4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

flipas23

#238 Tres poblados más bien.

EiNoLII

Sinceramente no me creo ni papa.... me da a mi que la realidad es que los señalaron con falsos testimonios y ellos desde la frustración e impotencia de no poder demostrar lo contrario actuaron de malas porque ya a día de hoy solo con señalar basta pa que te pongan en una lista negra.
Esto es como en las pelis cuando señalaban a uno de ser vampiro o bruja y ya se lo cree todo kiski.
Algo no me cuadra en ésta noticia

Puke

Los que habláis de Burjassot como de la mierda, aparentando que las calles están salidas de películas de terror, que hay atracos , violaciones y delincuencia todos los días, os lo tendríais que hacer mirar. Vivo 7 años con este en Burjassot, 0 problemas a parte del usual de los dueños de perros que no recogen las mierdas. Los de paterna y demás que decís que es un agujero de mierda, habéis visitado La coma? Por que eso también es Paterna.

Está de puta madre encasillar a los pueblos sin haberlos pisado xD.
Cuidado a ver si vais a ir a cabañal, a las 12 de la mediodía cuando hacen las redadas los nacionales armados con sus fusiles y con el equipo de asalto, y os vais a sorprender. Total esta al lado de la Malvarrosa, esa que sale cada 2x3 en las noticias de la antena 3.

De la hamburguesería que hablan yo apuesto por el burguer King de la zona de Lauri volpi, por que a esas horas no se si habría alguna más abierta. Y a las 2.30, un crío debería de estar sobando, por que es un crío y necesita descansar. Y más aún no debería de comer comida basura. A parte de esto, obviamente pienso q la condena ha sido poca.

Y si, algunos gitanos hacen cosas raras, como peleas de gallos en Burjassot y demás, pero otros intentan salir de su encajonamiento social. No soy fan pero el tal Nyno Vargas es de Burjassot y está consiguiendo triunfar.

Algunos no podéis tener más prejuicios por que no los venden aún en Mercadona, que si no...

lafundo

Yo me acuerdo de los marionetistas....

Usuarios habituales