¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

MiNmbreNoCab

Apuesto a que el 90% de vosotros no sabe que los sirios llevan recibiendo asilo por todo el mundo, (el mundo, amigos, incluye a España) desde hace años.

No es un ataque, yo no lo sabria de no ser por que tenia una siria en clase.

#509
¿que insinuas, que Musulman no es igual a terrorista?

comunista, podemita, giliprogre.

1 respuesta
B

Podeis quedaroslos todos para vosotros, buenistas

6 1 respuesta
tholdrak

#542 En fin jajajaja. No me esperaba menos de alguien como tú.

Vivir con miedo tiene que ser jodido eh? pobrecillos éstos fachillas, mucho defender España mucho defender España y estáis todos cagados debajo de la cama repitiendo: "vienen terroristas, vienen terroristas".

Don Pelayo se avergonzaría de vosotros.

PD: los que te dan manita me imagino que se creen la imagen, es decir, demostrando el nivel de cada uno :)

1 respuesta
B

#543 oh, ahora también soy facha? te has olvidado de los demás argumentos del manual del rojo

-psicopata
-falto de empatia

1 respuesta
tholdrak

#544 Corre a defender España de la invasión islámico-radical. No se qué haces en Mv quejándote como un pussy.

Al final tendremos que defenderos los de siempre. Mucha valentía arrojáis al teclado.

Tu nivel se demuestra en el momento en que coges una imagen de internet y te la crees a pies juntillas.

1 1 respuesta
B

Miles de extremistas del Estado Islamico en EUROPA
VAYA NO ME LO ESPERABA!!

http://www.express.co.uk/news/world/555434/Islamic-State-ISIS-Smuggler-THOUSANDS-Extremists-into-Europe-Refugees

Espero que os explote en la cara a todos los buenrollistas y demás calaña progresista.
Nunca mejor dicho.
No hay otra forma de que aprendáis la lección.

1 respuesta
B

#545 Corre a acoger guerrilleros en tu casa. No se qué haces en Mv quejándote como un pussy.

Al final tendremos que acogerlos los de siempre. Mucha valentía arrojáis al teclado.

Tu nivel se demuestra con tus argumentos, o mejor dicho, la falta de ellos, que te crees a pies juntillas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#548 "Yo sin embargo espero que los alojen al lado de tu casa, y de la de Allmy, de la de Wtflol y demás caterva. "

Otro rojo que quiere refugiados pero no al lado de su casa, quiere que tengan ayudas pero no de su dinero! Que sorpresa!

Si es que como se dijo en este mismo post, lo llevais en la sangre!

6 1 respuesta
tholdrak

#549 No soy rojo, en tal caso sería verde. Y no, no me importa en absoluto acoger a refugiados en mi barrio y obviamente las ayudas las vas a pagar tanto tú como yo.

Si no entiendes que dije lo de que los alojen al lado de tu casa en plan irónico es que tu nivel no da para más.

1 respuesta
Leoshito

#550 Tú eres rojo, pero él no es facha.

4 1 respuesta
tholdrak

#551 Yo más bien diría que yo soy normal y él es racista.

1 1 respuesta
B

#552 se te ha olvidado nazi! Ahora que ya has esgrimido todos tus "argumentos" supongo que ha terminado la discusión, a no ser que tengas algún descalificativo mas para mi.

3 2 respuestas
allmy

#553 Y psicópata, que no se te olvide.

1
tholdrak

#553 Me has llamado rojo dos comentarios más arriba.

Viva la hipocresía.

1 respuesta
B

#555 Rojo no es un descalificativo, es como si tu me llamas a mi liberal o capitalista, racista y psicopata si lo son a parte de las varias veces que has hecho alusión a mi supuesto bajo nivel intelectual.

1 respuesta
tholdrak

#556 Tío no quiero entrar en tus discusiones de patio de instituto. Cuando me llamas rojo lo haces en tono despectivo. Creo que ésto lo entiende cualquiera con dos dedos de frente.

Has quedado retratado quejándote de que te llaman racista o facha y luego tú vas llamando rojo a la gente. La hipocresía de siempre.

Psicópata te lo has inventado. Dónde te he llamado psicópata?

PD: el bajo nivel intelectual lo muestras tú mismo, no hace falta que te lo diga nadie xD. Sólo contestas lo que te interesa, quejándote de que te insultan y luego lo haces tú, sin captar la ironía en un comentario como el de que los alojen al lado de tu casa...

Lo dicho, puedes pedir peras al olmo pero no las va a dar.

2 respuestas
holon23

#557 pobrecillos éstos fachillas

Tu llamas fachas a otros, ellos te llaman rojo ¿Cual es el problema?

2 1 respuesta
B

#557 Si te sientes insultado al ser llamado rojo es problema tuyo, a mi no me ofende para nada que me llamen liberal.

1 respuesta
tholdrak

#558 Yo no me he quejado de que me llame rojo, él se ha quejado de que yo le llame racista pero al mismo tiempo me llama rojo.

Tampoco lo entiendes? que eres familiar de wtflol?

#559 Yo no me siento insultado, dónde he dicho éso? digo que es de hipócritas quejarse porque te llamen facha o racista y luego llamar tú rojo a alguien.

3 respuestas
B

#560 Si, es mi primo, estaba en una marcha fascista-nazi-psicopatica-racista en contra de los sirios pero le he avisado para viniera a apoyarme en el thread.

1 respuesta
tholdrak

#561 Te repito, dónde te he llamado psicópata o nazi? que veo que no paras de repetirlo.

Venga ánimo, muéstranos a todos dónde te he llamado éso.

holon23

#560 Has entrado a despotricar sin haberte leido nada de este hilo, todos tus replys en esta pagina son insultos y descalificaciones

¿Que pasa es lo unico que sabes hacer?

1 respuesta
Macharius

#560 PARA QUE TE QUEDE CLARO

El no querer atender a miles de refugiados, por delante de los millones de personas que necesitan de ayuda en España, no tiene nada de facha, ya que sin entrar en ideologías prefiero que se ayude a salir de la pobreza a todos los que la padecen en nuestro país ya sean Neonazis o acólitos de Stalin, y si cuando podamos decir que vivimos en un país decente entonces nos vamos a salvar el mundo. Y no por ello me considero un "facha" como tú lo has denominado.

3 1 respuesta
sirdavos44

Joder con los putos threads de política, parece que solo valen las enmiendas a la totalidad.

Si dices que los gobiernos ayuden a esta gente te parece bien, ya eres un buenista que quieres abrir las fronteras de par en par y comprarles a los refugiados un piso en Benidorm, y si dices que esto hay que hacerlo con cuidado porque se puede colar gentuza, o que se puede provocar un efecto llamada que complique aun más las cosas, ya eres un neonazi que quiere pegarles una patada de skin a todos los sirios.

Relajar todos un poco las tetas.

Por cierto, como ya se ha dicho anteriormente, el presupuesto que van a destinar a esto (al menos en Madrid), es un puta mierda. O se van a traer 4 gatos y se le esta dando un bombo desmesurado al tema por ambas partes (unos por postureo y otros por intentar acojonar al personal) o esa cantidad es mentira.

2
tholdrak

#564 Veo que no entiendes lo que quiere decir "refugiado de guerra".

Si mañana estalla una guerra en España te gustaría que Francia dijera que no deja pasar españoles por la frontera? te parecería bien?

1 respuesta
B

#563 no se de que te extrañas, lo único que hace en todos los threads de política es soltar cuatro proclamas buenistas e insultar a los que piensen diferente de el, todos nos conocemos aquí ya.

2 1 respuesta
tholdrak

#567 Te lo repito por tercera vez, dónde te he llamado nazi o psicópata?

Ánimo, a la tercera va la vencida. No te hagas el loco y deja de ir de víctima, que nos conocemos todos como tú bien dices.

1 respuesta
Macharius

#566 Veo que no entiendes lo que es ver al que era un vecino tuyo vivir de la basura, veo que no tienes ni puta idea de lo que son los miles de inmigrantes que ya sufren de la pobreza y se ven forzados a la semi esclavitud en nuestro país, veo que no tienes ni puta idea de lo que es estar trabajando 12 horas al día para ganar 800 al mes y tener que destinarlos a pagar la vivienda y alimentar a tu familia.

Y así ad eternum.

1 respuesta
tholdrak

#569 Deja de hablar de inmigrantes. Éstos son refugiados de guerra.

PD: se lo que es trabajar 12 horas al día 7 días a la semana y metido en un agujero a 500 metros debajo de una montaña así que ése argumento conmigo no te sirve ;)

1 respuesta

Usuarios habituales