40% de plazas para mujeres en cuerpos operativos en Cataluña

Eckooo

Its happening xD

Xoid

Gran medida para acabar con puñalin.

61
Galdor

Me parece bien, cuando me apuñalen quiero que me ayuden con perspectiva de genero.

Viva las mosas!

13
Apo_powa

Tiembla puñalín

1
DiVerTiMiX
52 2 respuestas
killerbruf

El meme devorándose a si mismo

1
Riip

Otro día más en el que el feminismo salva innumerables vidas

B

#5 el 22 viene cargado de zascas

JackSparow

Sacando pecho por presentar una medida que discrimina.
Siglo XXI en estado puro.

8
Contractor

Mujeres: las discapacitadas del siglo XXI.

Así las quiere el progresismo.

53 1 respuesta
Aeran

Igualdad: Amañar la oposición para que entren mujeres por sus cojones y no las mejores personas para el puesto.

12 2 respuestas
Xetroz

No pasa nada chavales, no os alarmeis, ahora el gobierno saca una medida que limite las plazas para ladrones y asesinos del 50% reversado a mujeres y asi no habra problem......oh wait.

AikonCWD

Me parece genial. Las mujeres necesitan esta ayuda extra, quotas aseguradas y paridad en plantilla para poder llegar a ser policías. Como son mujeres pues necesitan ayuda, pobrecitas :(

8
zazgan

Pero con puñalin.

👏

https://youtube.com/shorts/x3WDegshyQ8

2
Trigson

Así sí joder, me siento mucho mas seguro sabiendo que lo mismo tengo que actuar yo para que no le den una paliza a una chavalita que intenta reducir a algun individuo

1
TheDamien

#11 ya pueden armarlas hasta los dientes, o a ver como frenas a un tio de +100kg cuando has tenido que pedir que te pongan las pruebas físicas más fáciles que a tus compañeros por que si no no llegabas a su nivel de preparación física.

Eckooo

Nos solo policia, tambien bomberos xD

zazgan

Sabéis que va a pasar? Que ellas van a ser agregidas 5 veces más que sus compañeros hombres por ser inferiores físicamente y a los hombres nos tachará de ser más violentos con las mujeres policia por el simple hecho de ser mujeres.

XDDDDDD

Ya veo a la menestra dando un discursito.

17 1 respuesta
sephirox

En Torrente, Valencia, ya echaron para atrás una oposición por cuotas para mujeres. No sé hasta qué punto esto es legal. Desde luego, alguien tiene que meter mano, porque es el ataque más feroz que he visto a la igualdad que se presupone en un estado de derecho:

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2021-05-12/anulan-oposicion-policia-local-torrent-valencia_3076151/

Desde luego, a mí me hubiera gustado nacer mujer en la Europa del siglo XXI, es pasarse la vida en modo fácil. Ya veremos en unos años lo que pasa, porque las fases de las sociedades débiles, las conocemos todos.

3 2 respuestas
B2MM

No era un foro en español esto?

Drakea

Queremos sumar el talento femenino, por eso reservamos plazas en función de su género.

Pero aquí lo importante no es que sean mujeres sino que tengan talento. Queremos tener un cuerpo de excelencia y que tenga a los mejores, pero un 40% de esos mejores tienen que ser mujeres. Pero lo importante va a ser su aptitud y no su género, mientras que un 40% de los más talentosos sean mujeres.

23
Galdor

Es que probablemente te asegures plaza solo por ser mujer, me preparo las pruebas para sacar el 5 y goes trabajo de por vida.

Aeran

#19 Joder, ya ves. Además es insultante lo fácil que tienen el hacer dinero si no tienen mucho pudor con onlyfans, Twitch y demás.
Y ya la que son inteligentes apaga y vámonos, más de una con mansión literalmente por jugar enseñando el canalillo.

1 1 respuesta
vuvefox

La puñalada será con perspectiva de género o no será.

Ya se ha dicho.

Kory

Aprovechad los que estáis en primera página en el hilo y decidle lo mismo que habeis puesto aquí a vuestras madres. Que son un meme, discapacitadas y putas.

Venga, campeones.

4 respuestas
sephirox

#25 Deberías leer con más detenimiento lo que dice la gente, por lo menos intentar comprenderlo. Aquí se señala que la sociedad trata a las mujeres como tal (como personas menos capaces, no como putas), siendo esta situación prueba de ello.

B

#1 Creando desigualdad. Que basura de sociedad se está quedando.

Huston

#23 eso habla peor de lo subnormales que son los hombres que van de babosos patéticos que de ellas

2 1 respuesta
tada

Parece que tengan discapacidad.. que será lo próximo, plazas de parking reservadas para mujeres?

Las pruebas para plazas de funcionario deberían ser anónimas y que accedan los mas cualificados sin mirar el género

Además, no me cuadra 40% mujeres 40% hombres y 20% no binarios? Eso no es igualdad mires como lo mires 🤡

2 respuestas
Aeran

#29 20% para enchufad@s.

Usuarios habituales