40 individuos apalean a 9 Guardias Civiles almorzando

Leoshito

Se nota que son compañeros de trabajo del futuro presi y no etarras.

Sr_Wayne

Ya tenía que salir la frase mítica: " cuando echáis viejecitas de las casas".
Hoy me he levantado con ganas, voy a echar a una viejecita de casa, que se joda.

1 1 respuesta
sephirox

#242 Vaya, ojalá fuese mentira, pero no.

3
Leoshito

No todos disfrutamos de nuestro trabajo, tampoco pasa nada.

Don_Verde

Por cierto @JRambo , mis fuentes dicen que hay bastante movimiento con eso de tener al Zoido in da house. Supongo que una semana después que salga rumbo a Madrid o Sevilla, volveremos al cauce natural de las cosas.

Dieter

El puto zoido, de donde coño salen estos tipos ? xD.

EneKka

España mola por que eres traficante y puedes ir tranquilo por la calle, pero luego haces una canción y te meten a la cárcel o peor, te meten una paliza por pegarte una hostia en la cara de broma, como le paso a Ayax, vaya asco de país tenemos.

16 días después
Isidrus

La Audiencia Nacional condena a los acusados de Alsasua pero no ve delito de terrorismo

La Audiencia Nacional ha condenado los ocho acusados de la agresión en Alsasua a dos guardias civiles y sus novias a penas que oscilan entre los 2 y 13 años de prisión por delitos de atentado a los agentes de la Autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas.

La Sala rechaza las acusaciones de delitos terroristas al considerar que no ha quedado acreditada la finalidad terrorista de la acción y tampoco la vinculación de los acusados a la campaña iniciada por ETA que buscaba la expulsión de la Guardia Civil de Navarra.

Sin embargo, los jueces destacan la gravedad de los hechos y que se cometieron por motivos ideológicos y de animadversión a la Guardia Civil, por lo que la Sala aplica las agravantes de abuso de superioridad y de odio e impone las penas máximas previstas en el Código Penal.

https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Alsausa-distintos-terrorismo_0_777622604.html

Bueno, pues ya está. Entre dos y trece años por una pelea de bar.

Ya sabéis, si veis a un GC ni le miréis. No vaya a ser que os caiga algo.

pd: Me he equivocado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...

post original: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-guardias-civiles-apaleados-alsasua-radicales-abertzales-570697

2 respuestas
sephirox

#248 Creo que te has equivocado de hilo.

1 respuesta
B

#248 Buena simplificación, pero no del todo acertada.

Isidrus

#249 Ostia pues sí xD

1 1 respuesta
B

#251 es lo que ocurre cuando tienes la mente comida ideológicamente.

1 respuesta
sephirox

Le dijo la sartén al cazo.

Isidrus

#252 Ser de La ETA me confunde la cabeza.

Soy_ZdRaVo

Cierro esto hasta que haya mas noticias (por favor mp)

Tema cerrado

Usuarios habituales