¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

ESL_Kaiser

Me parece estupendo que se quiera ayudar, pero que empiecen con los de aquí. Hay familias que están de ocupas, por que han perdido la casa, el trabajo y los hijos van en unas condiciones lamentables al colegio, si es que tienen la suerte de que los padres puedan pagarle los materiales aún después de desahuciarles.

Me la pela que sean sirios, egipcios como el puto capitán América, estoy de acuerdo con #2 #3 #5 etc... Ya se ha visto en otras ocasiones y es que es así, no es racismo ni mierda pero joder parecemos una ong dando cobijo a todo el puto mundo, hay más países dentro de la UE y seguramente más cerca de siria, pero por qué no se quedan por ahí? Ya no es que sean 10 millones o 100, es que joder entre unas cosas y otras me cago en la puta, los de aquí parecemos unos pringados.

1 respuesta
josemi20

http://www.marca.com/2015/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1441445691.html

Ya llevan 11...

1 respuesta
evening0

#328 Alguno podrá venir, vienen de un lugar donde los terroristas están en guerra y unos de los modos de hacernos más daño es infiltrándose como lobo solitario por eso el de controlar a quien entra.

Evidentemente no son todos, de hecho la mayoría serán moderados pero eso no quita que tengamos que vigilar.

Es como los controles de aeropuertos, no eres un terrorista pero entiendes que por tu seguridad miren lo que llevas encima y en el equipaje.

#332 Con ellos no hay problema, si es una entidad privada y quieren donarlo, por mi bien.

Es como si pusieran una cuenta y el quisiera donase su dinero, pues yo entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si quiere donarlo a esa causa pues perfecto.

flipan1

#331 Los de aqui llevamos siendo unos pringados muchos años, esto no cambia nada

B

#49 creo que es la primera y última vez que te doy like.

1 respuesta
Mariox93

No me había enterado que la vida de una persona vale más por ser de España, EEUU etc que de siria, no se ni como sois capaces de comparar a un español que aunque este en paro y tiene su drama por lo menos tiene ayudas y es literalmente imposible que se muera de hambre con un refugiado de una guerra...

2 respuestas
Toran

Me parece vergonzoso hacia los españoles que están en el paro y no tienen ni casa y los desahucian, ahora vienen sirios y les dan de todo, venga va hombre si quereis refugiados muy bien meteros en vuestra casa y mantenerlo vosotros con vuestro dinero, españa hoy dia no esta como para ayudar a gente de otros países con una tasa del paro bastante elevada, enfin vamos bien, primero ayudando los de fuera y luego los de dentro, triste pais, hace falta mano dura.

En vez de acabar con el ISIS que si se une todo europa lo arrasan en menos de 24 horas, para que? dejamos que los civiles de allí mueran y los refuagiados muertos de hambre por aqui, lo unico que hace esto es incrementar la pobreza de nuestro pais y de europa..

1
evening0

#336 Me duele mas mis hijos que cualquier otra persona de este mundo.

Si no te gusta, ve allí donde te despierte la conciencia, no vengas a darnos sermones morales.

1 respuesta
B

#336

"no se ni como sois capaces de comparar a un español que aunque este en paro y tiene su drama por lo menos tiene ayudas y es literalmente imposible que se muera de hambre"

bienvenido del coma, descubre la realidad.

1 respuesta
3D30

que hagan una campaña de esas de "envia ayuda al 3434343433" y 2€ seran destinados a la ayuda de los refugiados. Asi el que pague que salga de su bolsillo y todo solucionado.

penetration

Bonito gesto del madrid, todo sea dicho.

Evilblade

Estaría bien que de vez en cuando nos toque algo a los que generalmente pagamos las cosas. Baja el precio del metro, no me toca. Ayuda a no se qué, no puedo. Etc etc etc

1
Mariox93

#338 No saques el sentimentalismo que no cuela xD
#339 No te pillo del todo pero te voy a contestar según te he entendido. No, nadie se muere de hambre en españa, hay comedores sociales ongs y mil formas para poder comer si no puedes por ti mismo y lo mismo pasa con el alojamiento, hay albergues etc y si por algún casual (que ya te digo yo que no pasa) se llenaran o no hubiera sitio para alguien, la policía mismamente te busca un sitio, mi padre es policía y me lo ha dicho alguna vez que han llegado personas que no tenían donde dormir y les llevan a albergues y si están llenos ese día incluso duermen en la comisaria.
Con esto no quiero quitarle importancia a las personas españolas en circunstancias malas, pero entiendo que es bastante más grave lo que la esta pasando a los refugiados etc

4 respuestas
S

Ale, ahi se van mis impuestos, que guay. En vez de repercutir en gente de aquí o mejoras de nuestros sitios, tiene que acabar en manos de unos que vienen de allí lejos y tenemos que pagar su guerra. Gratz.

B

#343

No conocen a tu padre, estoy seguro que les meteria a todos los sirios a dormir.
Alucinante.
Creo que vivimos en países diferentes.

1 respuesta
S

¿Dónde tengo que firmar para ser un refugiado?

Aeran

#343 Sal de tu batcueva hombre. http://www.alertadigital.com/2013/10/04/la-gente-ya-muere-de-hambre-en-espana-muere-un-indigente-de-30-kilos-de-peso-en-sevilla/ Y esa noticia es del 2014, sigue muriendo gente, y otra que no muere pero mal vive, se ve forzada a okupar, familias viviendo de la pensión de la abuela embutidos en su casa, etc.

3 respuestas
nizku

#347 La gente no muere en España por desnutrición, dejar de decir tonterías, ese hombre probablemente tendría problemas con el alcohol o drogas.
Yo hace ya bastantes años estaba de voluntario en un comedor de Caritas, y directamente sobraba la comida, entre donaciones y lo que se recogía de los supermercados.
En España no falta comida, eso sí, obviamente si estas en una situación precaria has de perder la vergüenza y acudir a este tipo de sitios o pedir ayuda.

Mariox93

#347 Lo primero que he pillado, que estoy en el movil y me va muy muy mal xD http://m.europapress.es/internacional/noticia-guerra-civil-siria-deja-ya-mas-310000-muertos-20150417124147.html

1 respuesta
Aeran

#349 Que luchen . Curiosamente no veo ancianos entre los refugiados y hay mas hombres que mujeres y niños . Han salido por patas en cuanto han podido .

t3r3r3

Como ya dije páginas atrás, el problema de España son los españoles, que entre que corrupción, mala administración y la gente que es más vaga que una piedra. Pues combo completo.

1 respuesta
l3l3l3

#347 en serio piensas que ese hombre murio porque no tenia para comer? y despues citando a la gente diciendo ''sal de tu cueva''. Si piensas que en españa hay gente que se muera de hambre el que esta desinformado eres tu. Con la de ongs, asistentes sociales, comedores sociales que hay nadie palma por el hambre.

#345 no voy generalizar y decir todos, pero muchisimos indigentes que estan en la calle estan por que quieren, pero claro, cumplir unas normas basicas, unos horarios de entrada/salida y unos horarios en las comidas es muchisimo peor que estar en la calle.(eso es lo unico que te piden si quieres estar en los albergues)

P

Los progretas de este país se han encargado durante muchos años de que ser Anti-Español esta bien visto, es mejor dejarles paso a los que vienen de fuera y a los Españoles que les den , son unos malditos desgraciados por nacer en su propio país.

Hasta que no nos queramos un poco a nosotros mismos nunca saldremos adelante con la misma fuerza que otros paises.

No soy xenofobo, racista ni facha solo soy una simple persona que defiende lo obvio.

1 1 respuesta
Aeran

6
Ninja-Killer

Cabandonos nuestra tumba y unos dando palmas. La izquierda española no defrauda

#351 echemonos de nuestras casas y regalesemoslas a los inmigrantes. Que empiecen por la tuya

B

#343 Es cierto que hay esas cosas... pero no hay para todo el mundo ni mucho menos.
La comida no sobra, no se si sabes que todo lo que sobra en supermercados que no se vende se tira a la basura.

Porque yo cada vez veo más gente tirada por el suelo en las calles durmiendo entre cartones y pidiendo dinero para poder comer algo.

Aquí mismo en mi pueblo antes no se veía ni a un solo vagabundo, ahora hay unos cuantos.

2 respuestas
Mako666

#353 No, ha sido la derecha franquista la que ha hecho que ser español esté mal visto. Pero vamos, que te voy a contar...

1 1 respuesta
B

Que bien, luego voy a pedir la ayuda después de 6 meses trabajados y no me la dan por no tener cargas familiares jueejjjj

1 respuesta
Ninja-Killer

#357 Ha sido la izquierda la que se ha encargado de asociar sentirse español con ser franquista. Y lo peor, todavía continúa

l3l3l3

#356 Donde vives? aqui en mi pueblo(esta a 4 km de Coruña) no hay vagabundos, lo unico que veo en cada supermercado son los tipicos rumanos/gitanos pidiendo, españoles no he visto ni uno. Despues en coruña lo mismo, españoles veo pocos(que los hay) pero mayormente son rumanos o gitanos, que a su vez me da la risa porque son gente joven con sus brazos y piernas bien puestas. Hay mil maneras de ganar dinero sin necesidad de pedir.

2 respuestas

Usuarios habituales