4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Lan0s

#30 no hacemos muchas kdds, hacemos muchas minikdds D:

ekOO

#30 No, tú has sido la primera.

Yandr0s

envisiodos >_<

B

#32 Que conste que yo no lo critico xd pero es el argumento que falta en los hilos de meter mierda a los andaluces.

Korso

#34 Sólo falta que haya gitanos.................. oh wait, tenemos a mapache.

P.D: bss tkm <3

M1k4

Qué interesaaante

C

Ponme en dudosos por esas fechas estaré en malaga-

Lan0s

Alguien que proponga algun plan en concreto para la kdd?

Strangelove

Si supiéramos con exactitud y total certeza quienes van a venir, se podría reservar mesa en algún sitio interesante del centro que no fuese especialmente caro.

Lo primero es confirmar si viene gente de fuera de Málaga, para poder establecer un posible calendario de actividades de ese largo fin de semana.

E

joder k wapo komo os lo montais ¡¡¡ ^^

ryuk

el otro dia vi a kera en el foster y no me quiso saludar... era esperable :P
Si nos viste pq no nos saludaste tú?

PD: plaaanes, quiero plaaaanes!!!!!

3
Lan0s

#41 va propon algo xD

M1k4

No os ralleis con lo de proponer, todo depende de quienes vayan a venir.
De primer momento, que os parece cenar / comer en el foster hollywood que ahora hay 2 ofertas muy interesantes?

Segun me han contado Ryuk y Puzzle, hay un menu de 10 € genial para comer; y para cenar no se si pondrán una nueva oferta, ahora mismo está la del "Cheque gorrón" pero termina el 2 de Diciembre :'0

Lan0s

Bueno, para variar, parece que no vendra nadie de fuera. Es el momento de hacer planes xD

ryuk

q aburridos, si las KDDs de málaga son las mejores :)
planes... pues no sé... cena en algún sitio y luego party hard en el centro? o alguien propone algo diferente e innovador?
También podemos ir a almorzar q de lunes a viernes en el foster hay menú a 10 euros y te jartas y luego podemos ir a tomar algo yo q sé

Yandr0s

Boh no saben lo que se pierden xDDD

A mi me parece buen plan el de cena + agape/pimpi + chupiteria + party hard xDD

lol #47 xD

puzzlenigma

incluso puede que nos encontremos con kera en el foster!! :)

3
dangerous

Porrón Espartano de la Guarida :P

Lan0s

dange, te pongo en fijos? xD

dangerous

Hasta mitad de la semana que viene no sabré nada :/

Lan0s

Oooook, mantenme informado

M1k4

Un amigo me dijo que iba a salir a comer este finde a un sitio de carnes que estaba bien de precio y tal (aun no sabe donde es, va con mas peña) aver cual es su veredicto y podriamos probar :Q___

Demitz

Me apunto, y espero que no sea el "che 10" un buffet argentino pq si no ya me tiene ganado

M1k4

Y por que no lo propones pedazo de anormal? Conoceis sitios y no los decis ¬¬ (No sé si es ese al que va Victor o no pero, que tal está el que tu dices? )

Demitz

es un buffet q por 10 € comes carne awesome, esta al lado del mercado bailen, y se puede reservar mesas para grupos con mucha facilidad

M1k4

UHH creo que se cual es :Q pues a mi me parece buena idea ir.

Sitios para comer / cenar

-Foster Hollywood (Vialia?)

-Buffet Argentino de carne awesome

Yandr0s

Yo quiero kebab, que la ultima vez me quede con todas las ganas xDDDD

M1k4

Kebap lo comes en tu puto barrio de moros, vamos a comer bien hombre ¬¬

xDD

1
Hurtiek

No cosas mu caras que la economía está chunga (Hamburguesitas de 1 € FTW)

PancreasYEAH

Yo fui a una que se hizo en los curas (hace tiempo ya).

Desde entonces habeis quedado mil veces, pero no me atrevo a ir dado que la gran mayoria que va no eran los que fueron esa vez.

Aun asi propongo Pimpi para todos , cenar no, que la economia no da para estirarla tanto.

A las chicas que no me conocen, soy guapo y tal , pero no quiero nada con vosotras excepto vuestro dinero.

Gracias, a ver si avisais mas a menudo a gente que old de esta nuestra comunidad.

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz