400€ por aplaudir a la policía

B

#1 el link no va, te falta una L

2 respuestas
Lecherito

Han actuado como se merecía esa vieja del demonio. ¿Cómo se atreve...?

/clap a los policías.

Meleagant

#22 Vaya, un señor que está tranquilamente de vacaciones y acude a solidarizarse con una señora a la que están multando de forma abusiva en lugar de pasar del tema y seguir tranquilamente tomándose una caipirinha en la terracita.

Voy a mofarme un poco de él, que yo másmolo.

2
Tr4k

#31 Ponle una l al final.

Eyvindur

#31 Corregido.

WEra

Que asco me dan los hijos de puta. Parece que esten para putear al pueblo, a ver si se dedican a putear a los politicos o los banqueros.

1 comentario moderado
Xoty

Cuando aprenderá la gente a estar jodida y calladita... Es exasperante!!

1
Red_HMR

Pobres policias, se lian a poner multas para ocultar su penoso trabajo.

Prefiero vivir bajo un puente que pertenecer a esta basura.

Link34

La gente se sorprende por que cuando se vacila a la policía estos pasan por norma general, pero debe ser que como ahora se han topado con uno que le quedado algo mas de orgullo se indignan por que les multan por faltarle al respeto y vacilarle un rato

Pero es que yo solo aplaudí, miaumiaumiau, y el móvil y el númerito que? Eso no cuenta o como? Vaya gente, si tan injusto le pareció lo de multar a la señora, que lo es, por que a esos ancianos no hay que hacerles mucho caso, no vayas tu a hacerte el chulo a recibir lo mismo y encima a justificar que lo de la señora está bien puesto

400€ por aplaudir a la policía no, 400€ por ser gilipoyas

7 respuestas
-FP

#40 Es de más gilipollas quedarse mirando como le hacen eso a la señora mayor unos "señores" que viven de tus impuestos, más allá de la forma en que se lo hayan "recriminado", si fueran buenos profesionales, sudan y a otra cosa, o para empezar ni le habrían puesto la multa a la señora.

6 1 respuesta
h1de

yo tambien hubiera aplaudido vaya estos policias...

Eyvindur

#40 No entiendo lo de vacilar. Nosotros como ciudadanos y contribuyentes les pagamos para que hagan su trabajo correctamente, ergo, cuando lo hacen mal debemos tener algo que decir, al igual que las buenas actuaciJAJAJA... perdón, las buenas actuaciones deben ser valoradas positivamente.

¿Acaso a ti tu jefe o la persona que te paga no te corrige o da reprimendas cuando la cagas en el trabajo?

#44 ¿Qué humor fácil? He dicho que no veo bien que no se les pueda animar cuando hacen un buen trabajo.

1 1 respuesta
gehed

#14 Opinion personal es decir. Me parece muy mal por parte de la policia bla bla bla. Hacer humor facil es eso, facil, hasta que te ponen una multa de 200€

#43 nah, no tengo ganas de discutir, para ti la perra gorda. Como consejo (si lo quieres aceptar) intenta argumentar tus opiniones si quieres que se tomen enserio, no acudas al chascarrillo "satirico" y esperes el aplauso que hoy en dia estan muy caros.

1 respuesta
Draviant

#40 Tienes parte de razon. El problema es que no se puede consentir tanta tontería. ¿Multar a una señora por un comentario? ¿Ahora resulta que van a tener razón los que dicen que nunca abandonamos el franquismo?

Se supone que deben protegernos, no abusar de nosotros

#37 Tas un poquito cansino con el temita eh...que dan ganas de darte un report...

1 respuesta
pa1nkill3r

Eso es lo que se llama entre ladrones "robo al descaro". Actuar como si te importara lo que haces, pero que no se note lo que robas. A estos se les noto

Soy_ZdRaVo

Pues que recurran, tanto el Ayuntamiento de San Juan, como el de El Campello cuando ven un recurso se asustan y dejan caducar el proceso. Se ve que no saben escribir cartas de respuesta a recursos típicos.

#40 y mi libertad de expresión como ciudadano? no me puede parecer que una actuación policial sobra o que está mal hecha? En EEUU puedes hacer lo q quieras mientras no intentes impedir que actuen, y sabes que dicen los agentes? Perfecto, esto es america, todos tienen derecho a hablar.

Oyete

#40
"Me dijeron que si no dejaba de aplaudir me llevarían detenido a dependencias policiales por obstrucción a la justicia y alteración del orden público"

¿Entonces de haber seguido aplaudiendo habría sido un jodido retrasado no? Nada, ¡dejemos que nos den por el culo!

alblanesjr

#1 Y que esperas de la gentuza que tenemos por policias locales y nacionales.

totespare

#40 0 de sentido lo que dices.

"No salieron detrás de nadie, sólo corrieron detrás de ellos unos 30 metros hasta que soltaron la mercancía".

Les critican por eso y por multar a una mujer por criticar eso, y tú lo llamas vacilar? Hostia puta tío, puedes ir saliendo del thread, porque te va a llover la mierda. Y con razón. Si es que este país tiene lo que se merece, cagondios...

2 respuestas
D

la droga es lo mejor que hay y lo que nos priva es la puta violencia dejaros de historias de villanos y héroes.
Mártires son aquellos cadáveres en vida con la piel en contacto con sus finos huesos ya que los músculos y la grasa se desvanecieron en pos de un elixir, que inyectado en vena nos lleva a otros mundos.

http://www.youtube.com/watch?v=ptxwWt2JeGQ

1
gloin666

#50 Hay gente que merece que la sodomizen con una porra. Lo malo del asunto es que probablemente disfrutarian. La adoracion por el uniformado de algunos hace palidecer a la que tienen las reinonas.

2
eviden

This is Alicante!

2
Link34

#41 Se que es dificil pero es la segunda página ya, que tal si dejamos los prejuicios a un lado eh? Por que vamos, aquí solo importa que se multó a todo quisqui, parece que esto no importa:

  • La señora les recriminó algo que podía ser verdad o no, pero que ni es quien para decirlo, ni se lo está diciendo a su marido ni lo está diciendo en la intimidad de su casa

  • Que el tío ya de primeras salió con el movil, esto en youtube lo va a petar, monta el númerito y vacila un rato mientras le ponen la multa incitando al populacho, y que encima se indigna por que no le dejan vacilarle mas

Yo no se que se piensa la gente, algunos estais saliendo con que como les pagamos entonces se tienen que joder y no se que mas tonterías, entonces puedes ir a alguien que está cobrando el paro a su casa a decirle BUSCATE UN TRABAJO GILIPOYAS? Vaya agurmentos dios mio

Y ojo, lo recalco por que parece que no lo quereis leer, el hecho de multar a la señora está mal, no por que no debieran multarla, si no que a ese tipo de gente no hay que hacer otra cosa que ignorarlos, que les aguanten en su casa

#50 Saldré si me da la gana, la mierda que me puedan tirar unos micos me importa 0

2 4 respuestas
E

#45 Pues reportame chico. La verdad sigue siendo la verdad. Estamos en un estado fascista.

Pachy

#54 lluvia de mierda en ...

Resumen del hilo:

1 2 respuestas
-FP

#54 ¿Tu has visto a alguien hablando mal de la policía cuando es es conocimiento común que han hecho algo bien? No hay prejuicios, además yo mismo dije que no hay que generalizar, no mezcles los temas, se está hablando de que han hecho algo patético en este caso, multando con 200 pavos a una señora que les dice una cosa que siendo profesionales debería entrarles por un oído y salirles por el otro, ¿o quizá es que era verdad lo que dijo? Y es normal que se reaccione así, mas en la situación que está el país.

nohaylitros

Estas que los pago.

A

#54 Se dice Gilipollas.

De nada compare.

totespare

#54 ah, claro, que como es la policía su versión es verídica 100%, como si fueran robots que no pudieran mentir. Claro, claro. Y dónde está escrito que no pueda expresar mi disconformidad por la actuación policial? Dónde está la falta de respeto si no insulto a nadie? Ah, claro, que la libertad de expresión en este país es una broma. Y esa broma te hace gracia. Ya veo por donde vas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nm
  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • MavenBack
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyvindur
  • totespare