¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#1410 pues si el día de mañana fuera necesario no me importaría ceder una habitación a alguien que la necesita y compartir mi comida. Y me parece genial que primero te ocupes de los tuyos (supongo que te refieres a los españoles), pero repito, no se está dando a elegir entre unos u otros, se les va a dar la ayuda independientemente de nuestras opiniones, así que tanto tu opinión como la mía en ese sentido dan un poco de igual...

Os están manejando mucho con el tema miedo por lo que veo, nadie es capaz de leer el futuro y os adelantáis a cosas que aún ni han ocurrido. Se deja mas pasta el estado en la Iglesia y en subvenciones a los toros de lo que se va a dar a esta gente, pero eh, que eso sí que es necesario, lo de siempre vamos.

B

#1393 NFSW señor racista

evening0

#1407 http://www.informador.com.mx/internacional/2015/613192/6/australia-quiere-limitar-acogida-de-refugiados-sirios.htm

Sigue manipulando.

Van a acoger a su mayoría cristianos y luego termine el conflicto de vuelta a casa. Incluso van a limitar bastante los que van a llegar.

En cambio los que vienen en patera los devuelven por donde han llegado.

1 1 respuesta
VipeR_CS

No hace falta irse a Suecia. Está pasando en los campamentos de refugiados en Alemania y una organización ha hecho pública una carta alertando de la situación en la que dicen literalmente que no son casos anecdóticos, que es algo habitual y las mujeres en dichos campos se ven obligadas a dormir con ropa de calle e ir al baño por la noche para evitar estas situaciones.

Si alguien sabe alemán y quiere hacer una traducción mejor, la fuente original con la carta (también en alemán) incluída: http://www.huffingtonpost.de/maximilian-von-thalen/fluchtlinge-als-freiwild-sexuelle-ubergriffe-in-asylbewerberheimen_b_8121116.html

Negar que existen diferencias culturales evidentes me parece muy ingenuo. No digo que no haya que darles asilo, pero hace falta un control estricto en las fronteras de entrada a la UE en el que sean registrados y posteriormente les sea asignado el país que les va a acoger. No se les puede dejar cruzar Europa a su bola y que vayan donde les de la gana porque están poniendo en riesgo sus propias vidas y creando conflictos en los países por los que pasan, es contraproducente para ambas partes. Pasa que ya es bastante tarde para eso, así que ¯_(ツ)_/¯

7 3 respuestas
-Orb-

#1414
Merkel está pagando las bonitas palabras que dijo hace unos días haciendo efecto llamada y ahora está obligada a recular, se lo tiene merecido por inconsciente.

Aunque a la progresia que hay pululando por estos lares ni por esas, se han montado en el burro y cualquiera les baja salvo le toquen el bolsillo o les metan un guetto al lado de su casa, cosa que ojalá les ocurra.

Nada me haría mas feliz.

2
allmy

Lo primero que hay que hacer es dejar claros los términos. ¿Qué son? ¿Quiénes son?

¿Qué son?:

  • Son inmigrantes ilegales: si son inmigrantes ilegales, están haciendo algo ilegal, y hay que expulsarles. Si queremos podemos abrir una cuota para que pasen aquí unos años. Pero es un insulto a todos los inmigrantes legales que se han peleado durante una década por obtener los mismos derechos y responsabilidades que un nacional, que unos tios lleguen ahora ilegales, y les ofrezcamos hasta sanidad gratis, cuando si vienes de manera legal, te tienes que pagar tu propio seguro médico.
  • Son refugiados: a un campo de refugiados, o a unos cuantos. Es como se han refugiado los refugiados toda la vida cuando vienen en números considerables (si vienen 100 no montas un campo).

En mi opinión no son refugiados, son inmigrantes ilegales. Escaparán de una guerra. Para eso tienen campos en todos los países adyacentes a Siria. En turquia por ejemplo. Vale podríamos ayudar a turquía y montar alguno por europa...

Y la otra parte ¿Quiénes? Un Sirio es un refugiado. Un somalí, un afgano, un iraquí? Donde ponemos el límite. Porque toda la región está en guerra, y lleva en guerra toda su historia.

1 1 respuesta
evening0

#1414 Después pones eso y te llaman de racista para arriba.

1 respuesta
-Orb-

#1416
Es que no son refugiados, vale ya la tontería por dios. Son inmigrantes ilegales.

¿ Tu crees que esta gente tras salir de su boñiga de pais van a volver habiendo catado la cultura europea y sus beneficios sociales ?

Es que no se lo cree ni el tato, lo unico que conseguimos con esto es joder a la propia gente de nuestro pais, ni más ni menos.

Leoshito

#1417 Para nada. Pone eso y se le dice 'Oye, pues tienes razón'.

Pones una gráfica en la que no sale ni un sólo país musulman -Suecia, hasta donde sé, no es musulmana... quizá tenga población musulmana, ahí ya no entro-, una carita de un negro con barba y una blanca con sangre, y ale, justificado. Eso sí es racismo.

Pero que bueno, que qué se le va a decir a gente que se auto-chupa la polla entre ellos y al que diga algo contrario lo llama progue, buenrollista y se ofende si le llaman racista o xenófobo xD

Y sobretodo tirando de suposiciones y mentiras tildándolas de verdad, pero oye, si lo hacen los contrarios son muy malos y muy falsos y muy hipócritas.

2 respuestas
evening0

#1419 Tranquilo, que cada uno tiene su manera de pensar pero es que todo lo solucionáis con una racista o xenofobo. No todo es blanco o negro.

Son estadísticas, los número no son racistas.

1 respuesta
Leoshito

#1420 Las estadísticas viciadas sí son racistas.

1 respuesta
GoFoward

#1413 Claro, porque ser refugiado de una minoria perseguida te hace ser menos refugiado. Refugiados al gusto que son mas o menos refugiados cuando interesa al que escribe.

España con 45 millones de habitantes va a acoger a unos 15.000 y es una ola tremenda de refugiados que nos va a invadir. Australia con 22 millones va a acoger a unos 12.000, con planes para llegar hasta casi los 19.000 y "va a limitar bastante la llegada". Si, si. Claro. Por supuesto.

http://www.rtve.es/noticias/20150909/australia-acogera-12000-refugiados-sirios-participara-bombardeos-contra-ei/1214520.shtml
http://www.efe.com/efe/espana/mundo/australia-acogera-a-12-000-refugiados-y-ampliara-los-bombardeos-en-siria/10001-2707393
http://www.abc.es/internacional/20150909/abci-australia-acepta-refugiados-estado-201509091044.html
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-09-09/australia-acogera-a-12-000-refugiados-y-ampliara-los-bombardeos-en-siria_681450/

Efe, Abc, El Confidencial, RTVE y los 149.000 resultados que devuelve Google, ¡manipuladores!

1 respuesta
evening0

#1422 Contando que somos un país con un problema de paro brutal.

Son cristianos, no los van a integrar en su sociedad, van a limitar mucho más esa cuota, no aceptan otra clase de refugiados si no es por sus cauces legales, para entrar de inmigrante te piden mil papeles y mas...

¿ Hacemos una prueba ? mándalo en pateras ya veras donde los devuelve. Lo hacen de manera ordenada, consentida y con sus normas.

Son un país rico y se los puede permitir, sus nacionales no pasan penurias y quieren hacerlo, el problema no es ese, el problema es que cuando no puedes permitirlo y te dan una patada en la puerta en tus fronteras.

Si lo quieres entender muy bien si no también.

#1421 No se pon una que no este viciada, del mismo tema por ejemplo.

3 respuestas
Leoshito

#1423 La de hace una página o dos, por ejemplo. No habla de musulmanes en ningún momento y se toma como tal.

También el hecho de que no se hagan estadísticas de 'homicidios' -así, en general- y en ellos se pregunte o se cuente la nacionalidad o religión de los asesinos. Si se hiciera, sólo por USA, saldría una burrada de cristianos asesinos. Pero no se hace, y así se da la falsa sensación de que los únicos que cometen asesinatos son los musulmanes.

1 respuesta
GoFoward

#1423 Los cristianos tambien son refugiados. Cuando se habla de refugiados se habla de todos los refugiados. Que sean cristianos o yazidis no los hace ni mas ni menos refugiados.

Desde el año 1945 Australia ha acogido unos 700.000 refugiados de diferentes guerras.

Me parece perfecto que lo hagan de manera ordenada, es lo que se pretende con el sistema de coutas, que lleguen de manera ordenada y que no se acojan a mas de los que se puedan acomodar. De hecho, en España ya hay refugiados sirios desde hace meses y tambien se ha hecho de manera ordenada.

Que sean un pais rico no quiere decir que sus habitantes sean ricos. Segun un informe del consejo australiano de servicios sociales 1 de cada 8 australianos vive en la pobreza. Como en todos lados, parte de sus habitantes lo pasan mal y aun asi deciden acoger refugiados.

2 respuestas
B

La verdad, que apartando el tufo fascitoide de algún user, ultimamente mi posición esta variando bastante, y es gracias a los comeflores que pululan.

No me gusta esa mentalidad que se generaliza de que como europa es cool los hijos de los refugiados abrazaran nuestra cultura por que sí, y me quema mucho la doble moral de querer aceptar refugiados sin querer ver el origen del problema.

Un ejemplo: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/185922-charlie-hebdo-burlarse-muerte-nino-sirio

1 respuesta
RusTu

#1414 #1423 Lo de Suecia se explica por sus leyes contra la violencia sexual, no por la llegada masiva de inmigrantes. Es más, no creo que encuentres unas estadísticas de violadores por procedencia o religión.

evening0

#1425 Bueno, parece que llegamos en algo que estamos deacuerdo, en que deben ser de manera ordenada y consensuada.

Los australianos, tienen un nivel de vida que mas quisiéramos aquí. No te confundas, no estoy en contra de que se ayuda a las personas, estoy en contra que se descuide al autóctono o que se usen esas ayudas sin lógica. Si eso esta consesuado con todos los australianos y se lo pueden permitir sin poner en peligro su estado, por mi perfecto.

No es lo mismo que me den una patada a la puerta de mi casa a que yo los invite a entrar con unas condiciones y un orden.

1 respuesta
GoFoward

#1428 Yo no he hablado en ningun momento de dejar pasar a millones de refugiados a su libre albedrio, he hablado de solucionar el problema, y el problema se soluciona aportado soluciones racionales y con medidas ordenadas. Por eso estoy de acuerdo con el sistema de coutas si se organiza bien, se agilizan los tramites, se ponen los recursos suficientes y se actua con sentido comun haciendo un reparto racional que ayude a los de fuera y no moleste a los de dentro. Aqui el problema es que los de dentro ya estan molestos sin que los de fuera hayan pisado suelo español (al menos los de esta oleada, se estima que hay unos 100 refugiados sirios acogidos en España)

Los australianos tienen un nivel de vida que ya lo quisiera yo para España, pero tambien hay pobres y gente con necesidades. Es mas, no conozco a ningun pais que no tenga pobres y gente con necesidades. Con o sin refugiados se seguiria descuidando al autoctono.

VipeR_CS

xDD

3
J

#1426 La disonancia cognitiva te ha pegado fuerte y ya no hay marcha atrás. Disfruta tu camino hasta salir de matrix.

1 respuesta
B

#1431 La pastilla azul por dios, DAME LA PUTA PASTILLA.

Mako666

Siria ens roba.

CHiCoMaRTiNi

#1425 australia es mas grande que europa, y es un pais bastante despoblado Densidad 2,8 hab./km² y sus politicas de inmigracion son de las mejores del mundo no es nada comparable a Europa

B

Vaya si hace dos paginas atras los sirios no pegaban a sus mujeres.
La creme.

#1424

La burrada que comentas iria en relacion a la cantidad de poblacion musulmana o cristiana y no se yo cual de las dos tendria mas ratio, seguramente ninguna.

B

#1419 Solo tienes que ver una gráfica comparativa del aumento de inmigración y el aumento de crimen en Suecia, que ha sido dramático en ambos casos, se que correlación no implica causalidad pero aveces hay que quitarse la venda de los ojos sin miedo a ser tildado de políticamente incorrecto.

1 1 respuesta
B

afganistan, iraq, libia, siria... y ahora que viene? xD

B

Los sirios, afganos ... No son comparables por que aunque viven en una zona limitrofe, un nivel de vida parecido con la misma cultura practicamente, religion, sistema de estado durante anos por no hablar de su pasado hasta hace dos dias y todos son refugiados, te cargas la estadistica y no representa.juas.
Y por suspuesto es mentira que una parte de su poblacion vea el maltrato a la mujer como algo normal, pobres sirios defendamosles, no al maltrato del toro.

B

Afganistan creo recordar de que hace unos años, en los años setenta era un país civilizado, pero algo paso. Corregidme si me equivoco.

UnLiMiTeD

Se que es muy simplista, pero acabo de encotrarme con esto, y la verdad, cuanta razon en una sola imagen.

1 2 respuestas

Usuarios habituales