¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#210 "China, Israel, India, Egipto y Nigeria."

Todos ellos estados miembros de la Unión Europea o los Estados Unidos.

1 respuesta
wHiTefOx

Habeis buscado piso en vuestra puta vida? pues a callarse

la gente q da lecciones sin tener ni puta idea son apetecibles

B

#211 No te suena Israel de nada ¿no?

Que coño hacemos a las 3:30 hablando de putos kalasnikov, no salís tampoco o que? La historia reside en que no necesariamente te lo debe proporcionar rusia, amen de que los 30 países algunos tendrán relaciones positivas con USA, como anteriormente cité a Israel.

1 respuesta
allmy

#210 A mi una vez me intentaron atracar con un toyota, me amenazaba con encender los faros :regan:

Ves, pues ya tienes a Rusia, China, Israel, India, Egipto y Nigeria para echar la culpa, y dejar de hacer el ridículo con los Toyotas xD

No hace falta que escribas la historia del AK, ya sabemos todos que es el arma más fabricada por Euorpa y EEUU junto con los lanzacohetes esos que tanto se ven. Oh wait... serán los rusos y los chinos, con el dinero de los jeques saudíes los que están armando al ISIS?

Podrá la progresía de este país procesar que no es culpa nuestra? Que no todo lo que ocurre en el mundo lo es?

1 respuesta
B

#213 O sea, que si Israel vende armas a ISIS es culpa de Estados Unidos y Europa por tener relaciones amistosas con tal pais?

Vaya gimnasia mental tio.

3 respuestas
B

#214 jajaja no es coña, pon "terrorist toyota truck"

Es algo que siempre me ha resultado curioso. Coño, pero tu afirmaste que el AK es de fabricación Rusa, o al menos entendí eso, solo expuse factores que determinan su uso y venta, es la mejor calidad/precio.

#215 Es algo que ya expuso Eduard Snowden, que la creación del ISIS es obra de Israel.

2 respuestas
allmy

#215 Que por cierto dudo que Israel venda armas al ISIS.

Aunque bueno, si entramos a hacer conspiraciones...

#216 me da igual Rusia, que India, que China. A lo que voy es a que nosotros no hemos armado al ISIS. A no ser que consideremos unos coches como armamento de guerra... en cuyo caso, tengo que reconocer que tengo armas de guerra en casa...

1 respuesta
Ikgear

#208 Llámame loco, pero estaría bien que los gobiernos se implicasen para que no pudiesen comprar material tan fácilmente.

Los equipamos para luego enviar a las tropas a pegarse con ellos. Sinsentido. No creo que Toyota opine como yo viendo la foto de #206. Casualmente los de la foto son los que están provocando la oleada de refugiados que le toca comerse a Europa.

1 respuesta
Vikingr

¿Pero qué habláis de refugiados ni euros ni hostias? si ni siquiera los refugiados se quieren venir a España, que parece que sufrís retraso.

MiNmbreNoCab

#215 #217 La de "relaciones amistosas" me ha hecho reir y todo.

Tan amistosa que tienen un sistema de "inteligencia secreta" global selectivo entre USA - UK - ISRAEL.

Pero nada. amistades sanas

Tambien depende de lo que vosotros considereis "conspiraciones" si un periodista que dice algo que no os gusta es un conspiranoico, pues oye, si.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-05-18/un-arma-de-doble-filo-eeuu-entrena-a-los-rebeldes-sirios_794893/

1
B

#216 Bueno eso no voy a negartelo pero que culpa tiene Europa de eso?

allmy

#218 En Siria había concesionarios, y lo mismo hasta fábricas de coches eh xD que era uno de los países más potables de la región hace tan solo 5 años... Y vamos, tampoco hay control sobre los coches que se venden, ni lo tiene que haber, bastante tenemos con controlar el contrabando de armas de guerra, como para controlar encima los coches de segunda mano xD

1 respuesta
B

#222 Pero solo cogen el hilux blanco ultimo modelo, que el Q7 es una mierda.

Me voy a ir liando un canutito, luego soy yo el gimnasta mental xD

http://s1.zetaboards.com/anthroscape/topic/5770570/1/ Y más que tienes aquí.

#216 No te había visto, pues Europa no se que culpa tendrá, pero si se que no se condenó la zona de exclusión aérea que se impuso en Siria, entiendo que se fomenta el conflicto pero luego no se asumen sus consecuencias.

2 respuestas
B

#223 sabes de donde es el tanque que se ve al fondo?

1 respuesta
B

#224 Dilo directamente hombre, es un armata último modelo.

1 respuesta
Bashpan

#223 Que va hombre el T-72 Ruso de la primera foto y la antiaérea ZU-23 del coche también rusa, se nota que Europa les pasa armas xDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
B

#226 Cañón de 1960 y un carro de combate de 1971.

Con la caída de la URSS, que crees que hizo Yeltsin con el sobrante del ejército rojo, si lo mismo llevan el careto de Stalin.

Y cuidado, que también venden armas a las RDA:
Tiegarten, Berlín.

B

#225 Es que poner imágenes donde salen AK, T-72, baterías antiaereas Rusas etc y decir que occidente promueve la guerra porque hay algún Toyota tiene cojones xD

2 respuestas
B

#228 Algún Toyota, Toyota es el demonio.

Pero ya te digo yo que responde más eso al mercado surgido con la caída de la URSS.

2 respuestas
B

#229 Claro, y al hecho de que comprar armas a Rusia y China sea mucho mas economico que comprar armas a USA, por la calidad y todo eso

Bashpan

#229 Y sigue con los Toyota, pero este tío de donde ha salido, enserio estas troleando?.

1 respuesta
B

#231 Jajaja estoy de broma con lo de Toyota home.

Aunque me huele a "quemao".

Pero si que me reafirmo en que es normal ver a las guerrillas con armamento soviético tras el desplome económico que sufrió Rusia con la desaparición de la URSS. Pero la cuestión no es quién lo fabricó, si no quíen lo proporcionó, el cañón y el tanque no tiene que ser vendido exclusivamente por Rusia, puede ser que haya pasado por varias manos, o que perteneciese al gobierno "derrocado" o que incluso USA le encargue la fabricación de X AK's a un país para que lo proporcione y no se le pueda relacionar.

Muchas posibilidades.

PuNTo

El problema de que vosotros, yo, nosotros .. tengamos dificil el trabajo, el piso y la sanidad nos la estén destrozando... no es ni de Carmena, ni de los refugiados. Ni esos 10 millones van a cambiar vuestra historia, ni la mía.

La de personas que huyen de una guerra, si que lo hará.

Personas aquí acomodadas, juzgando a personas que lo han perdido TODO, incluso familiares, amigos... con una frialdad.. " Ahora lo alquilan por 800 y a vivir la vida ".
Con abrir un poco los ojos, y poneros en su piel descubrireis que ni con " 1200 euros " ni siquiera rehaciendo su vida en ese piso.. van a volver a vivir la "vida"

Si quereis enfadaros con el gasto de dinero, mirar mejor a lo largo de ocho o más años atrás. Eso si que son MILES de MILLONES perdidos de manera ESTÚPIDA, para el beneficio de personas que NO necesitan más y no para personas que NO tienen nada.

m4andg4

#8 aquí acaba el hilo

SRvictor

Esperpéntico.

No se hasta que punto es difícil de entender que si estamos jodidos dentro no podemos ayudar a los de fuera.

En serio os parece lógico destinar 10 millones a refugiados, por muy mal que estén cuando aquí hay gente que va con harapos y no puede ni comer todos los días?

Es vergonzoso, solo es comprensible desde la torre de marfil de alguien que no tiene ni puta idea de la vida.

Vete a decirle a la familia de 6 o 7 que sobrevive con la pensión del abuelo que se van a destinar 10 millones a gente de fuera. Hay que tenerlos cuadrados. Pero cuadrados a un nivel superlativo.

Eso sí, comentalo por ahí y algún iluminado te dice que eres un racista. Si os vieráis en la situación me gustaría veros.

2 respuestas
m4andg4

#235 Me estás contando que 1.000 millones en corrupción no es un sacrilegio y destinar 10 a refugiados si? por tu lógica la clase política debería estar ardiendo

1 respuesta
tholdrak

#228 Pues claro que occidente promueve guerras, al igual que Rusia, China o cualquier superpotencia. Cógete un libro de historia.

#226 Mucha risa con lo de las armas, pero qué empresas construyen infraestructuras en Irak desde después de la guerra? qué empresas controlan la extracción de petróleo?

De éso no te veo hablar tanto como de las armas.

SRvictor

#236 Lo dices como que una cosa quita la otra.

Yo comento esta noticia, por supuesto que los que han robado se merecen pasar el resto de su vida entre rejas y o que apareciera o al menos no pudieran disfrutarlo

Yo te digo que en un país que está en la mierda, donde mucha gente no puede comer, malviven con un mísero sueldo o son explotados laboralmente para mantener a su familia es una puta vergüenza que pase esto.

Que yo no digo que no esté bien ayudar, digo que no puedes ayudar cuando tu estás jodido.

A qué tu si tienes problemas de dinero no le das dinero a un amigo, básicamente porque igual no tienes ni para la hipoteca o para comer. Pues esto es igual.

En serio que soy incapaz de ver que es tan difícil de entender o como alguien puede llamar racista a otro por decir que esto es una locura.

Es que estoy convencido de que en Madrid sobra gente que lo necesite para repartir esos 10 millones.
Yo no me puedo quejar, las cosas no me van mal. Pero si estuviera viendo a mi familia en condiciones de mierda y leyera esto me herviría la puta sangre.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#235 Claramente hablas desde la comodidad de tu habitacion, probablemente sin ayudar ni a unos ni a otros. Una guerra civil no es una Crisis financiera, ambas terribles, con la diferencia de que la guerra es el infierno en la tierra.

Esperpentico es que compares la situacion de una familia que a duras penas puede llevar un nivel de vida digno por politicas basura o demas factores X con una que lo ha perdido absolutamente todo salvando poco mas que la vida por algo de lo que ellos tienen culpa 0.

1 respuesta
NueveColas

Vamos a ver, no es cuestión de partidas presupuestarias. Es que el sector reaccionario no van a aceptar las oleadas que van a venir a parte de esta y no se puede decir directamente que las autoridades van a tirar de cartucho, tanto para evitar que entren como para que todos los que están dentro ni se meneen.

Tirando de los gráficos estándar aún quedan 40 años para que pase, pero ya se sabe que el ser humano es el único que pega patadas hacia adelante y también huye hacia adelante...

Usuarios habituales