¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Leoshito

#88 Hombre, yo le he quitado hierro diciendo que 10 millones es una mierda de dotación, algo es algo.

1 respuesta
B

#14 Eso es lo más subnormal que he leído en mucho tiempo. Lo siento, pero tenía que decirlo.

Seyriuu

#85 La cosa está en que antes de darle 10 millones de euros a refugiados sirios podrías darle esos 10 millones de euros a "refugiados españoles", anda que no habría familias que agradecerían tener un piso GRATIS y 400 euros para comida cada mes.

Cuando no tengamos nosotros gente española en pobreza, familias enteras en paro, gente mendigando en la calle... pues entonces sí, ayudemos afuera. Pero coño, teniendo lo que tenemos en españa, en vez de priorizar a los nuestros coger a gente de fuera me parece de traca.

Que sí, que otros han gastado mucha más pasta, y lo condeno totalmente, y esa pasta debería usarse en cosas lógicas y no en despilfarros, barcos y putas. Pero eso no cambia que si se destina una porción de dinero a "ayuda humanitaria" debería ser para NOSOTROS. Y aquí no entra ningún racismo, simplemente yo antes de darle mi dinero al vecino que las está pasando putas se lo daría a mi hermana que vive en mi casa y no tiene tampoco trabajo.

edit--

Y a los mongers que habláis de Podemos, se van a refugiar en españa un porrón de sirios aprobado por el pp, Madrid sólo atiende a los 802 que se refugiarán allí. Vamos, que esta medida de "izqmierda" la está llevando a cabo el PP. Coño.

2 2 respuestas
B

#91 que crees que va a pasar cuando a las 2 semanas se han acabado los 10 millones? Durante cuanto tiempo dura esto? Cuanto crees que cuestan los pisos y sus suministros, sanidad etc?

...en que mundo vivis?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me parece bien.

B

Va, venga, hagamos caso a las propuestas de este thread. Repartamos esos diez millones entre los parados de España.
¿Cuantos parados hay por aquí? Id corriendo a reclamar vuestros dos euros. Creo que os dará para comprar algún juego indie en oferta en Steam.

3 1 respuesta
desu

#93 Que va, los mismos que apoyan los 10 millones a los refugiados son los que salen a la calle a increpar a los nazis que dan comida a españoles.

progresismo es el bien de los demás, el bien mio eso es nazi. heh

kraneok

Me parece bien, con lo que han ahorrado en la comunidad de Madrid echando a los manganstes que había, 10millones de euros es calderilla. Me parece cojonudo y además NECESARIO.

Loker

La verdad, me parece de lujo que se ayuden a los refugiados. Chapó.

Y lo dice uno cuya familia está toda en el paro, que no recibe ningún tipo de ayuda y que sobrevive como puede, aplicaos el parche payasos.

2
Leoshito

#93 Eso es un buen argumento. Sinceramente no tengo ganas de debatirlo porque creo que tienes razón. Pero sí que diré un dicho: 'No pidas para los demás lo que no quieras que te den a ti mismo'.

#94 Pues no lo sé, ¿me lo dices tú? ¿El caos? ¿Anarquia? ¿Los millones de sobrecoste del AVE se trasladarán a ayudar a moritos que nos conquistarán?

1 respuesta
Bashpan

#96 Veo que entiendes a que se destina el dinero de las ayudas.

1 respuesta
Carranco

#62 No lo digo por estar o no deacuerdo con la medida, es por lo que dice, fijate bien en

#1Los de fuera siempre primero. Somos el niño pijo en un colegio de macarras, que intenta hacer amigos a base de invitar a chucherías. Ninguna civilización duró más de 2000 años, pero Occidente está sembrando su propia destrucción de la forma más estúpida jamás recordada.

Cuando aparezca un líder que consiga aunar todo el sentimiento anti-multiculturalidad, no quiero pensar lo que puede suceder. y mas cositas... es obvio de que palo va.

B

#101 Veo que las ironías las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

#100 Seguimos con el argumento de "el PP ha derrochado en el AVE", "el PP ha robado" etc?

No tienes algo mejor que darme?

1 respuesta
Bashpan

#103 Venga va que veo que tu cerebro no da para más, tira del recurso de la ironía, pero te habría quedado mejor que era un bait, cierra al salir.

1 respuesta
B

#4 eso que dices aquí díselo a un padre de familia que este en la calle y que lo haya perdido todo y los hijos en un comedor social que piensa como #1 pero en la cara nada de por aquí y yo apuesto por que pierdes los dientes, so coletas da la cara que ya sabemos quien eres.

1 respuesta
Ikgear

Yo sigo sin entender la moda que tiene ahora la derecha de preocuparse por los desahucios y la gente sin recursos cuando es lo que han conseguido ellos solitos tras fichar cada 4 años: vender a fondos buitre y dejar a la gente en la miseria con sus "excelentes políticas sociales y claramente enfocadas a la clase trabajadora".

11
Saido

#79 he dejado muy claro el mensaje, entiende lo que te de la gana.

1 respuesta
Carranco

#106 Tiene que ser una putada, pero hablamos de gente que o le ayudamos o muere, y gente que podemos ayudar a t ener una vida mas digna, creo que es obvia la respuesta no ?

y son 10 millones de euros, no es nada, solo en defensa, como han dicho antes, hemos gastado 25.000 Millones de euros.

B

La medida de #1 esta bien para cuando encuentren traba...

Esta medida no la puede llevar a cabo España ya que no podría recolocar a los refugiados en puestos de trabajo, puesto que estos no van a vivir siempre de la ayuda esa.

Al menos van a estar seguros lejos de tanta miseria, que para ellos ya es un gran alivio

Leoshito

#104 No hombre, me da igual que haya sido el PP o el del 5º de abajo.

El tema es:

Se van a gastar 10 millones de euros en dar apoyo a gente expulsada de su país por una guerra. Esto provoca en la gente una indignación brutal porque joder, van a dar dinero a putos moros.

El argumento es:

Esos 10 millones son CALDERILLA comparado con lo que se gasta cualquier ciudad.

Tu contraargumento es:

¡EL CAOS! ¡EL CAOS!

1 respuesta
gpBoyz
  1. Las políticas sociales de un país no se hacen con los cuatro duros que se puedan destinar a los refugiados. Requieren planes complejos y dotaciones mucho mayores. Es absurdo pensar que si no le doy esta miseria a los refugiados otros españoles podrían tener x prestaciones, no funciona así ninguna política pública.

  2. Ante una situación de emergencia antes de soltar esa boberia infantil de argumento pensaría de que otros sitios se puede recortar, no se trata de ningún modo de ellos o nosotros. Eso solo esta en vuestra imaginación.

  3. El número de refugiados que han pedido asilo en España es muy pequeño, creo que no llega a las 5mil personas. Llamar a eso invasión o cosas por el estilo solo denota estupidez.

  4. Es adorable ver a liberales anti-prestaciones y anti-estado pedir esta vez si ayudas para los españoles y hablar de falta de políticas sociales. Es un descojone máximo, incongruencia en su máximo esplendor.

  5. El titulo del hilo es abiertamente falso, proviene de un diario xenófobo de extrema derecha. No se han dado cifras algunas más allá de destinar el 0.25% del presupuesto municipal a este tema. No hay 400 euros de ayuda a cada refugiado ni nada por el estilo. Os engañan como a niños.

  6. Si hay un gobierno que esta trabajando por la gente es el gobierno de Madrid, Barcelona etc recriminarles la falta de ayudas a los que precisamente más hacen no me parece lo más inteligente.

11 1 respuesta
benjajim

Y yo me pregunto .. . si tan solidarios sois ... Porque no acojeis un sirio en vuestra casa?

2 2 respuestas
flipan1

#113 Despues de leerte en #86 se te puede decir lo mismo de los españoles no? ademas que son mas XD, es una tonteria tu comentario

B

#111 Mi argumento es: Esos 10 millones se convertirán en 50, y luego en 100 y al final será un pozo negro como muchas otras subvenciones.
Con 10 millones no haces nada, no das piso, suministros, comida, 400€, sanidad etc a miles de personas. Como va a financiarse eso en un país donde la mayoría de ayuntamientos están en quiebra técnica? te lo digo yo; subiendo impuestos.

Que es mejor, enseñar a alguien a pescar o darle pescado cada día? Con estas medidas estas creando miles de dependientes mas al estado, o sea, a los que trabajamos.

Pero claro, hay que alimentar el sentimiento de culpa de los blancos acomodados europeos.

1 2 respuestas
De1moS

#82 De esos casos conozco varios casos muy cercanos. Gente currando más de 35 años pagando religiosamente todos sus impuestos y de la noche a la mañana cierran la empresa o los despiden porque va mal la cosa, cobran sus 2 años de paro y a buscarse la vida. Los casos de autónomos son todavía más graciosos.

#108 Tu mensaje lo he entendido perfectamente. Has dejado muy claro que derrochas ignorancia por todos tus poros, tranquilo.

1 1 respuesta
allmy

#115 a parte del efecto llamada. No van a Alemania por azar.

B

#105 Wow, que dureza.
Meh, tranquilo, si el que se queja de los 10 millones eres tú. A mi me la suda.
Diviértete.

Ikgear

#113 Eres de Madrid?Si? ale, pues empieza a acoger a todos los españoles que la señora Botella ha dejado en la calle. Los españoles lo primero, ¿no es así vuestro lema?

2 respuestas
ro_B0T_nik

Los refugiados ens roban!

Usuarios habituales