¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

ndestino

#1110 esto ya es para cagarse o mejor les regalamos nuestras casas y nuestros sueldos integros. la que estan liando los alemanes con su politica del willkommen. que despues para grecia bien que tienen la politica del queteden porkulem. a lo mejor lo que le falto a los griegos para mejorar su economia fue que bombardeasen atenas, que eso te da derecho a todo forever.

B

#1110 a las rentas más altas y rentas del capital.

1 respuesta
Bashpan

“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.”

- Huari Bumedian 1974

Parece que no iba tan mal encaminado.

1
ndestino

#1112 como si es a la virgen maria y a san jose

HardNight

Esperad, queréis decir que si no les dejamos entrar a España se le acaba el paro y salimos de las vacas flacas?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#1115 Si porque los españoles dejaremos de engrosar las listas de parados ya que dejaremos de ser población activa ya que los sirios trabajaran solo para sentirse integrados y sus sueldos estarán destinados a una familia Española.

1 respuesta
ndestino

y que lo que ganen nos daran a nosotros paguitas y piso gratis. todos salimos ganando!!!

HardNight

#1116 Yo propongo que trabajen gratis y que los españoles tengamos derecho de pernada sobre sus mujeres. Que menos por dejarles entrar.

1 respuesta
Bashpan

#1118 Yo propongo meter una familia de moros en tu casa, para que disfrutes de la solidaridad y compañerismo que denotas.

1 respuesta
B

#1109

Como ae nota que no tienes ni idea ¿la tienes adentro eh?
Posdata dejame vivir xD

1 respuesta
GoFoward

#1120 No tienes ni idea, no sabes interpretarlo, no sabes leer. Es la tipica huida hacia adelante del que acaba de hacer el ridiculo y no tiene mas camino por delante.

Yo te he explicado con argumentos, punto por punto, porque el estudio que traes no es valido para refrendar los giliargumentos que has vomitando por aqui. Con ejemplos, con parodias y bien desmenuzado. Solo me ha faltado traer marionetas.

Adentro la tendria si me hubiese pasado no se cuantos posts con tristes ad hominem, que es exactamente lo que has hecho tu entre ridiculo y ridiculo.

Voy a poner unas velas por las pobres sirias y los pobres siriitos, que no son amados por los sirios. LOL

1
B

#1121

Chico que ese estjdio es perfectamente valido tengk estudios de eso, se de lo que estoy hablando, te lo ha dicho mas gente y sigues erre que erre yo ya he demostrado lo que se del tema en mi vida no en mediavida si no me crees a mi y a otra gente que te ha respondido, sacate el bachiller y luego nos cuentas.
Tus post se resumen en no tengo el bachiller , pero haces. Ridiculo bla bla.bla 3ks no representan un millon.atentos a esta ultima.

3 2 respuestas
B

Por cierto llevo 10 post diciendote que para ti la burra se feliz chico yo que se xD
Vive en la ignorancia

holon23

#1122 Completamente de acuerdo

1 respuesta
B

Estudios de la onu para goforwad, va esos son unos cualquiera.

GoFoward

#1122 No tengo el bachiller, no se leer, no se interpretar. Basas tus posts en suposiciones sobre mi vida, lo cual hace que me descojone bastante. Mantente fuerte con esos ad hominem.

Sabes mucho del tema. Por eso para saber el porcentaje de sirios refugiados hombres te ciñes a un estudio que tambien habla de bangladesias, pakistanies, nigerianos y gambianos que van a Europa en barco. Sabes mucho. Y luego de ahi ya sacas que los sirios no quieren ni a las sirias ni a sus hijos. Toda un eminencia. Te mereces un premio.

Para terminar es falso que haya alguien en este post que haya dicho que con el estudio que has traido se refrenden las gilipolleces que has dicho. Y si hubiese alguien, por poner un ejemplo, #1124, tendria es mismo peso que si me lo muge una vaca.

PD: Vamos con esas falacias buenas ahi. El problema no es el estudio o quien haga el estudio. El problema es que tu y el estudio hablais de cosas diferentes y que las gilipolleces que sueltas no hay estudio que las plasme.

2
E

ver noticias para esto...
Ellos no tienen la culpa, de hecho demasiado ya tienen con sus trágicas situaciones, pero nosotros tampoco tenemos la culpa de lo que les pasa y muchos tenemos que seguir en el paro, sin ayudas, sin poder donde comer ni dormir , desamparados totalmente por esta mierda de sistema. Tener que ver como a familias enteras las echan de su casa de toda la vida (con niños pequeños y abuelos de 80 años, que nadie les respalde y que encima ellos tengan que ayudar a los demás porque sino son "insolidarios"... España no es el pais mas adecuado para estar ayudando en estos momentos y lo sient mucho pero las personas que todoesto lo ven con buenos ojos es porque pueden hablar desde la tranquilidad que les da una buena posición social

A

Sintiendolo mucho para mi esto no puede ser, pero no puede ser por una razón, hay cientos de españoles viviendo en chabolas y entre cartones, que no tiene ni para una barra de pan, si no podemos ayudar a esos, como vamos a traer gente de otros países y darles alojamiento, dinero etc.
Es un injusticia contra las personas sin recursos de este país.

1 respuesta
Leoshito

#1128 Tiene gracia porque sólo se pone el grito en el cielo y sólo se acuerda la gente de los que duermen en cartones o echan de sus casas cuando a algún otro les van a dar las ayudas.

No hablo por ti específicamente, es la tónica general.

1 2 respuestas
A

#1129 Exacto, no hables por mi porque no soy de esos puedes estar seguro.

2
B

#15 tu te has leido el artículo? No me extraña que el nombre de la página sea libre mercado y ponga que subirá el IBI, y luego leas y pone que lo baja para la mayoría excepto algunos inmuebles de grandes superficies:

Eso sí, la rebaja de impuestos no será efectiva para todos los madrileños, sino que beneficiará a "las grandes mayorías", según Carmena. Respecto a las pequeñas minorías que se quedarían fuera de esta reducción, la regidora se ha limitado a explicar que serán "unos determinados inmuebles con un nivel de superficie muy elevada".

ndestino

#1129 sera que nos hemos acordado de los sirios en los ultimos 4 años ¿o es que la guerra empezo la semana pasada?

B

#1126

Pero wue te crees que se hace un estudio para los sirios,otro para los turcos, otro para los pakistanis ¿tienes idea de lo que vale?.
¿te crees que las empresas competitivas pueden hacer tantos estudios como desean?.
Esto ya si es que es la punta al nivelazo.Se hace un estudio que represente a toda la poblacion y se demuestra que el estudio es valido para cada parte de la poblacion, asi se hacen estos informes.
Ejemplo tienes que fabricar un coche con cientos de piezas distintas haces un estudio del conjunto que represente a cada poblacion o haces un estudio de cada pieza xDDDDDS Vaya tela no tienes ni puta idea y lo demuestras cada vez mas.
Lo que te pasa es que no sabes por que teniendo la poblacion distintas partes el conjunto representa a cada una,pero esto no te lo puedo demostrar en unas lineas, existe una ciencia entera dedicado a ello.Y te piensas que eso no se puede hacer xDDDDD
Menudo ignorante

2 respuestas
Ninja-Killer

Pero a ver... ¿¿alguien realmente quiere que los barrios de las grandes ciudades se conviertan en barrios muslims como en las grandes capitales europeas (Londres, París, Berlin)?? Barrios donde de milagro no impera la sharia que donde se ha comprobado en documentales, programas o cámaras ocultas.

¿¿Queremos eso para España?? Parece que Carmena, Colau, Ribó y tantos otros si.

A mí sencillamente me indigna. A mí no me da igual.

2 respuestas
HardNight

#1119 Mejor moras, que quiero montarme un harén.

MiNmbreNoCab

#1133 En el momento en el que ejemplificas con piezas de coches comparandolo con estudios de movimientos migratorios, Que son como comparar peras y rabos de toro, se nota quien de vosotros dos tiene idea de lo que habla y quien no.

Ademas, decirte, que si, esos estudios por norma general, cuando son SERIOS y FIABLES se hacen como tu dices "uno para los turcos, otro para los sirios, etc etc".

#1134 Yo pensaba que os gustaba mucho la UE, ¿ahora ya no tanto?

2 respuestas
Ninja-Killer

#1136 A mí no me gusta la UE como está ahora, no se que me cuentas...

1 respuesta
B

#1136

Que si tio que la onu, no es una institucion seria, yo me fio mucho mas de rebelion.org
Y no, si lees algo aislado se han extrapolado los datos en el noventa por ciento de los casos.No digo que nunca se haga si lo pagan.
Si es que intentais decir que tienes que hacer un estudio para representar cada poblacion, y no es cierto es que si no entendeis esto, no podeis seguir discutiendo es ilogico.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1138 Lo que es ilogico es que pienses que la ONU es una institucion seria.

Pero nada, cada uno tiene su punto de vista, y punto, no vamos a sacar nada en claro.

#1137
Corrigeme si me equivoco, pero la UE siempre ha hecho lo mismo/ha estado igual.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1139 Soy de los que piensa en el futuro, no en el pasado

1 respuesta

Usuarios habituales