¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#1469

El mundo se ha colgado medallas por ello.

1 respuesta
kukuxumuxu

Que le dé gracias a la reportera que gracias a ella, va a tener una mejor vida que muchos de los españoles que las pasan putas día a día. Ya tiene via libre para traerse a toda la familia y vivir con la paguita de puta madre.

1 respuesta
B

#1472 Pues como todos los relacionados con el fútbol, no hace falta ser refugiado para vivir de puta madre en este país.

B

la ostia maxo jajaja, lo que no pase en españa. Pues nada, bien por el.

benjajim

#1469 Potenciando el efecto llamada como no.

Venga que aquí hay trabajo para todos los sirios!! pobrecillos con lo que estan sufriendo! paguitas, trabajo y pisito para todos!! Venga que esto se paga como agua churros!

Que no pare la fiesta en el pais de la progrepiruleta.

1 1 respuesta
granaino127

#1469 #1475 Eso no se si es verdad o no, no lo he escuchado aún...pero lo que si se ha hablado es que el gobierno está negociando con Europa que los inmigrantes que se acojan deben tener "trabajo".

Vamos que en España por lo pronto planean trabajo para dar soporte a los 40.000 refugiados iniciales que acojeremos.

Hombre tiene sentido que en lugar de dar paguitas bytheface se ofrezcan trabajos porque del aire no van a vivir y si no tuvieran oportunidades acabarían optando por otras vías como es lógico y normal.
Pero claro, aquí el "problema" para muchos está en que consideran que esto es "meterse en camisa de once varas" porque ahora debemos solucionar los retos y dilemas que plantea el hecho de acogerles aunque ello implique hacer lo que no se ha hecho en 7 años de crisis por los ciudadanos que residen ya en España.

Lo paradójico es que esto es culpa de UE porque si no se hubiera dejado que el problema llegara tan lejos y se hubiera actuado, la situación en Siria podría estar mejor y no tener que verse su gente empujada a emigrar.

3 respuestas
Macharius

Ya solo falta que les den el bonobus, que queden exentos de impuesto (incluido el IVA) y contruyamos mezquitas en donde había iglesias, así todos contentos los progrepiruletas y los sirios.

A y que obliguen a todas las PYMES a contratar por lo menos un 10% de su plantilla en cupo de refugiados.

1 respuesta
B

Esto me recuerda cuando a algunos niños les quitaban la plaza del colegio para darsela a la reservada mínima para inmigrantes... La UE es una dictadura y hace con los refugiados y los países lo que le sale, esto no tiene orden ninguno, más que el de poner parches donde unos han creado guerras por sus propios intereses, y por lo tanto nos intentan vender solidaridad, buenísmo ante unos hechos que han provocado los de arriba. No he oido aún en ningún telediario una aclaración de lo que ha pasado en siria, y porque claramente toda esta gente tiene que abandonar su país. Es un "pues porque sí", estas cosas pasan, casualidades del mundo... en fin.

1 1 respuesta
ndestino

#1476 y bien que hacen si algo sobra en españa es trabajo. mejor que le den miles de trabajos a miles de sirios que buena falta les hace.

si es para colgarles de los huevos

Chest

#1476 ¿Entonces ahora a mayores les darán trabajo? Ya lo estoy viendo, todos con trabajos de 1/2 o 1/4 de jornada cobrando medio bocadillo y aun dirán que "baja el paro" :palm:

benjajim

#1476 http://www.elmundo.es/sociedad/2015/09/16/55f94e24ca4741f7388b4578.html

Ademas los del Getafe le han dado pisito y quiere traerse a toda la familia. Sus primeras palabras no han sido otras que lo primero que quiere hacer aqui es ver al Madrid en el Bernabeu.

En nada le veo con el purito en el palco.

#1477 Tiempo al tiempo. No subestimes a la progresia de este pais.

#1478 Esto me recuerda dice ... como si no siguiera ocurriendo. En España primero el Inmigrante o el "refugiado" y despues el puto Español hombre y no digas nada que eres un #fascistaracista

larkkkattack

Unos huyendo de las bombas que hacen pedazos a sus familiares y otros sentados en el PC quejándose de que les regalen el bonobus que pagan con el dinero de su papi.

No sé si el dinero tiene la culpa de todo al fin y al cabo, pero hay mucho gilipollas que debería vivir en un país en guerra durante una temporada.

3 respuestas
benjajim

#1482 Oye que si en vez de descontar su Bonobús de los impuestos que me sablan al cabo del mes se lo quieres pagar tu me parece una idea excelente

Hay mas guerras en el mundo. ... porque no traer a todos? Y los que mueren de hambre ...Por que no los acogemos también?

Por que los que estáis a favor de esto no acogéis a Sirios a gastos pagados? Al fin y al cabo podéis haceros responsables de ellos en vez de que se aprovechen de lo publico y todos estaríamos mas contentos.

6 1 respuesta
ndestino

#1482 y otros viendo a familiares pasando muchas necesidades y muy mal e intentando ayudarles y si mucha rabia da. mientras que otros se podrian meter la lengua en el culo.

2 respuestas
larkkkattack

#1483 No hombre, yo no tengo capacidad para pagarselos a todos tío, cómo dices eso. Ah joder, que lo estás reduciendo a lo absurdo para no ver la magnitud del egoísmo completamente repulsivo que destilan la mayoría de mierdas que leo por aquí.

ESTAS HABLANDO DE UN BONOBUS con gente que huye de la MUERTE. Antes de responder intenta hacer funcionar esas neuronas para ver si los 2 contextos son COMPARABLES.

Citaré a un señorín de la primera página:

"Somos un país que se gasta más de 25.000 millones de euros en defensa al año, pero gastar 10 millones en ayudar a refugiados es impensable."

Con los impuestos que pagamos se hacen MIERDAS y MIERDAS inútiles. Que por X o por Y ahora les de por ayudar a GENTE (sean parados de aquí, refugiados de allá o alienígenas famélicos) me parece estupendo.

#1484 no eres el único. Pero es que sois la mayoría unos egoístas reduccionistas. No puedes verlo a escala familiar, local o por países. El mundo está hecho una puta mierda, el sistema con él y la tasa de paro crecerá sin parar hasta que estalle. Tirar para casa no ayuda a nada, ni es lo "correcto" porque un mundo en el que sólo importa LO MÍO es la causa de que esa gente huya, de que mi tío esté en el paro, de que ayuden a X o Y por intereses políticos...etc. Y tanto los sistemas políticos como monetarios perpetúan esa mierda.

2 respuestas
B

#1482 lo dices como si tu no estuvieras sentado tambien en tu pc, y como si estuvieras abriendo las puertas a 4 sirios a tu casa, para pagarles con tu sueldo.

1 respuesta
larkkkattack

#1486 Otra gilipollez.

Estoy sentado porque este es mi CONTEXTO. Pero me da la cabeza para compararlo con el de esa gente y, si no acojo a nadie en mi casa, por lo menos para no ser tan necio como para QUEJARME de que se pague con parte de mis impuestos la acogida de esa gente.

Entiendes la diferencia o no la quieres entender?

benjajim

#1485 Tu solo no, pero seguro que entre todos los progretas os podeis hacer cargo de todos los refugiados sirios lo que pasa es que como sois unos egoistas es mejor que Papa Estado se haga cargo de ellos con los impuestos que pagamos los que trabajamos y consumimos. Mejor estar sentado delante de un PC pregonando la paz y el amor entre todos a cargo de los de siempre.

¿Pero de que muerte me hablas? Hungria limita con Siria? Si estan franqueando ilegalmente sus fronteras es porque huyen hacia Europa para beneficiarse de sus mamadurrias!!

Lo que me faltaba por oir, criticar el gasto en defensa, pues nada desmantelemos el ejercito y luego ya vendran los lloros.

Y por ultimo lo que hace falta es ayudar mas a la gente de aquí como los familiares de #1484 o mis propios familiares a los que tengo que ayudar yo y menos a los de allí que a nosotros si hubiese sido al contrario no nos hubieran dado nada.

No se puede ayudar a todo el mundo, atajemos nuestros problemas y cuando a todos nos sobre trabajo y dinero miremos a ver si podemos solucionar los problemas de los demás.

1 respuesta
ndestino

#1485 claro que no soy el unico por eso me quejo, si mi caso fuese algo raro estaria bien acoger a sirios, habria capacidad para ello. pero eso es una estupidez no se trata de no acoger por intereses politicos, al contrario se acoge por intereses politicos. cada cual se debe primero a si mismo y a su familia la caridad empieza por uno mismo. no tiene sentido ser esplendido con los demas y un sin verguenza con los tuyos (ya sea, amigos, familia, vecinos, compatriotas etc...)

la mayoria, por lo que cuentan cuando les entrevistan, hace mucho que huyeron de las bombas, precisamente vienen aqui por egoismo, por mirar por ellos, cosa que no juzgo. pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

1 respuesta
G

Pretenden ayudar pero estas políticas van a fomentar el auge de la extrema-derecha y el odio racial en muchos más países europeos, hace poco leí como alemanes abucheaban a Merkel y además prendían fuego a sitios que iban a ser destinados para acoger a refugiados sirios.

Es muy difícil que unos ciudadanos asfixiados por las deudas, sin encontrar curro desde hace años, jodidos por todas partes, acepten que unos extranjeros vayan a venir con paga y casa, es muy difícil de aceptar y va a generar odio aunque el odio debiera canalizarse al estado y no a esos refugiados, ese es otro tema.

Mako666

http://www.vice.com/es/read/los-memes-antirrefugiadosson-una-mierda-156

Vayan pasando caballeros, hay owneds para todos los gustos.

3
larkkkattack

#1488

Me encantaría seguir disctuiendo con el fin de llegar a algo pero respondes al perfil de persona con la que no se puede llegar a un punto común. Estas personas tienen, entre otras, las siguientes características:

  • Cuando no quieren dar la razón o elaborar una contraargumentación reducen a lo absurdo

"Pues nada desmantelamos el ejército"
"Hay mas guerras en el mundo. ... porque no traer a todos? Y los que mueren de hambre ...Por que no los acogemos también?"

  • Cataloga a la otra persona para verla como "enemigo" y ves la discusión como un ganar o perder
    Eres progreta (me catalogas como alguien del "bando contrario".

Cualquier suave brisa marina que te mande la convertirás en pedo descompuesto así que no merece la pena.

#1489 "se acoge por intereses politicos". Eso he dicho.

"no tiene sentido ser esplendido con los demas y un sin verguenza con los tuyos (ya sea, amigos, familia, vecinos, compatriotas etc...)"

Ahí está, no tiene sentido. Porque como hemos dicho arriba son intereses políticos. Pero que le peguen un puñetazo a mi hijo sin haber hecho nada no quiere decir que se lo tengan que pegar al tuyo. Idealmente no deberían de pegarselo a ninguno, pero como digo todo está patas arriba y es mucho más profundo de analizar que estas 4 palabras porque las injusticias de unos vienen por los privilegios de otros y la rueda no para.

Yo no veo INMIGRANTES ILEGALES, veo personas jodidas que buscan lo mejor para sus hijos como haríamos nosotros en su lugar, no podemos medirnos por el mismo rasero nunca ya que empatizar es jodido, pero empatizar sin conocer los diferentes contextos es imposible.

Ahora hablad de que vivo en el país de la piruleta, pero es que no yo, si no la mayoría de los que posteamos aqúi, en comparación con ellos, vivimos en el país de la piruleta.

1 respuesta
B

#1492 es que desmantelar el ejercito es en sí un argumento absurdo, y dedicarle menos dinero del poco que se le dedica podria considerarse como desmantelarlo.

s3niK

He leído tantas burradas en este post, que prefiero no opinar yo directamente me quedo con #4

Un viejo amigo del Dod tenia que ser el que dijera las cosas con un poco de lógica. ;)

1 1 respuesta
B

En la frontera de Serbia con Hungría están muy enfadados los ''''''refugiados''''' porque no los dejan cruzar para venir a Espana a pagarnos las pensiones, por eso tiran tantas piedras.

Martita-

#1494
Estoy a favor de la ayuda a esta gente, pero no me me negaras que es cuanto menos hipocrita, querer ayudar a gente de otro pais a toda costa, dandoles unas facilidades que no se le ha dado a gente que aqui, puede que no este en guerra, pero tienen problemas muy graves incluso para comer.

1 respuesta
larkkkattack

#1496 No. Hipócrita es decir "estoy a favor de ayudar a esa gente" y preferir que no se les ayude porque uno de aquí no le ayudan :D

2 respuestas
Martita-

#1497
Pues por ahi no me pillas, porque yo quiero que les ayuden, pero si hay para ayudarles a ellos, tambien tendria que haber para ayudar a otros y que reciban ayuda ambos.
Pero solo se esta prestando ayuda en este caso a los que salen en los mass media.

Lo gracioso es ver gente como tu, que solo pide ayuda para los Sirios, que si empatia que si tal que si cual, y luego la gente que no tiene aqui para comer, ni la mencionais.

1 2 respuestas
ndestino

#1497 es que no es "no ayudar a esa gente por que a mi no me ayudan" es "ayudar primero a mi gente y despues, si podemos, ayudamos a los demas" hablas de hacer lo correcto. lo correcto es cuando a un jugador le contrata un equipo de futbol que sude la camiseta, que si te contrata una empresa hagas lo mejor por tu empresa y si ademas se puede llegar a acuerdos que benefician a otras empresas pues fenomenal. en cuanto a un presidente del gobierno tiene que hacer lo mejor para sus ciudadanos, no para los ciudadanos de otro pais, esa es su responsabilidad. si un presidente quiere ayudar a otros paises lo mejor que puede hacer es dejar la politica y meterse en acnur o intermon (y me parece muy bien si lo hace), por que de lo contrario no esta cumpliendo con su responsabilidad. esta claro que el problema es que miran por sus intereses y no contentos con eso ademas ahora miran por los intereses de otros. Precisamente lo que pide la mayoria de los que se quejan es falta de responsabilidad.

#1498 hay casi 60 millones de refugiados en el mundo, los que no huyen de las bombas lo hacen de los machetes y ahora de repente hay que desvivirse por los sirios una minima parte del total de refugiados, pero claro salen en la tele.

el progresismo hipócrita del postureo que si que hay que ayudar a los sirios por que sois guays

3
Misantropia
1 respuesta

Usuarios habituales