¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

LunarWinter

#507 No soy racista, soy ordenado.

Si vivo en España prefiero ayudar al Español que no tiene trabajo y no tiene para comer, y despues, si tengo recursos ayudo al de fuera

Que ahora la moda sea "ser solidario" es otra historia, pero de verdad alguien se cree que en España la gente quiere ver a los moros viviendo con Españoles?

Pues no, preferimos que vengan sudamericanos a moros, por cuestion de culturas que son parecidas.. pero los moros en cambio que? Vienen exigiendo todo por nada

2 2 respuestas
Mariox93

#504 ¿pero de verdad no entiendes que no tiene nada que ver? Los españoles no se están muriendo de hambre, esas personas si se quedan en su país si, no intentes comparar una gripe con un cáncer que no es tan difícil en serio.

2 respuestas
J_Mourinho

#511
Te está comiendo el papel Karlo.

B

#510 Y con eso que me quieres decir? Si yo soy el primero que critica el terrorismo de la banca.

LunarWinter

#512 Ya se que la moda es ser bueno, pero la realidad es otra.

Que no hay Españoles muriendose de hambre?

Vale, entonces porque los comederos publicos se llenan todos los dias? Ojo, antes eran de Negros y gente asi, pero hoy en dia practicamente son Españoles
Porque hay gente que vive en un puente?
Porque hay gente que habiendo pagando toda su vida impuestos, cuando de verdad lo necesita tiene que esperar porque tienen que atender antes a los inmigrantes en patera?

Venga un poco de realidad no vendria mal a nadie

2
B

#511 Primero dices: Si vivo en España prefiero ayudar al Español que no tiene trabajo y no tiene para comer, y despues, si tengo recursos ayudo al de fuera

Y luego: Que ahora la moda sea "ser solidario" es otra historia

Osea que "ayudar" a los españoles es lo normal pero si es con los sirios es ser solidario. Pero no eres racista.

Y ya para rematar: pero de verdad alguien se cree que en España la gente quiere ver a los moros viviendo con Españoles?.

Pero no eres racista. Oye que si lo reconoces pues nada, que le vamos a hacer, pero es una pena.

3 1 respuesta
M

#512 No te estarás muriendo de hambre TÚ, porque eres y siempre has sido un acomodado. Si supieras...

2 1 respuesta
Mariox93

#517 No no y no, en España NADIE se muere de hambre, en serio puedes informarte de la cantidad de posibilidades que tiene una persona en situación de pobreza para comer y dormir TODOS los días, hazlo por favor.

4 respuestas
J

#518 ¬¬

LunarWinter

#516 Racista no soy ni de lejos, tengo amigos negros, gitanos, rumanos y me llevo muy bien con ellos, pero eso no quiere decir que prefiero ayudar antes al Español que a uno de ellos
#518 Pues sin ir muy lejos, el tio de un primo mio.. le encontraron totalmente desnutrido, deshidratado y lo tuvieron que llevar al hospital porque la mujer le dejo y lo arruino.

Pero oye, que no se muere nadie como dices tu

1 1 respuesta
holon23

#518 http://www.elmundo.es/espana/2015/02/26/54ef69af268e3eea088b456e.html

Una pena que no encuentre el de otro muerto que hubo en Sevilla por inanicion, en cualquier caso estas cosas no te van a salir en los medios y por cierto sal a la calle y cuentaselo a los que rebuscan en contenedores o duermen en un cajero. Deberia caersete la cara de verguenza

2 1 respuesta
J

#521 No insistas, si lo saben perfectamente, pero son muuuu tontos.

Onehit

3
B

A mí me hace gracia la gente que debe pensar que los exiliados de un país en guerra son unos muertos de hambre vagos que vienen a robarnos el trabajo y las mujeres. Muchos de ellos vienen con carreras y experiencia profesional, dejando atrás sus casas, sus pertenencias, etc. Y hay gente que piensa que huyen de todo eso, con trabajos estables y vidas estables, a España para malvivir por 400 euros al mes en un piso de mala muerte... si... el sueño de todo refugiado de guerra XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#520 Y que te crees que el racismo solo existe si te pones a matar negros? Racismo es discriminar por una cuestion de raza. Si tu prefieres ayudar a una persona en detrimento de otra solo porque esa otra persona es negra, gitana o rumana, estas discriminando a esas personas por una cuestion de raza. Por lo tanto eres racista, no hay mas.

1 1 respuesta
B

Yo alucino hace dos meses abriendo hilos continuamente con las malas condiciones de la poblacion espanola, que si informes save the children, intermon un monton de asociaciones y en dos meses los espanoles no necesitan nada.
No se os ve desde lejos,apenas.

6
LunarWinter

#525 Voto positivo. Tome mis "dies"

Me hicistes hasta sacar una leve risilla

1 respuesta
holon23

#524 Y algunos son terroristas ;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/688260-terroristas-de-isis-se-disfrazan-de-refugiados-sirios-infiltrarse-europa.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/687246-realidad-incomoda-refugiados-apenas-hay-mujeres-y-ninos-90-son-hombres-edad-militar.html

2 respuestas
B

#528 Te invito a que un día te des una vuelta por Londres y luego me vengas a hablar de terroristas infiltrados ;)

LunarWinter

#528 Pero da igual eso, como son sirios tenemos que:

-Darles un piso
-Una paga de 400
-Sanidad por la cara

Pero oye, cada uno con sus hobbies, a uno le gusta pintar y a otros les gusta poner bombas, que se le va a hacer.

2
jmdw12

Son 375 euros para una unidad familiar unipersonal, 112 euros más para la segunda persona y 75 euros más por cada persona adicional.

Es lo mínimo para vivir. Si se trae gente aquí no te puedes olvidar de ellos cuando están aquí

1
B

#527 Todos tenemos prejuicios y no pasa nada siempre que intentes darte cuenta de ellos y aprender. No lo vas a reconocer, pero espero que te hayas dado cuenta.

1 respuesta
LunarWinter

#532 Si yo prejuicios tengo, claro esta, como todo el mundo.

Pero lo que no se puede decir es que prefieres ayudar al Mohammed de turno, que a Manuel, el cual podria ser familiar tuyo que no tiene nada, con familia a su cargo, que le van a deshauciar y tiene que ir mendigando un coscurro de pan (y si, esto no es exagerado, es lo que tienen muchas familias)

Es por eso que yo soy de ayudar primero al Español que al inmigrante de fuera.

Todo en esta vida tiene su orden quieras o no.

Que tu prefieras ayudar al moro de turno antes que al Español es tu problema, ese es el orden que tu has escogido, por lo cual en cierto sentido serias racista al propio Español

2 respuestas
Portres

Luego nos quejamos de como trataron los franceses a nuestros antepasados durante la guerra civil.
Que si España para los españoles, que si tal que si cual, gilipolleces.
El hombre es un lobo para el hombre.

Akiramaster

#533 el problema es que Manuel ha tenido las mismas posibilidades que yo y no el tal mohamed que, tuviera más o menos, lo ha perdido todo.

1 respuesta
holon23

#535 Increible, paren el internet que yo me bajo

1 1 respuesta
B

#533 Es que ayudar a Mohamed no significa dejar de ayudar a Manuel. Estas planteando una falsa dicotomia.

De todas formas, en el hipotetico caso de que tuviera que decidir a quien tengo que ayudar, un criterio para decidirlo no seria donde ha nacido cada uno, sino quien esta mas necesitado, o quien tiene mas riesgo de exclusion social por ejemplo. Criterios que no metan cuestiones de raza, religion o procedencia.

Akiramaster

#536 mi padre se pinchaba heroína y tenía casi 30 años de condena acumulada por robos y otros delitos. La familia de mi madre le dio de lado cuando se quedó embarazada y la largaron a otra ciudad por un empleo que no existía, teniendo que ganarse la vida en la calle.

Sé de lo que hablo, maquinista del internet.

1 respuesta
holon23

#538 Has pasado de un caso normal a otro totalmente extremo, cuento con que Manuel es una persona normal con sus mas y sus menos, no un heroinomano

Haztelo mirar de verdad, lo que has dicho es de traca

1 respuesta
Akiramaster

#539 yo no he dicho que Manuel tenga que ser así, digo que en esta sociedad hay medios para progresar y he tenido ejemplos cercanos de como salir del pozo a tener negocios donde das de comer a otros que en tu situación se habrían hundido o que viven en una situación de la que no van a salir.

En mi casa se ayuda desde a nacionales a africanos o gitanos. He hecho el comentario porque es una de las percepciones que se tiene.

Usuarios habituales