4 moros atracan a una señora y le matan al perro

George-Bush

La atracan y como no tiene dinero secuestran y matan a su perro

Pero q hijos de su mala madre

http://www.20minutos.es/noticia/200438/12/

El perro es exactamente igual al mio, me hacen lo mismo y me encierran a mi por asesinato y canibalismo antes que a ellos por ladrones colega.

Ya es q cuando me tocan los bichos me ponen de mala ostia.

"El perro estaba estampado en la pared cosido a navajazos", relatan. Hasta nueve cuchilladas recibió Rex"

yo haria lo mismo con sus tristes familias.

B

Lo he visto hace un rato... como no tenía dinero matan al perro xD

PrinceValium

Este thread me recuerda a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226057

n1x3r

INMIGRANTES FUERA ¡¡¡YA!!!

#3 Oh my god!!!

Tanguiglio

pelea entre iguales

Keiju

Yo tengo un pitbull, si entran y se los come, se me cae la polla a mi, asco de jueces de mierda.

B

jajajaa pobre chucho JAJAJA

F

Es que son pobres que vienen a ganarse la vida y mujeres como ésa los discriminan.

PD: #1 el término moro es racista.

Keiju

A cuento de qué matarán al perro? Si no tiene dinero pues te piras,eso demuestra que además de ladrones son unos hijosdeputa.

BrAv0

pero que hijos de puta, esto no tiene nombre... asi les espere la peor muerte

GeeK

buah,es que cogía ahora mismo el coche, me iba para Puente de Vallecas con 1 bate y los buscaba a los muy hijosdeputas ... , mira que hacerle eso a un pobre animal inocente. Ojala se mueran de sida, o de una paliza, los putos moros estos de los cojones ¬¬

M

odio a to2 los k acen estas gilipolleces..!! k se consideren afortuna2 de vivir en esta mierda de pais pk si vinieran a mi republica independiente les metía la batidora por la oreja..

g4m30v3r

con el hilo de #3 estoy echando lagrimas de la risa, me lo he leido enterito(no es que me haga gracia lo del perro, es la forma de contarlo y algunas respuestas)

y lo de #1 pues lo tipico, ojala se la devuelvan

M

#8 centrate en lo importante de este post, deja ya el racismo y centrate en el incivismo o komo coño le llames a esto

Taicor

se merecen la muerte

George-Bush

#8 cierto...ademas yo no soy racista, solo deseo muerte a todo el q la cague asi tenga el color q tenga.

Bydiox, edita moros y pon simios plis :D

JON-K0

asco de moros. Si soy racista y que? las noticias me dan la razon

B

#7 yo no me rio HDP... es muy triste que la pagen con el perro que no tiene la culpa, puta escoria humana... purificacion de la raza ya!

El_b0inAs

Pedazo de hijos de puta, yo se lo hacía a ellos, me tocan a mí el gato o los perros y me llevan a mí, que hijos de mala madre.

edito: mucho racista veo, no? Qué cojones tiene que ver la raza en esto, han sido musulmanes como podían haber sido españoles, qué puta mania con generalizar.

JoNSuaN

a esos desgraciados los soltaria yo enmedio de una jauria de pitbulls hambrientos
ahi se mueran de la forma mas dolorosa posible

Daenerys

Hijos de puta, me parece muy fuerte que sean capaces de crueldades así, no merecen vivir.

CaNaRy_r00lz

putos moros, los metia en una patera y en aguas internacionales les prendia fuego a la puta subraza esa de mierda

El_b0inAs

Pero a ver ostias, putos racistas, que son unos hijos de puta nadie lo discute, pero no todos son así ostia racistas de los huevos.

Por cierto, muy bueno el título, anda que...

Spybreak

Quereis matarlos por haber matado a un perro.

¿Matar a un perro está mal pero matar a personas está bien?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

aquí la gente lee antes moro que el hecho en sí y no sabe distinguir entre término raza y término persona.

sí, son unos hijos de puta y en este caso da la casualidad de que son moros, pero también hay españoles que habrán hecho cosas igual o peores que esas.

estoy cansado de repetir que hijos de puta los hay de todos los colores

lástima de perro, podía haber sido un pitbull y morderle los cojones a los 4 xD

B

#24 Damos por echo k no todos los moros son asi... pero claro, el 95% se a criado en paises de mierda musulmanes y tienen una mentalidad como en occidente en la edad media...

E

que asco de gente...tocan a mi perra y enciman me encierran por matar a 4 personas....

B

#25 Dime algun perro que merezca morir o algun animal y dime cuantos humanos merecen morir...

Guybrush_

#18 Entonces te parecerá bien que haya gente que odie a los vascos por ser etarras. Las noticias les da la razón.

Usuarios habituales