Por qué no?
Me quedé con las ganas de preguntar en el otro hilo a un user ( @ArKan0iD ) qué medidas eran las que tendrían que tomar para lo que él llamaba "limpiar el nombre de los gitanos", así que, qué tendrían que hacer ellos y qué tendríamos que hacer nosotros?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#158 Sí, si que les conozco. No a todos obviamente, pero a algunos sí, e incluso me han llorado delante mía por temas sentimentales y cosas así. De hecho mi coche se lo compré a unos gitanos que viven en la finca de al lado y se dedican a la compra/venta de coches.

La cuestión es que cuando está alguno de ellos solo con nosotros es una persona normal, el problema es cuando se junta con los 'primos'. Se transforman en infraseres bravucones, pendencieros y peligrosos. Incluso cambian la forma de hablar y expresarse. Y sé por qué lo hacen, porque esa es su forma de 'hacerse respetar', lo cual es un problema cultural SUYO, propio de sociedades tribales y atrasadas. No es por nuestra culpa. ¿Sabes cuales son los gitanos más integrados y civilizados de mi pueblo? Los que se han criado toda la vida entre 'payos'. Dejaron de lado el estilo de vida gitano y tienen trabajo, familia, no perturban la convivencia, etc... todo normal. No es casualidad

Y hace décadas el discurso victimista te lo podría comprar en parte, ¿pero desde que vivimos en democracia? Ni de coña tío

1 1 respuesta
rob198

#159 Pero hasta el punto de abrirse con el tema del racismo (o como lo quieras llamar)?

Esa transformación de la que hablas también se da en no gitanos, no es un problema cultural de ellos, es un problema de educación y valores. Mi "sobrino" es un cacho de pan y lo mismo cuando está contigo que cuando lo ves con los primos o amigos, no he visto nunca que se metan con nadie. Y su padre y su familia están integrados al máximo (que pueden o que les dejan) y mantienen sus raíces y su relación con el resto de la comunidad, aparte es un barrio bastante multicultural. Esta es la realidad que conozco y es distinta a la tuya, y en teoría todos comparten la misma cultura gitana, la diferencia está en la educación y los valores de unos y otros.

Mariox93

#9 A ti y a todos los que se piensan que la condena es ir a firmar dos veces al mes, eso no es la sentencia, son las medidas cautelares que se han adoptado para que no se sustraigan de la acción de la justicia y estén presentes cuando se celebre el juicio, mientras se investiga el tema y demas, los delitos que se les imputan los pone en la noticia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#161 Gracias Sara

1 respuesta
Mariox93

#162 Ah, que era ironía, en mi defensa diré que con las gilipolleces que se leen a veces es bastante difícil saber si alguien dice una en serio o de coña.

T-1000

Ah que son gitanos, pues a eso a las feministas no le interesa ya que no sirve para hacer su política.

#52 lo irónico es que los hombres que hacen cosas malas no llegan ni al 0,1% del total.

Yandros09

Tengo amigos de todas las zonas del mundo menos gitanos. En mi vida no quiero ninguno. Pero por el mundo hay quien los defiende, ver para creer.

2 respuestas
sephirox

#165 Caer en el mantra de "el gitano es malo por ser gitano" sin analizar primero las condiciones materiales de su existencia y darte cuenta de que esto no es así, es caer en un gravísimo error que te lleva a tener una visión del género humano jerarquizado en razas, en las que unas son buenas y otras malas, unas mejores y otras peores.

Sinceramente, todo el que tenga esta visión del asunto debe recapacitar, preguntarse por qué los gitanos viven aislados y por qué de su innegable delincuencia y tratar de encontrar las respuestas correctas.

1 respuesta
B

#165

En mi vida no quiero ninguno. Pero por el mundo hay quien los defiende, ver para creer.

Lo que se defiende es que veas a alguien que no conozcas, y simplemente por su color de piel/etnia o rasgo fisico que sea, no quieras saber nada de él. Cuando obviamente de esa persona en concreto no sabes absolutamente nada.

Y defendemos esto, porque es lo que se llama estar en contra del racismo.

1 1 respuesta
B

que hacia una niña a las 2'30 de la mañana en una hamburgueseria

1 respuesta
B

#168

que hacia una niña a las 2'30 de la mañana en una hamburgueseria

Comprar una hamburgesa? tu que crees, creo que el nombre del establecimiento es bastante claro.

B

A mi se me acercaba gitanos perdon hombres con pinta de gitanos y borrachos en sitios tranquilos, una discoteca casi vacia, en un bar o una calle. Y no creas que sali favorecido. Cuatro veces de personas más altas que yo. Y me daban bien la brasa. Y en otra de un chaval de metro y medio. Bastante penoso. Es evidente al chaval podia con él, pero con los otros se me pasaba por la cabeza maneras de formas asesinar pocos efectivas que un 30% salga el otro afectado y yo 70,90% Y aun asi admitiendo mi indefesion. ¿Que podia hacer? Relacionarme y salga con sindrome de estocolmo.

1
YokeseS

#82 nos quedaran menos sitios donde expresarnos libremente, pero cada vez hay mas gente que se da cuenta del tinglado que teneis montado. cuidado porque vuestras tonterias se os pueden volver en vuestra contra. besos negros

D

#123 +1

Joder la de problemas que he tenido con los gitanos madre mia... hay que huir de ellos como de la mierda

Yandros09

#166 Debes de vivir en una buena burbuja aislada de esta gente por lo que veo.

#167 He conocido a muchos a lo largo de mi vida y aporte 0. Llámame racista con esta gente si quieres, que me la suda realmente. He tenido que atender a esta gente trabajando y es de lo peor que me he podido echar en la puta cara. Cuando te piden favores y te dan el triple de trabajo igual no te hace tanta gracia por ejemplo.

3 respuestas
sephirox
#173Yandros09:

Debes de vivir en una buena burbuja aislada de esta gente por lo que veo

¿Decir que una persona nace en blanco sin estar predispuesta a nada por motivos de "raza" es vivir en una burbuja? Las personas no nacen con unos valores y con unas costumbres preestablecidas, sino que a través de la experiencia y del medio en el que se desarrollan se van formando estas cualidades. Quizá eres tú el que vive en una burbuja si no eres capaz de comprender esto.

2 2 respuestas
pirri1721

#174 Con esa perorata puedes exonerar de cualquier culpabilidad a cualquier persona, sea quien sea

1 respuesta
Yandros09

#174 Hostia macho xDDDDDDDDDDDD gracias por alegrarme la noche

1 respuesta
sephirox

#175 ¿Entonces me estáis diciendo que hay algo parecido a un gen del mal y que los gitanos nacen con él?

#176 O no has sido capaz de entender mi argumentación o eres algo que tiene 4 letras.

2 respuestas
B

En serio esa gente existe y encima se junta. Burjassot debe ser un agujero de mierda.

pirri1721

#177 Claro que no, no se donde se puede leer eso en mi contestación.
Solo digo que esgrimes un discurso bien vacío

1 respuesta
sephirox

#179 Pues entonces deberías hacerte mirar la comprensión lectora, porque mi argumento es claro: 1) la gente no nace delincuente 2) A través de las experiencias, medio y relaciones se decanta por un estilo de vida 3) el que consigue hacer a un lado esta vida de estilo gentilicio puede avanzar y convivir en una sociedad del siglo XXI.

2 respuestas

Usuarios habituales