4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Strangelove

Deberíamos investigar esa oferta del Foster en el Vialia, porque puede ser buena idea, ya que la reserva de grupo se puede hacer incluso el mismo día por la mañana.

1
Korso

A la kdd hemos de ir, con la fiesta con la fiesta (8)

puzzlenigma

por 10 €, tienes un entrante, un plato principal, un postre y por supuesto la bebida (pero no puedes volver a rellenarla). la verdad es que te inchas :)

PancreasYEAH

El 3 viene foreign beggars a España, a Granada y no puedo, asi que sorry.

El 4 dios dira, pero el 3 imposible.

¿Os perderiais algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=ryJnOAELUOM

Pues yo no!

Hamijo_David

Buenas noches.

Demitz

identificate

EDIT :

Hola tio xD

Lan0s

Demitz, es mi amigo, el que iba de militar en halloween xD

Hamijo_David

Jeje pues eso, si, soy David como mi nick lo dice, y tal, hamijo de Alejandro, que estuve en Halloween con ustedes. Al final tras varias semanas de reflexión, he decidido registrarme.

M1k4

MUAHUHAHHA siempre caen

M1k4

Hago doble post: Mañana voy a salir por el centro, por si alguien le apetece salir tambien a dar una vuelta :Ð

Strangelove

Pues habrá que salir a tomar algo y discutir el plan del puente de Diciembre, digo yo ...

Hurtiek

Yo me apunto eh :D

M1k4

:D !!! A las 12 en el woman secret ? -

#74 Ok. Y donde es el concierto?

Strangelove

Esperate que tengo un problema:

Concierto en el HABANA CLUB Café, en la Av. Carlos Haya nº3.

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=176959182317735&index=1

Es a las 11:00pm, y no sé a que hora acabarán. No conteis inicialmente conmigo, y si veo que hacia la 1:00am vamos hacia el centro, os doy un toque o algo.

Hurtiek

#73 Ok, si tardo un poco no os vayais, que estaré intentando encontrar aparcamiento...

Strangelove

#73 Es en la Av. Carlos Haya nº3. Quien se quiera venir es libre, y la entrada gratuita.

Enlace de google maps

VioToR

m1k4 eso esta donde cojes el 15 para ir a casa, pues bajando la calle, muy cerca de la parada vamos

Demitz

ahi cojo yo el bus diariamente para venir a mi casa xd

puzzlenigma

lo siento, ya salimos anoche, hoy hemos quedado ya de trankileo con unos colegas por torremolinos, que lo paseis bien ;)

Lan0s

Hey me caigo de la lista, no puedo ir ese sabado, aunque seguire pendiente del hilo para actualizar #1 con lo que surja.

Demitz

que ha ocurrido?

Korso

Muerte a lanos

1 comentario moderado
resondual

/\
||
||

Vaya punish mas tonto, solo bromeaba por el comentario de #30

Yo tb soy andalú :(

franlu16

al final cuando vais a hacer la kdd si la haceis el 11 o despues puedo apuntarme, si no no puedo xk el mismo dia 11 tengo un examen de fluidomecanica y tengo que ir a muerte. se os echa en falta cabrones

Strangelove

La fecha estaba prevista dentro del margen de días del fin de semana enhanced este que tenemos, no a posteriori.

dangerous

El día 4 entro a trabajar a las 7 de la tarde y durante toda la noche, si el viernes se hace algún plan me pasaré, lo prometo :$ haced algo!

Yandr0s

Joder cuanto exito esta teniendo esta KDD eh?? xDD

p.d. la culpa es de lan0s

Lan0s

Si el viernes se hace algo yo tambien puedo ir D:

Que opinais, teneis ganas de viernes y sabado oke?

Demitz

viernes imposible, el sabado trabajo

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz