40 individuos apalean a 9 Guardias Civiles almorzando

Ciervo

Encima del GAR , una pena que solo hubiera 9 agentes y no mas para inflar a esos indeseables.

B

#58 Cambiar el código penal, legalizar el hachis y luchar contra su contrabando desde Marruecos penando ello con la misma pena. Hachis legalizado pagando impuestos y que sea más barato que el que viene de allí. Que el delito de contrabando de hachís sea el mismo que el delito actual de tráfico. Así no les sale a cuenta a los narcotraficantes traer hachís a ese precio y se acaba el negocio. Por otra parte la comarca está abandonada policialmente hablando. Hay demasiado desempleo y no hay inversión alguna. Gibraltar con su competencia desleal te destruye cualquier empresa que quieras montar aquí. Por otro lado los narcos aquí son admirados y hay connivencia total de la ciudadanía (parte de ella) y realmente son los que remontan los negocios locales con sus comilonas y sus gastos de todo tipo sacados de contexto. Aquí hay más coche de alta gama que en Madrid y no pasa nada y los restaurantes caros están siempre llenos.

Otra solución también es cambiar el código penal y las actuaciones de la policia y permitir que el helicoptero pueda disparar a los motores de cualquier embarcación cargada de bultos que hace caso omiso a las señales de parada del helicoptero de vigilancia aduanera. Pero ya sería mucho pedir. Todo ello grabado por supuesto, y si se ponen encima de los motores en plan escudos humanos es su problema, pero los motores deberían poder ser parados o la lancha hundida, porque de momento es una guerra perdida. Actualmente las persigues en vano porque se meten mar adentro y esperan si hace falta 3 días ahí en medio del mar; no pasa nada, les llevan agua y comida a aguas internacionales.

Es un problema que no se soluciona aumentando penas. Es difícil luchar contra él y caen muy pocos, a veces pienso que hasta les sale a cuenta aunque se tiren 4 años en la cárcel.

Ahora se quiere prohibir directamente la posesión de lanchas semirrígidas trimotoras. Pero es que yo nunca he visto una lancha de esas salvo en el depósito judicial. Las tienen escondidas en narcoembarcaderos cercanos a los ríos que desembocan en la bahía como si fueran en el garaje de casa. La gente normal que vivía allí ha sido expulsada por las presiones de los narcos y por qué no decirlo... También porque le ofrecen por la casa el doble de lo que vale por el simple hecho de tener salida fácil al mar o río. Cómo se lucha contra esta gente es financieramente. Mirar a cada crío de donde ha sacado ese Audi rs3, mirar de dónde salen tantos BMW x7...

Encima el narcotráfico trae una serie de delitos conexos como sustracción de vehículos, ajustes de cuentas... es un drama y no está en manos de la policía solucionarlo. La primera piedra debe ponerla un político.

16 1 respuesta
vinilester

Agujeros de 20 m de profundidad y 5 de ancho.

LaChilvy

Me sumo a lo de que es una pena que los disparos fueran al aire.

2
ReEpER

Terrorismo no?

1 respuesta
HeXaN
#54Veinx:

No he conocido gente buena aqui

¿Tú tampoco eres bueno?

1 respuesta
SabinoArana

todavía no se puede descartar que sean vascos, no?

pirri1721

#57

yo creo que no la pueden llevar estando lacasitos

Y xq lo crees?

1 respuesta
varuk

¿Es justo que uno de esos policías haya podido sacar su pistola (sin estar de servicio) y dar 3 disparos al aire para dispersar a esa gente?

Es decir, yo como ciudadano si vienen 20 tíos a darme una paliza tengo no podría tener esa ventaja. Lo único que podría hacer es correr y no sacar una pistola y disparar al aire.
¿Por qué un policia sin estar de servicio sí que puede hacerlo? ¿Eso no es tener más privilegios que el resto?

4 respuestas
S

#68

Porque me parece una irresponsabilidad tremenda llevar una pipa en ese estado. Como conducir

¿Qué se creen Anibal Smith?

1 1 respuesta
B
#1LazyDaisy:

siete guardias civiles del GAR, se encontraban de paisano y fuera de servicio

#1LazyDaisy:

por lo que uno de ellos se vio obligado a usar su arma y realizar disparos

¿Es normal que los guardias Civiles vayan armados estando fuera de servicio? Pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
Ciervo

#69 también fueron a por ellos por ser guardias civiles... se es guardia civil las 24 h del día, estés de servicio o no.

1 1 respuesta
B

#71 No lo se, pero viendo que disparando al aire pueden salvar sus vidas de una turba, creo que deberían empezar a ir con armas de fuego hasta para dormir. ¿Tú qué opinas?

2 respuestas
B

#73 Discrepo, creo que habria mas problemas que soluciones, teniendo en cuenta que uno de los miembros de la manada era guardia Civil, darle a este tipo de personas (No todos los Guardias Civiles son así por supuesto) un arma me pareceria contraproducente.

1 respuesta
varuk

#72 Y hay gente que va a por otra gente por ser otras cosas y no tienen el privilegio de poder dar 3 disparos al aire, como un simple simpatizante de un equipo de fútbol.

Yo también quiero poder dar 3 disparos al aire cuando se acerque el gorrilla después de aparcar el coche.

2 respuestas
B

#74 ¿Contraproducente por qué? ¿Porque pueden salir vivos cuando les linchan 40 individuos?

1 respuesta
Mafioso14

#69 tu cuando no trabajas no eres guardia civil, ellos aunque no estén trabajando lo son.

1 respuesta
B

#76 Porque la podrían usar indebidamente en otras ocasiones.

Prefiero que no tengan armas a su libre disposición y que no se salven de linchamientos (es duro y triste, lo se) a que las tengan para lo que quieran y la líen, porque pienso que habría mas sucesos de los segundo que de lo primero.

1 respuesta
JackDaniels

#69 Claro claro. ¿Crees que tienes el mismo riesgo tú que un policía de ser agredido?. ¿Te cruzas con muchos delincuentes a los que hayas parado para cachearles el coche?. ¿O que hayas detenido?.

Aparte, de que o mucho me equivoco o un agente fuera de servicio sigue siendo figura de autoridad.

Que de esta noticia esto sea lo que se te ocurre comentar me deja alucinado.

Ciervo

#75 nene pues sácate el permiso de armas tipo B y hazlo , buena suerte en alcalá meco. :cowboy:

1 respuesta
varuk

#77 A ver estudiado.

Eso de poder dar 3 disparos al aire no lo podemos hacer los demás. Veo más peligroso tener una tienda en un barrio chungo de una ciudad y no veo que vayan dando 3 disparos al aire.

#80 ¿Ves? Me estás dando la razón. Yo no podría. Ellos si pueden. Privilegios clasistas.

1 3 respuestas
JackDaniels

#81 Quiero pensar que estás troleando.

11
heyjoe
#54Veinx:

instituto isla verde por ejemplo

Lo del instituto me parece que fue porque de un año para otro cerraron el IES de la bajadilla y todo el bajunerío de +16 años que aún estaba en 2 de la ESO se esparció fuera del barrio por los otros centros. Yo fui al kursaal y también me comí parte de esa mierda.

Y si, es una pena que alge haya acabado así, ya no por la imagen que de al resto del país (al fin y al cabo siempre ha sido una ciudad feísima), sino porque los que nos hemos críado allí hemos ido viendo el cambio a peor y da pena que ya en muchos contextos no puedes ni irte de tapas tranquilamente porque te puedes amargar la noche.

1 respuesta
VROhN

#54 El comentario de que no hay gente buena aquí es bastante exagerado, pero está claro que el porcentaje de inútiles es muy alto comparado con otras regiones de España. Y aunque suene racista gran parte del problema son los etnianos y que vivimos al lado de Marruecos, que quieras o no lo único que trae es gentuza. Si lo sumas a que media población es analfabeta te encuentras con un grupo curioso de delincuentes y retrasados que siguen a delincuentes.

Si vienes de fuera choca bastante más, pero si te has criado por aquí te acabas acostumbrando. A mi personalmente me daba verguenza cuando venía a ver a mi madre con mi ex.

Algeciras, si no vas a trabajar en el puerto o en Gibraltar, lo mejor es que no la pises. Ciudad fea como ella sola y que no tiene nada destacable.

PD: Por lo que veo parece que hay bastante gente que vive por Algeciras en MV, ¿para cuándo quedada para que nos atraquen?

1 1 respuesta
B
#81varuk:

Privilegios clasistas.

Entonces vayamos armados y armadas todos y todas.

#81varuk:

A ver estudiado.

A ver si lo adivino.. ¿graduado por la Rey Juan Carlos?

1 respuesta
Usopp

2
Don_Verde

Solo pasaba a mostrar mi apoyo a los comentarios de la gente de la zona y su punto de vista. Da exactamente igual la ideología, el trabajo, las situaciones de cada uno, aquí en el Campo de Gibraltar (y anexos) solo hay dos tipos de personas: gente honrada o delincuentes. Y me costaría decir cual es mayoría, dependiendo del contexto supongo. Por cierto, el aumento del movimiento de asuntos turbios se comienza a notar incluso en las regiones cercanas, para muestra, un botón:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180512/443534905204/muere-tiroteo-marbella-comunion.html

La Costa del Sol es otro circo bastante divertido una vez que rascas un poco la pintura y ves que hay debajo de la imagen para el turismo.

bicho0

Entre la linea y algeciras se esta yendo de padre la zona

varuk

#85

#85LazyDaisy:

A ver si lo adivino.. ¿graduado por la Rey Juan Carlos?

La ironía y tal.

Sobre lo otro, mejor no las usemos ninguno. ¿O quieres otro EEUU?

1 respuesta
B

#89 ¿Qué significa "quieres otro EEUU"? ¿Qué es "un EEUU"?

Joder con el que anima a estudiar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales