400 m lisos sin tocar el suelo

montal
1
2 comentarios moderados
Sugarr

0:32 toca el suelo con el pie izquierdo, 0/10

4 2 respuestas
O

#4 +1 , vaya matao por cierto

1 respuesta
Gussed

#4 #5 lo han tocado 50 veces xD

_KzD_

Espero que esas medias que habéis puesto formen parte del chiste, si no... vuelta al cole.

1 1 respuesta
wineMan

#7 Veo que eres de letras: http://es.wikipedia.org/wiki/Media_ponderada

4
LaChilvy

#2 #3 Sois un jurado muy duro!

1
xuse92

Yo hago el doble, me pongo patines de línea y GG (ellos se ponen cestas...)

JuAn4k4

Teniendo en cuenta que la categoría es "Estupido", tendríais que poner la puntuación en estupidez, la cual se lleva el 10.

No ponen cuanto tiempo les llevo la carrera entera...

¿ No entiendo el final, si no puede pisar el suelo, por que se mete en el centro comercial corriendo sin más ?¿ O es la calle lo que no pueden pisar ?

neo-ns

con la de coches que hay... o una bicicleta / moto

anikex

prueba a hacer eso aqui en españa a ver si sales del punto de inicio xdd

_

La primera vez que sale del rectángulo ese y ya toca, no pienso ver mas basura.

wineMan

A la luz de la moderación que he sufrido en #2, volveré a opinar sobre el vídeo:

Me parece poco gracioso, quizás algo entretenido si no tienes nada mejor que hacer. Ciertamente es original, aunque sospecho que hay personajes preparados en diferentes escenas. En general, no es un vídeo recomendable.

¿Ahora todo ok? Lo que tenemos que aguantar los users de mv... madre del amor hermoso...

2 1 respuesta
GR33N

#15 esto no es FC cuando aprendas la diferencia, sabrás disfrutar de las ventajas que aporta cada foro.

Todo ok.

1 respuesta
ViCiOuS

taxi! al proximo checkpoint.

Spikey

He visto varios videos de estos dos y los de Next Actor me han parecido bastante graciosos.

wineMan

#16 Sabes perfectamente que en #2 no cometí ninguna infracción. Simplemente opiné con números y no con letras. Hay chorrocientos posts (y más en el foro vídeos que se presta a ello) absurdos, vacíos de contenido, ridículos, repetitivos y ofensivos. El mío aportaba información y no incumplía (y lo sabes) ninguna de las normas. Llevo muuuuucho tiempo en mv. Además, al instante de ver tu punish comenté en IRC con un moderador de otro subforo con el que tengo confianza y me reconoció que en todo caso #3 sí, pero el mío en absoluto.

De todas formas, no voy a comentar más al respecto. Allá tú y tu moderación. Tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo en este asunto.

P.D.: No participo en FC

1 1 respuesta
GR33N

#19 serás bienvenido cuando quieras comentar como las personas y no como los autómatas.

Por cierto, tu amigo te ha informado mal, no era punish ;)

saludos.

Kysa

Menuda estupidez xD

Usuarios habituales

  • Kysa
  • GR33N
  • wineMan
  • ViCiOuS
  • _ElanuS_
  • LaChilvy
  • vitixs