40 Países acuerdan pacto contra piratería

NosFeR_

A mi me parece bien en casos jodidamente excesivos. Como puede ser el de Rebook y camisetas de la NFL que te cuestan +250$. Sí, +250$, no lo he escrito mal ni ha sido ninguna paranoia. No tengo ropa falsificada principalmente porque me la sopla la marca de mi ropa, así que visto de tiendarandom. Pero las de NFL de rebook todas falsificadas, y tengo unas cuantas.

A nadie le gustaría que le falsificasen su trabajo sin recibir nada a cambio.

CHiCoMaRTiNi

#61 las multinacionales llevan años produciendo productos con coste a 5 euros y ahi estan los gastos de transporte y todo, y vendiendolo a 80-300 euros el producto, ahora como les joden el chollo pos na, cuantas empresas cerraron en europa o Estados unidos para irse a CHina explotar a la gente y llenarse los bolsillos y la mayoria de los beneficios de estas empresas en paraisos fiscales y mientras a llorar a papaito Estado... pos que les jodan...

NosFeR_

#62 ahí la culpa no la tienen dichas empresas. La culpa la tienen los gobiernos que les dejan hacer eso. Si a ellos se lo permiten...

Otra cosa es si hablamos de moralidad.

Nucklear

#61 Acabo de colgar unos videos en este post que explican el tema de derechos de autor a fondo

Strangelove

#1 No sé si peco de ignorancia parcial, pero creo recordar que las aduanas llevan tiempo con autoridad para decomisar falsificaciones, por lo menos en lo que respecta a competencias aeroportuarias.

T-1000

#65 Si e scierto o al menos en EEUU es así.

AkaiRyu

Venga va, y seguro que no eres socio de la $GA€ y nunca te has descargado una canción.

spoiler
Angelixion

yo me quedo de todo este thread y de otro que he leído, "el dinero que recauda lo reparte entre los 100.000 socios que tiene" y "la SGAE quiere tener el 50% de los impuestos" vamos, que si quieren ser pobres no pueden...

MoLSpA

#1, suicídate.

Ah, por cierto, toda la música que descargo es extranjera, al igual que todo el software. Me da que a Linkin park, Breaking Benjamin, Three Days Grace o los programadores de Konami, Microsoft o Kapersky no les pasáis ni 1 €. Aunque luego vas y pones música únicamente extranjera en una boda y bien que pasa la SGAE. Algo no me cuadra.

Strangelove

#69 Si tu supieses las cuotas que pagan el 98% de los artistas y autores musicales a la $GA€ por la mierda que reciben a cambio, en comparación con lo que perciben el 2% restante (Alejandro Sanz, Serrat, Ana Belén y resto de titiricejas), te caerías hacia arriba y tendrías movimientos espasmódicos por todo el techo de tu cuarto cual poseído.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • NosFeR_
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kreidmar
  • S1L3nCe
  • Archi