¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

MiNmbreNoCab

#1140 hahahahaha, ese "argumento" siempre me ha encantado.Me has hecho reir de veras, gracias.

Y va sin malicia ni acritud ni nada, lo juro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1141 Te he dicho que NO me gusta actualmente. Pero me gustaría otra UE en un futuro.
¿Tienes problemas de comprensión o algo? Es que sinceramente no se de que te ríes

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1142 Tienes problemas para argumentar, no iba con malicia, ahora si."Soy de los que miran el futuro, no el pasado" me mofo. Asi nos va.
Despreciamos la historia y luego vienen los lloros y las manos a la cabeza.

Como el que decia que la ONU era una institucion seria, formada por 3 grandes potencias bajo sus normas y sus condiciones, ahora cuenta ¿con cuanto, mas de 170 paises? y no se actualiza NADA, para que los mismos de siempre hagan lo que les salga del pene, muy serio todo.

Con la UE pasa basicamente lo mismo.

GoFoward

#1133 Sigues sin entender de que va el estudio y porque el estudio y tu hablais de cosas diferentes. En primer lugar el estudio no lo hace una empresa recogiendo datos a pie de campo. Como dije en el primer post es imposible saber cual es el sexo mayoritario entre los refugiados sirios porque ni se tienen datos exactos del numero de refugiados, los campamentos estan completamente desbordados, como para ponerte a hacer estudios de campo. Por eso es una completa gilipollez decir que el 70% de los sirios refugiados son hombres, como afirmaste tu erronea y ridiculamente. De ese erroneo y ridiculo 70% sacaste tambien que los sirios no quieren a sus mujeres ni a sus hijos. Evidentemente nadie con dos dedos de frente podria decir tal cosa. El estudio recoge datos de llegada de inmigrantes por mar a España, Italia, Malta y Grecia de toda clase de nacionalidades. ¿Se puede sacar conclusiones medianamente serias sobre los refugiados sirios con un estudio que 1) no discrimina entre inmigrantes y refugiados 2) No separa por nacionalidades 3) Solo habla de los que llegan a Europa, ni siquiera a Europa sino a España, Italia o Grecia cuando millones de sirios ni siquiera han llegado a Europa y 4) solo habla de los que llegan en barco? Evidentemente no, solo alguien con necesidad de agarrarse a un clavo y con muchas ganas de hacer el ridiculo podria.

Para hacer una radiografia del refugiado sirio, por lo menos, habra que 1) hablar de sirios 2) hablar de refugiados.

Si hago un estudio de ruedas, pregunto sobre ruedas, no sobre coches.
Si hago un estudio sobre las elecciones de Cataluña, pregunto a los que viven o pueden votar en Cataluña, no llamo a Murcia ni a Badajoz.
Si hago un estudio sobre manzanas, pregunto sobre manzanas, no sobre melones ni sobre uvas.
Si hago un estudio sobre la edad del refugiado sirio, hablo sobre refugiados sirios, no sobre inmigrantes nigerianos, gambianos o pakistanies que llegan a España en barco.

Tu para saber la edad del refugiado sirio hablas sobre bangladesies y nigerianos, solo los que llegan a Europa y solo los que lo hacen en barco. Yo es que me descojono.

No entiendes el estudio que has puesto y no paras de hacerlo patente, no entiendes las diferencias entre un inmigrante y un refugiado y ni siquiera entiendes que el estudio habla de una cosa y tu de otra. Por ello, los porcentajes que has puesto son falsos y no dejas de intentar salirte por la tangente porque se te ha acabado el camino del ridiculo y ahora toca cambiar de tema.

Se ve a la legua que eres todo un experto. Debes tener la casa llena de premios y una suculenta paga mensual por todos tus conocimientos. LOL

PD: Las empresas esas tan competitivas que recogen los datos para el estudio con un costo tremendisimo son: Una ONG, el ministerio del interior y la policia italiana, la policia de inmigracion de Malta y el Ministerio del Interior y la policia española. Empresas importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. No te cansas de failear.

1
B

#1134 esperamos que sean barrios pacíficos, puesto que se les va a tratar bien, y los sirios digamos que tenían un nivel de vida bueno, estudios y demás, con todos los respetos no son unos analfabetos maltratados por la vida tanto como otros que vienen de otros países, si no que hasta hace poco su país se ha convertido en una zona de guerra.

1 respuesta
B

#1144

Lo tienes explicado mas arriba, el estudio recoge datos de refugiados, buenas noches.

1 respuesta
GoFoward

#1146 Refugiados e inmigrantes, que llegan en barco, que llegan solo a España, Italia, Malta y Grecia, de paises como: Afganistan, Eritrea, Nigeria, Gambia, Pakistan, Bangladesh, Sudan o Somalia. Estoy empezando a dudar que ni siquiera hayas leido algo mas que la barra de demografia. De fail en fail. Gran forero, mejor ridiculo.

1 comentario moderado
ndestino

#1145 si va a ser una maravilla

¿pero que tonterias dices? ¿los que tiraban el agua a la via del tren son unos agradecidos?

1 respuesta
GoFoward

#1148 Sigue repitiendo la mentira del bachiller, que como no me conoces de absolutamente nada, lo que te quedan son ad hominem y conjeturas sobre lo que soy y dejo de ser. Del tema de meter a un gambiano para hablar de un sirio o decir que los estudios los hacen empresas importantisimas con gastos tremendos cuando los hacen una ong y la policia ya tal.

¿Que es eso? Ah si, un clavo roto y el fin del camino.

Y una siria a quien su marido no quiere. Me lo dijo barretop.LOL

MiNmbreNoCab

#1148 Me interesa seguir el salseo, lo admito. Pero te esta metiendo un palizon verbal importante. Por lo del bachiller y tal lo digo. mas que nada.

2 respuestas
B

#1150

Los datos los tienen los elementos publicos del estado logicamente, las empresas se lo piden y realizan el estudio, recoger los datos lo puedes hacer hasta tu, lo otro no.
Dejeme vivir pls.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1151 #1153

Chupipandi no desvieis el hilo si quereis os paso apuntes de estudios demograficos y de capacidad vamos el cp si os interesa.Ya venis todos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1154 ¿Chupipandi? Estoy remarcandote lo obvio, ni mas ni menos.

Estas haciendo el ridiculo, sin acritud te lo digo.

tholdrak

#1154 Intentar quedar por encima de alguien usando como argumento: "no tienes bachiller jajaja" es de tener menos luces que un barco espía, sinceramente.

Tampoco me esperaba menos de ti.

2 respuestas
LunarWinter

Madre mia, 2 días sin entrar al post y mas de 300 mensajes..

Da igual, moros fuera y ayudas al Español.. sigo manteniendo mi postura

Yo quiero ver cuanto dura todo esto.. ya que cuando el parado vea que un moro tiene mejores condiciones que el... ya veremos que pasa

2 respuestas
tholdrak

#1157 Muy interesante, estábamos todos esperando a que entraras a decirlo por quincuagésima vez.

No nos había quedado claro del todo, ahora ya si, mucho mejor.

1 1 respuesta
GoFoward

#1152 Del estudio que has puesto:

Based on latest figures from the following sources in Greece, Italy, Malta and Spain:

In Greece: Figures collected in the framework of UNHCR´s border activities
For Italy: Ministry of Interior, italian police and UNHCR
For Malta: Migration Police
For Spain: Ministry of Interior, spanish police.

Publicado por UNHCR The UN refugee Agency.

Si si, empresas importantisimas todas ellas, que han gastado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero. Pero chico, quierete un poco a ti mismo y al menos leete las cosas antes de hablar de ellas porque tienes hasta mala suerte, dices una cosa y pum, fail y es lo contrario.

B

#1156

Llevo todo el dia diciendo que la muestra representa a la poblacion y no es capaz de entenderlo, cuando hagan mas estudios que los habra vereis que dan resultados similares y no, no es casualidad.
Y llevo desde las 16 diciendo que vale que no te voy a cambiar de opinion pues ok dejeme y erre que erre pues chico con eso de que 381 ks no representan a 4 millones pues... XD

MiNmbreNoCab

#1157 SIRIA ENS ROBA!

El PP/SOE ya tal. ¿Ironico, no?

2 respuestas
LunarWinter

#1158 Mejor aclarar todo, que luego todo son malentendidos :psyduck:

1 comentario moderado
B

#1159

El estudio lo hace la onu, con los datos que recibe de los elementos publicos.
¿Crees que las administraciones publicas funcionan sin contratas?
La policia no hace nada...
Por cierto los demograficos les hacen los estamentos publicos con ayuda de contratas, los de produccion y capacidad no y son lo mismo, por eso te puse el ejemplo.

#1165

Te dejo por imposible companero.

1 respuesta
GoFoward

#1156 Lo que realmente quiere decir es que para hablar de la edad del refugiado sirio coge un estudio de refugiados e inmigrantes que llegan a europa en barco hasta España, Italia, Malta y Grecia de Pakistan, Afganistan, Sudan, Gambia y la hostia de paises mas todos mezclados y de ahi se inventa unas conclusiones para apoyar la gilipollez de que los sirios no quieren a sus mujeres y a sus hijos.

Todavia no se ha dado cuenta de que los 381K son de todos los paises mezclados y los 4 millones son de refugiados sirios.

#1164 Es cierto, la policia no hace ni un recuento ni un informe ni nada. Es mas, para contar a los 94 que han llegado a Malta han tenido que subcontratar a 200 empresas y un despliegue de medios tremendo. Creo que el presupuesto ha sido de millones de euros porque eran 94, pero los contaron muchas veces para estar seguros.

LOL

#1164 Esta bien, hace bastantes posts que se te habia acabado el camino y asi te ahorras seguir pisoteando tu dignidad e ir a ridiculo por post.

MiNmbreNoCab

#1163 Wow, cambiar "NOS" por "ENS" te habra costado mucho entenderlo, eh truhan.

No has entendido el simil, sigue llamandome tonto y tal.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales