¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

t3r3r3

#360 Mil maneras de ganar dinero pero para que? Si pudiendo pedir tranquilito tus 8 horas diarias te sacas tus 30-50€ o más.

Yo por eso no doy dinero ni a gente que pide ni a ONGs que son otro cáncer, yo voy a caritas/comedores sociales/ o cualquier sitio donde pueda ayudar a gente que lo necesita. Si tengo que dar algo es comida y/o ropa DINERO NUNCA.

1
B

#360 Un pueblo cerca de Barcelona.

#358 Esa es otra, a mi tampoco me dan nada, porque como no tengo hijos ni estoy casado y trabajo horas sueltas... pues no me pueden dar ningún tipo de ayuda.
Es curioso que luego hay gente que dice que dan ayudas de todo tipo para todo el mundo, que si no tienes casa tienes sitio para dormir, en fin... debe ser que vivimos en otro pais xD

1 respuesta
emir

#335 no seas tan negativo, hombre :)

Ninja-Killer

#362 a ver si aprendemos que en España los últimos que tenemos derechos somos los españoles que trabajan o en paro. Mira que se encargan de decirlo todos los días y algunos no captáis el mensaje xD

Mariox93

#356 Lo se lo se estuve un verano trabajando en el superior, te hacían hasta romper las bolsas para que nadie pudiera aprovecharlo pero no lo hacíamos ninguno xD
No me creó con la verdad absoluta para nada, pero según lo que he podido ver, lo que se y lo que me he informado si que hay alimento y alojamiento para todas las personas que lo necesitan, estoy convencido de que es así de verdad, muchas de las personas que están en la calle además tiene algún tipo de problema psicológico o incluso de verguenza, lo cual merecería nuestra atención por supuesto pero al final a lo que iba desde el principio es que la situación de los refugiados es bastante peor que la de los parados, al igual que también digo que la situación de muchas partes de África es bastante peor que la de los refugiados, sólo intento mirar las cosas desde un punto lo más objetivo que puedo y creó que es así.

evening0

#343 Estas todo el rato llamándonos de todo por no tener sentimientos afines a los tuyos y me dices que no abogue al sentimentalismo porque no cuela.

Nada más que añadir, señoría.

4 1 respuesta
Shikoku

Las risas van a ser el efecto llamada que tendra esto

El "papeles para todos" de zapatero se quedara corto :palm:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Me adhiero a tu opinion, nada mas que decir.

totespare

Bueno, ya no hace falta que peleéis más:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimillonario-ofrece-comprar-isla-para-refugiados-543104

PD: yo no entiendo cómo coño os ponéis todos en blanco o negro, este tema no es para ser radical ni mucho menos, hay intereses en ambas posturas, e intereses comprensibles. Es un tema demasiado escabroso como para en 3 líneas declarar tu postura y sudar de lo que digan los demás.

1
LunarWinter

Con Franco estas cosas no pasarian.

No existiria ninguna discusion de lo que se deberia hacer o no, ya que no los admitiria, entonces España estaria bien

Mariox93

#366 Me refiero al tener que recurrir a los típicos argumentos sentimentalistas "imagínate que es tu padre" "y si le hicieran eso a tu novia" "y si son tus hijos" para intentar tener la razon, cuando de esa forma estas perdiendo toda la perspectiva objetiva que podrías tener en una discusión.

1 respuesta
GoFoward

#320 Claro hombre, tu sales corriendo de un pais con lo puesto, con tus hijos y con tu mujer, sin comida, sin dinero, sin nada e inicias tranquilamente unos tramites burocraticos para pedir formalmente una peticion de asilo que puede tardar facilmente semanas o meses.

Quiza si te parases a pensar un poquito y te pusieras solo medio minuto en el lugar minuto de gente que tiene una mano delante y la otra detras podrias dejar de verlos como aprovechados que vienen a vivir una vidorra a España y los podrias empezar a ver como seres humanos que quieren poder vivir en paz y tirar adelante de su familia como querriamos la mayoria.

#327 ¿Los refugiados españoles de la guerra civil fueron con un puesto de trabajo o a montar empresas a Francia y a Alemania?¿Pero que me estas contando?.

1 respuesta
Martelin

Libegales: - No tenéis argumentos.

Cri cri cri

#367 Qué efecto llamada va a haber si se van a establecer cuotas para el reparto de los refugiados?

Y otros pidiendo que se intervenga en la guerra ahora en el otro bando, lol, sería para que ganase al asad o para masacrar a ambos y poner a quien diga USA?.

2 respuestas
Aeran

#373 Que mas da que se establezcan cuotas si lo que pasa es que vienen mas. Efecto llamada en Europa, si vienen más habra que repartir a mas, ergo España acabara acogiendo mas, cosa que nos repercute a todos.
Por que claro, luego que? Va la OTAN (a la que muchos de los chupiguais a favor de acogerlos llaman asesinos) a solucionarles el problema? Volverán a su país cuando estén aquí acomodados con su casa y su paga gratis?

1 1 respuesta
Shikoku

#373 Casa y mensualidad mas ayuda social y no va a tener efecto llamada?

AJAJAJAJAJAJA Clarooooooooo

1 respuesta
Martelin

#374 La Otan no va a solucionar nada, básicamente porque ha armado al bando contrario a al asad, entre ellos el ISIS. Mira las noticias en 2013, y seguramente Al Asad sea un dictador, no obstante, financiar a unos locos con mentalidad de Edad Media, no parece lo más adecuado. Bueno, lo más adecuado para sus intereses geopolíticos sí. Y acoger a los refugiados de manera ordenada y repartirlos en cuotas en la UE no es chupiguay, es lo más eficaz y óptimo.

No obstante, la solución no es que entre aquí todo dios sino arreglar los problemas en el origen, aunque yo en este caso le veo difícil arreglo, por el bando que ha tomado occidente desde el principio.

Algunos no se todavía qué soluciones proponéis, hacer un muro de 10 m que rodee a Siria para que no salga nadie y dentro de 10 años echar un vistazo a ver si ya se ha acabado la guerra o han muerto todos?

#375 Empezando porque la noticia es falsa, solo se ha hablado de los 10M€, esto se lo han sacado de la manga, de hecho mira los titulares de esa página verás que imparciales son...

No obstante, algunos creo que preferiríaís que entren ilegalmente, que no tengan casa ni una mínima posibilidad de integrarse y que se pongan a delinquir.

2 respuestas
Aeran

#376 Todo eso por que lo dices tu claro.

2 respuestas
Martelin

#377 el que exactamente? Quieres debatir algo o volver a la demagogia de 'y el pobre parado de larga duración español que?' mientras votas a un partido que le recorta y hace otra reforma laboral?

Leoshito

#377 Más o menos igual que lo del efecto llamada. Porque lo dices tú xD

Morkar

B

#376 Enseñame fotos de ISIS usando armamento occidental mas allá de algún caso puntual, yo puedo enseñarte miles de fotos de ISIS usando armamento oriental (Rusia, China, etc)
Por favor, quiero ver a miembros de ISIS usando tanques Abraams o Leopards, missiles Javelin, rifles americanos o europeos, baterías anti-aereas Patriot, Wiesels Alemanes... Si la OTAN les ha armado te sera muy fácil demostrarlo.

Y no, lo que robaron de Iraq no me vale como "la OTAN les ha armado".

3 2 respuestas
Martelin

#381 Tampoco bin laden llevaba ese armamento y ha sido reconocido por los propios de eeuu. Algunos esperáis que lleven etiquetas made in usa.

No obstante no es que la Otan sea un ente malvado, desde vietnam una invasión es difícil para la opinión pública y ahora se dedican a financiar a grupos opositores a aquellos a los que quieren derrocar, la oposición siria en la que está el Isis, o la oposición ucraniana con nazis. Si la oposición fuesen los teletubbies también les financiarían no obstante, mientras que sean favorables a sus intereses económicos...

1 respuesta
alblanesjr

#381 Es tan simple como que las empresas armamentisticas americanas/europeas produzcan AK, RPK, RPG7...a traves de paises aliados como Arabia Saudi etc...

Financian a grupos islamistas y no salen armas americanas por la TV. Lo llevan haciendo desde los 80 contra los sovieticos.

2 respuestas
Koe

En muchas ocasiones, el nivel de psicopatía de este foro me dan ganas de no volver a pisarlo. Por suerte luego ves las manitas a gente como #8 y te das cuenta que solo son los 4 liberal en lo económico, Bretón en lo social de siempre, que siempre estan en todos los hilos y que se dan la razón los unos a los otros, y se me pasa

2 1 respuesta
allmy

#383

Ya no sabéis que inventaros. A ver, dime qué pinta Lookheed Marti en Rusia fabricando armas de 100-200 euros xD Bueno, empieza por decirme como ha dejado Putin o el gobierno chino entrar a esa empresa en su territorio.

B

#383 #382 Claro claro, como no tienen armamento occidental pues me invento que los occidentales crean armamento oriental y listo.

Vuestras acrobacias mentales son de risa.

#384 Vaya, otro llamando psicopatas a quienes piensan diferente a el, que sorpresa!

2 respuestas
alblanesjr

Es tan facil como comprender que es una patente. Y como muchos paises arabes fabrican sus propios AK bajo otro nombre. No hay que estudiar mucho para entenderlo.

Por ponerte un ejemplo una LML es una Vespa fabricada en India. La empresa LML pago a Piaggio los derechos para fabricar y comercializar en su pais un modelo de moto. Pues con las armas pasa completamente igual.

1 respuesta
B

#387 Ah, y eso significa que la OTAN arma a ISIS como ha dicho Martelin? También fabrican manpads Chinos y tanques Sovieticos?

Leoshito

#386 Es mucho mejor decir "Si en el arma no pone Made in USA y llevan banderitas americanas, es que se han hecho en otro sitio y los USA no han hecho nada".

Ojo que estoy de acuerdo en que Rusia, China y cualquiera otra gran potencia comunistanazideleje también tienen su mierda bien montada e igualito que USA y Europa, van a por lo que van, que es $$ y poder. Y por supuesto con esta guerra se están sacando un pastón.

Pero hay que ser muy corto de miras o querer hacernos a los demás tontos si el argumento es "A menos que ponga Made in USA, USA no tiene nada que ver". Por el tema de la globalización y tal, ya sabes. Amancio Ortega no tiene todas sus fábricas en España y sin embargo es el empresario español más rico del mundo.

1 respuesta
St0rM_T

¿Pero qué mierda es esta?, a mí me parece de puta madre que seamos los reyes magos de Europa, pero joder, ¡yo también quiero mi pisito y 400€ al mes!, qué menos que no negarle lo mismo a tu propia gente., ¿no?.

Que al menos los españoles no vamos a sacar la pasta del país... pero bueno, yo sólo soy un ciudadano de segunda, j3.

1

Usuarios habituales