¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

ndestino

y dinamarca cerrando fronteras y austria parando trenes y manifestaciones en alemania. creo que la internacional comunista lo que busca es que europa se convierta en una gran y enorme potencia fascista y los represaliados seamos nosotros. por que es lo que estan consiguiendo, que europa tuerza a la extrema derecha.

GGWP

obsscure

http://www.express.co.uk/news/world/555434/Islamic-State-ISIS-Smuggler-THOUSANDS-Extremists-into-Europe-Refugees
http://mundo.sputniknews.com/politica/20150907/1041124059.html#ixzz3l4HE5vdB

ISIS afirma que mas de 4000 extremistas entran a europa como refugiados.

Mentira tambien no?
Me pregunto que explicacion para teneis esto en vuestro mundo de fantasia

4 respuestas
J_Mourinho

#1262
Fuente: miblog.com

2 1 respuesta
LiuM

#1260 Gobiernan comunistas en Hungría.

obsscure

#1263 Ninguno de los dos links es un blog, si buscas en internet te saldran periodicos de todo tipo si no te gustan esos dos.

Alguna excusa mas?

1 respuesta
J_Mourinho

#1265
En internet dicen que masturbarse produce ceguera y te manda al infierno. Toma nota también.

Leoshito

#1262 ISIS confirma que cada día 200 terroristas con bombas en el cinturón se pasean por los aviones en modo celula durmiente practicando para el día que les de por explotar.

Fuente: Me lo ha dicho ISIS

obsscure

Se me habia olvidado que la unica informacion veraz es eldiario.es y La Tuerka xddddddddd

1 2 respuestas
J_Mourinho

#1268
¿Alguna excusa más para seguir con el ridículo?

1 respuesta
B

#1268

Rebelion.org ahi esta la autentica verdad

FMartinez

Es bastante curioso porque, el 80% de los refugiados que vienen son varones adultos creo recordar... Deben de ser tan malas personas que se dejan a sus hijos allá para que se pudran. Estos musulmanes...

/Ironia.

holon23

Estais pidiendo a gritos que nos destruyan y lo peor es que tenemos dos frentes, los invasores y el progre buen rollista, un traidor de la patria que vende el esfuerzo de sus padres y abuelos a cambio de ser exterminado

Que futuro mas triste nos espera en Europa

1
obsscure

#1269 Que ridiculo, llamar blog a un periodico con una circulacion de 490k en reino unido?
O usar un argumento tan pobre como decir que una noticia es falsa porque existen noticias falsas?

Si, has hecho el ridiculo, totalmente.

2 respuestas
Zuzuuuu

Pero eso de los 400 euros, piso y sanidad ¿ha sido aprobado en algún sitio o es solo un brindis al sol para sacar un titular?

J_Mourinho

#1273
Para que lo entienda. ¿Si un periódico tiene difusión quiere decir que todo lo que contiene es real y fiable al 100%? ¿Me puedo creer algo de un medio que tiene entre sus noticias de cabecera esto que es digno de la película de Ali G?

¿Prosigo dejando claro que os tragáis cualquier mierda que os presentan como verdad o aceptas tu derrota tirando para la cueva?

1 respuesta
benjajim

Estas preocupado por los ciudadanos de tu país que no tienen para comer mientras a los de fuera se les colma de bienes. No quieres que se sucedan los atentados terroristas de musulmanes radicales que van a entrar entre los "refugiados"

Conclusion: Eres un rasista

GGWP

obsscure

#1275 Ya no sabes por donde tirar, al menos es divertido.

Venga que puedes hacerlo mejor xd

1 respuesta
J_Mourinho

#1277
Yo sigo esperando alguna fuente digna de ser leída y no el blog de tu tia pepa o un medio que tiene menos difusión y credibilidad que El Mundo Today. ¿Lo tienes o toda tu vida se basa en creer lo que ves publicado en internet?

sirdavos44

#1273 El Sunday Express es un periodico amarillista británico de extrema derecha, que hace abiertamente propaganda al UKIP (Joder, es que en el cuerpo de la propia noticia ya sale el careto de Nigel Farage). Y resulta que tienen fuentes del propio ISIS que les han contado su plan maestro de invadir europa con 4000 yihadistas.

Seems totaly legit.

Por cierto, ya lo han puesto antes. Rusia Today se ha hecho eco de la misma noticia. Periodismo de calidad.

1 respuesta
J_Mourinho

#1279
No sabes nada parguela. Que han entrado 4.000 y punto, que me lo ha dicho un redactor de 13TV.

1 respuesta
sirdavos44

#1280 No se que me da mas miedo, si la "Invasión de los ultracuerpos del ISIS" o los contactos que dice tener la prensa de derechas en Siria.

:psyduck:

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1262 Ah bueno, si lo dice el ISIs, es cierto.

Habra que creer tambien entonces todo su panfleto religioso.

A ti te dicen que papa noel existe, y te lo crees... no?

J_Mourinho

#1281
El otro día ya me descojone bastante con otro que dejo caer la super inteligente teoría de que si ISIS ya metía terroristas en aviones, que por este tema iban a entrar a puñados.

Está claro, yo soy mando de un grupo armado y pudiendo meter a mis activos militares (en los que he dejado recursos para su preparación) por el medio más seguro para que lleguen allí hago lo contrario. Los mando por medio de una travesía en la que pueden perder la vida por sabe dios que razón, pagandole a la mafia un sobrecoste y exponiendome a que no lo dejen entrar.

En MV nos sobran estrategas militares, analistas geopoliticos y demás grandes genios.

Drhaegar

#1281 En realidad todos esos inmigrantes forma parte del ejercito de Varys, la Araña y vienen a Europa con el propósito de devolver a los Fuegoscuro a la posición que les pertenece.

1
obsscure

Bueno me va quedando claro

Abc-> mal
Elmundo-> mal
Sunday express-> mal
Elpais-> mal
libertad digital-> mal
meneame-> Bien
20min-> Bien
RT-> Bien
Eldiario.es-> Bien
Publico-> Bien
revelion.org-> bien

Me dejo alguno? xd

3 respuestas
1 comentario moderado
-tarkens-

#1285 lamarea?

sirdavos44

#1285

Asustaviejas lvl:2/10

Hay que currárselo más.

evening0

No se de que os sorprendéis, si son capaces de las mayores atrocidades con la población, no creo que les tiemble el pulso en mandar a varios de ellos camuflados como refugiados.

Con coger a varios de los suyos y mandarlos a europa camuflados como Sirios ( ser del EI aparte de ser unos psicópatas físicamente no es muy diferente a cualquier sirio de calle ).

No entiendo el porque no hay posibilidad de que eso ocurra.

1 respuesta
J_Mourinho

#1289
O siempre puedes hacer una maniobra de entrenamiento similar al atentado que te va a ocurrir en ese mismo momento, dejar pasar a los señores a hacer su trabajo y luego aprovecharte de la "casualidad" para hacer lo que te salga del orto con los derechos de tus ciudadanos. Atentados de Londres... cof cof cof

Usuarios habituales