¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

A

#1770 no sabia yo que los españoles cuando emigraron a México eran fanáticos religiosos, y que fueron liandola parda y exigiendo a gobierno de México piso, estatus de refugiado por el que el Estado tenia que pagarles un sueldo mensual por cabeza...
Esto es un choque de culturas totalmente diferente.
#1769 claro que ha habido migración masificada... En fin, nose ni para que me molesto. El día que uno de esos les de por inmolarse y llevarse a algún miembro de vuestra familia...
Ale, felicidad para todos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1771 Mexico,argentina,uruguay,peru ¿Sigo? Ademas, a los españoles se nos tenia por maleantes, vagos, violentos, etc.
Añadido a que de exigir poco, ya que las leyes que amparan a los refugiados se firmaron en 1951.
Se puede hablar y tal pero al menos ten la decencia de no decir tonterias.

El día que uno de esos les de por inmolarse y llevarse a algún miembro de vuestra familia...

Retratadito has quedado, felicidad para ti tambien.

A

#1771 simplemente no me fio y no hay más. No me gusta la gente que se toma la religión a semejante nivel de fanatismo

1 respuesta
vinilester

#1763 Precisamente la cuenta atras termina cuando Alemania, seguido del resto de paises, sea mayoria el mismo pensamiento.

B

#1770

¿Y nos dieron piso,sanidad y paguita?

1
iT

No se va a dar a nadie piso y 400 euros. Os lo creeis todo.

En Alemania, que es donde más ayudas dan, les dan apenas 200 € y se dan de ostias por entrar alli.

Si aquí dieran lo que decís, no creo que quisieran todos entrar en Alemania.

1 respuesta
P

#1748 Ya se ha demostrado un centenar de veces, pero tu a tu rollo, no aceptas datos empíricos solo nubes de colores.

Todos los paises de los que hablas son primos hermanos de Siriam allí no habrá choque cultural apenas.

#1767 el país no es de nadie Frase para enmarcar, lo mismo que ZP momentos antes de dilapidar las pensiones (el dinero no es de nadie dijo).

#1770 Si pones a un sudamericano al lado de un español apenas notarás la diferencia, somos culturalmente muy parecidos.

#1769 Pues eso, vete a los suburbios de París a ver que tal va la migración masificada.....suerte.

1 1 respuesta
-Orb-

Soy yo o se está teniendo la poca vergüenza de comparar a radicales islamistas con el trasvase de españoles y sudamericanos ?

Para decir eso mejor que mantengais el thread limpio de tonterias.

3
Querosvan

Estoy un poco hasta los mismísimos del tema de los sirios. Como si no tuviésemos bastante aquí como para andar ayudando a otros países. Sois la puta bomba de las marionetas informativas. Se os pone lo de los bancos y os volvéis locos, se os pone lo de los desahucios y perdéis el culo, ahora unos islamistas de miles de km están en guerra y tenemos que parar todo para acogerles.

Y pregunto, señores que vais a lograr la paz en el mundo, ¿qué hacemos con los que se mueren de hambre en África? ¿Esos no interesan? ¿No venden portadas? Yo metía a los islámicos en África y me traía unos cuantos de los que se están muriendo de hambre que verás si iban a contribuir, y sin exigir tanto como los señoritos.

He leído las últimas páginas y hay hasta un mejicano reprochando no sé el qué aún a España. Por favor seamos serios. Me parece bien ayudar a gente, pero creo que España debería preocuparse de otras cosas y no de quedar bien con el mundo. Somos el chiste de Europa y casi del mundo.

4
T
  • No tiene lógica dejar entrar en Europa a cientos de miles de personas de procedencia y antecedentes desconocidos:


Niños y borrachos dicen la verdad.

  • No tiene lógica dejar entrar en Europa a cientos de miles de personas de países con los cuales técnicamente estamos en guerra ya que somos aliados de EEUU y formamos parte de la OTAN que son los que montan todas las revoluciones de colorines en países árabes.

  • No tiene lógica "cerrar el grifo" de las ayudas a los refugiados sirios en los países limítrofes con Siria (ALLÍ SÍ SON REFUGIADOS, sin comillas) para volver a abrírselo sólo cuando llegan a Europa: http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/01/547c8d18268e3e18718b4580.html

  • No tiene lógica que la "severa" Merkel , la Srta Rotenmeyer de los PIGS, que hace unos meses exigía "austeridad" de repente se convierta en una Madre Teresa de Calcuta "acogiendo" a los "refugiados" con barra libre de dinero.

  • No tiene lógica querer acojer árabes y sólo árabes, y no refugiados ucranianos, se ve que hay refugiados de primera y segunda clase, guerras buenas y malas.

  • No tiene lógica que países con problemas tremendos de paro, deuda pública impagable y pobreza se lancen a "salvar al mundo"

  • No tiene lógica que la alcaldesa de Madrid haya ganado las elecciones hablando de "miles de niños madrileños hambrientos" (mentira), una "terrible emergencia social en Madrid" (verdad) y denunciando el estado de quiebra económica irrecuperable en la cual el PP deja a Madrid (verdad)...y ahora esa misma señora se lanza a prometer "una vida digna" a personas que vienen del otro extremo del Mediterráneo.

  • No tiene lógica que todos, absolutamente todos los mass mierda se muestren unánimes en este tema, ocultando los delitos causados por los "refugiados" y repitiendo hasta la nausea montajes obvios diseñados para presentar a unos "refugiados" dignos de lástima.

  • No tiene lógica que los mass mierda "quemen" la ya escasa credibilidad que les queda publicando "noticias" sobre los "refugiados" a años luz de la realidad y "opinión" sobre el tema a años luz de lo que la gente realmente piensa en la calle. Nunca antes había sido tan grande el ABISMO entre lo publicado por el mass mierda y los comentarios de los lectores (frecuentemente borrados) a pie de artículo.

  • No tiene lógica que tras décadas de propaganda sobre los terribles peligros de la "Ultraderecha", la casta le haga una monstruosa campaña de publicidad a la "Ultraderecha" con una política de fronteras de la CEE propia de los grupos más perroflaúticos.

  • No tiene lógica la misma existencia del "Estado Islámico", una supuesta "amenaza para el mundo" que apareció de la noche a la mañana, que carece de fuerza aérea y que se sitúa (nos dicen) en zonas desértica 100% controlables desde el aire.

2
RusTu

#1777 ¿Se ha demostrado el qué? Creo que utilizas muy alegremente "datos empíricos". Es más, es que en tu reply no aportas ningún dato, sólo cábalas que haces de este tipo: "pero luego vienen sus familias, y esta gente no son como los Europeos de 1 hijo (a lo sumo) por pareja estos vienen con cuatro más los que caigan más los abuelos tios y primohs." Pero bueno, seré yo que no me creo tus "datos empíricos".

Una de datos empíricos en España: "la población musulmana en España es 1.732.000 personas, lo que supone un 3,6% de los 47,1 millones de habitantes totales (según el INE). [...] De los 1.732.000 musulmanes que viven en España, 1.163.000 son extranjeros y 568.000, españoles. Entre los foráneos, la gran mayoría (797.000) proceden de Marruecos, aunque también hay argelinos, bengalíes, senegaleses, pakistaníes y nigerianos (entre otros). [...] En el más de medio millón de españoles se incluyen nacionalizados, hijos de parejas mixtas y españoles conversos, que se estiman en 21.000."

Y nos piden acoger a 14.931 refugiados procedentes de Siria, Afganistán e Irak, de los 120.000 que han llegado este verano.

Aquí has notado algo de choque cultural? Porque me parecen bastantes los que hay ya en territorio español, comparados con la "avalancha" de refugiados que va a llegar a España.

desu

#Wilkommen

2 respuestas
B

#1782

Son cientificos con varios idiomas, todos con estudios superiores, el video esta manipulado hombre, racista, facha, steve jobs era refugiado sirio...

5 1 respuesta
desu

#1783 Y esto supongo que ya habrá salido:

1 respuesta
Mako666

En este thread los racistas poneis imagenes que tienen 0 que ver con los refugiados sirios y os quedais tan anchos con vuestros discursos.

GL HF.

2 respuestas
Perdido

SIRIOS SIRIOS SIRIOS SIRIOS SIRIOS SIRIOS

SON LA PRIORIDAD!

Que se lo digan a mi vecina, que todos los dias con la mierda pension que le ha quedado, rebusca en los contenedores. Y caritas le dice que vaya a vivir donde su hermana de 70 años a Leon. Se ve que quieren juntar varios viejos, asi su pension les da para vivir.

1 respuesta
T

¿Alguien se acuerda o ha oido hablar de la marcha verde?

https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_verde

La marcha verde fue la estrategia de Marruecos con la intención de ocupar el Sahara español iniciada el 6 de noviembre de 1975.

Marruecos envió a unos 350000 ciudadanos y 25000 soldados para invadir el por entonces territorio español, de modo que apoyasen y legitimasen la anexión, organizada por el rey Hasán II, durante la crisis política de España en los últimos meses del franquismo.

Estos eran los invasores desarmados:

y éstos los expulsados de su tierra, viviendo de prestado en tiendas de campaña en un país extranjero.....

No saldrán documentales de esto en los mass mierda, mucho menos ahora mismo. A más de un lector de periódicos y espectador de televisión le podrían venir a la mente las numerosas coincidencias con lo que llaman "el drama de los refugiados".

2
B

#1784 Como ya ha dicho más de uno... esos son españoles que son unos putos vagos y es mejor que se mueran de hambre.

Todos los españoles sin trabajo y que se quedan sin casa son vagos que no merecen nada, da igual que hayan cotizado toda su vida o que tengan estudios, son vagos.

Luego además somos racistas, porque si la prioridad no son los inmigrantes y los refugiados eres un racista que merece morir, además somos nazis también y unos asesinos locos.

#1786 Esa es otra... a los españoles los mandan a que les ayuden "sus familiares"

T

#1785

7
allmy

Pues si no les dan 400 euros casi que es peor y todo. Nos lo vamos a comer en criminalidad porque algo harán para vivir.

Aeran

#1785 Tienen mucha hambre si https://www.youtube.com/watch?t=13&v=3e6sIl5whsg Pero estos no son Sirios no?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1791 Asi que un par de subnormales tiran unas botellas de agua a la via, y tu ya generalizas que todos los refugiados son unos cabrones que tiran la comida que se les da.

Eso si, los ultimos segundos del video donde los niños cogen la comida que les dan, no lo comentas supongo.

1 respuesta
RusTu

#1791 Me gustaría escuchar el audio del vídeo a ver qué dicen. A ver si va a ser como el vídeo de la cruz roja, que estaban cabreados porque no les dejaban pasar la frontera y los tenían allí empantanados, no porque les ofrecieran comida en sí.

1 respuesta
B

#1792

Te equivocas, son fascistas camuflados, occidente tiene la culpa.
Quedas retratado.

#1793

¿Y por que deben pasar la frontera exactamente?
Si les registran alli, deben quedarse alli.

1 respuesta
sr_morao

Acabo de ir a desayunar y me a venido una señora española o al menos eso me parecio de unos 50 años y me a dicho mira me eh quedado sin trabajo,sin casa y tengo un hijo seria posible que me diera algo para poder comer yo y mi hijo.
Me e quedado de piedra no sabia yo que aqui hay gente que estan en otro tipo de guerra donde tambien las pasan putas para sobrevivir dia a dia y ya no te cuento como te pongas malo de cojones y no tengas el dinero para poder medicarte,por supuesto esto lo digo ironicamente ya se que aqui hay muchas familias muy jodidas.

RusTu

#1794 Para tu desgracia, porque pueden ir a otro sitio. Los refugiados (tengan o no ese estatuto legal reconocido) tienen derechos civiles básicos, incluyendo la libertad de pensamiento, de movimiento, y el derecho al respeto como persona.

1 respuesta
J

Libertad de pensamiento, pero solo para los progres y refus.

5 1 respuesta
B

#1796

entonces la ue, debe de ponerles trenes y aviones a donde ellos digan.
¿Es una broma?
Mohammed yo me bajo en suecia, menudos fascistas, que me dejan en hungria parado, aqui no dan pagas.
Entiendes que por seguridad, deben pasar unos controles minimos.
Los refugiados deben de quedarse donde se les identifica.

1 respuesta
RusTu

#1798 Dónde pone en qué ley o mierdas similares que los refugiados deban quedarse donde se les indentifica. Y sí, entiendo que hay que poner controles por seguridad, pero no los puedes detener una vez identificados si desean ir a otro lugar. Es que no sé de dónde se saca eso. Que te identifiquen en un lugar no significa que quieras pedir asilo en ese lugar y te tengas que quedar ahí.

#1797 ¿Te coarto tu libertad de pensamiento amigu?

2 respuestas
B

#1799

Pero entonces les ponemos trenes y aviones, señor refugiado hoy volara con x compañia ¿ a donde desea ir?
https://en.wikipedia.org/wiki/Dublin_Regulation
Un saludo.
No conocer lo mas basico de la UE y venir dando lecciones,es de tela.Claro que con los politicos que tenemos que se pasan el tratado por el forro.

1 respuesta

Usuarios habituales