400€ por aplaudir a la policía

gloin666

#56 Resumen de tu comentario:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_nFmqqrmJVTy1hvr5EKvkUs5m3H7T82xtTLMFM2T0aVVirbqiUg

Que alguien inserte (mierda de aggro)

Tr4k

Cuánto másquina suelto xD

Ghaul

Los policias no son tontos. Aunq corrieran para pillar a los manteros , no serviria de mucho ya q los tendrian q soltar en na. Solo merece la pena incautar el material y pista.

Ultimamente esta la moda de rebeldia ante la policia para ser "guay" en la sociedad. Si no te gusta el trabajo de la policia, hay varias formas de quejarse , pero plantarse delante de ellos a sacar fotos y aplaudir, es de retrasado subnormal, y la multa se la merecen por tontos.

1 respuesta
-FP

#63 Las cartitas formales y las manifestaciones tampoco valen si van dirigidas a ellos (el poder), creo que se ve cada día, es casi una utopía conseguir algo con eso en el sistema que se han montado. Lo siguiente es hacerlo con la misma moneda que ellos, se ha visto en algunos países, y sería el siguiente escalón en descenso de este país.

Link34

#60 Pero que versión ni que leches, yo como tu estoy valorando con la información que hay en la noticia, y lo que he puesto podrás pintarlo mas o menos, pero son las acciones que se cuentan en ella, explícate por que no se te entiende

Tu puedes expresar lo que te de la gana, lo que no puedes hacer es montar un númerito y buscar al enemigo público

#59 facepalm, eres mas básico que una piedra chico

#66 Un pin pa ti, toma, ale, ya has demostrado lo rebelde, guay, e intrasigente que eres

#71 No te voy a dar otro pin, no seas pesada

2 respuestas
rockfuck666

A mí lo que más pena me da es el mecanismo legal y judicial que tenemos en nuestro país, que permite que unos cerdos sin cerebro multen a la gente porque sí y haciendo abuso de autoridad.

#40 Es más de gilipollas el justificar que unos hijos de puta hagan con nosotros lo que les dé la gana. Algunos encajáis perfectamente en eso de encima de cornudo, apaleao.

#54 Seguramente lo estaba grabando con el móvil para tener una prueba de cómo estos policías hacían MAL su trabajo, y ABUSAN del ciudadano, pero tú a lo tuyo.
Mierda te ha caído, pero más te caerá. Te has coronado, chaval.

1 respuesta
C

Aplaudo la decision de la policia... oh mierda!

3
Ulquiorra

#6 esto es un foro, hay que opinar. De hecho si pegas la noticia sin más y no aportas tu opinión para abrir debate es cuando se te echan encima

Camperito

Me hace mucha gracia la gente que solo sabe decir, que hay que matar a todos los policías por esto y por aquello, con prejuicios completamente.

Luego cuando sale en las noticias que ha detenido a un traficante importante, cambian de canal.

1
m3l0

pues a mi, me da mas asco el que persigan a los pobres manteros que solo buscan ganarse el pan, mientras amnistían a los grandes defraudadores.

1
rockfuck666

#65 Y tú estás demostrando menos luces que un candil apagado. Yo no me estoy metiendo con todo el cuerpo de Policía ni estoy desplegando rebeldia gratuita. Expreso mis quejas ante unos individuos que abusan de su autoridad y que no hacen bien su trabajo. Se supone que vivimos en un país libre, y que se puede dar nuestra opinión, y si esa señora opina sin insultar a los maderitos en cuestión, no se merece llevarse una multa. ¿Acaso crees que esa señora se merece 200 euros?En cuanto al del móvil, seguramente estuviera grabando para que quede constancia de lo hijos de puta que han sido esos policías, porque multar por eso debería estar castigado, y no aplaudido por ningún ciudadano. Espero que jamás te quejes por nada que no te gusta, porque en ese caso te merecerías una multa. Bueno, no te vas a quejar porque eres un esclavo más de este sistema.

Según tú entonces, ¿cualquiera que exprese una queja ante algo que está mal merece ser multado?Vuelve a chupársela a Franco, anda.

No espero que lo entiendas, sólo quiero que quede en evidencia que no tienes ni idea y que gracias a gente como tú en España nos va de culo.

p.d: Por cierto, ya que no sabes ni pensar por ti mismo, al menos deberías aprender a escribir.

5 1 respuesta
Meleagant

Gente defendiendo que multen a una señora por criticar a la policía, y a un señor por aplaudir su ridícula decisión.

Nunca dejaréis de sorprenderme.

2
B

No se por que no me extraña que fuese en Alicante. Pff, menudos sinvergüenzas, vamos, para que la turba se hubiese liado a patadas con ellos. Es que no me lo creo, que forma de robar, que poca etica y profesionalidad, dios, que ostia tan merecida que tienen.

Que no quita que sea una sobrada eso de aplaudir, pero es que vamos.. multarles? Estamos locos o que?

vinilester

Tonto, paga el aplauso.
Ultimo aviso.

granaino127

#10 El tío tiene consideración de autoridad... Te guste más o menos.

Se puede discutir que lo merezca o sea un mono de feria enchufado por el primero que tenga mano en el ayuntamiento de la ciudad en cuestión...pero autoridad es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 no la tiene. Ningun agente de policia es autoridad xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

Ahora que habláis de autoridades me he acordado de una vez que estaban unos tíos peleandose con unos seguratas del metro y uno de los seguratas dijo algo así como "aquí dentro yo soy la ley" xD Imaginad las risas

2 respuestas
arChieSC2

Es su forma de decir, yo soy el puto amo aqui, tu palabra no vale contra la mía. Si yo digo que faltaste al respeto o agrediste a la autoridad (o un agente del (des)orden como zdravo lo prefiera), te jodes y bailas.

Viva Españistán.

Eyvindur

#77 El mundo está lleno de Sheriff.

1
Fascaso

#77 Ostias era dredd!

1
B

Perros sarnosos, trabajan para nosotros, comen de nuestros impuestos, deberían haber agachado la cabeza y decir "la proxima vez lo haremos mejor". Me jode que los maderos tengan ese poder tan grande, son simples peones con la libertad de hacer justicia por su cuenta. Quienes son ellos para decir que un aplauso es alteración del orden público.

Espero que les metan un puro bien gordo.

1 respuesta
tholdrak

"perros traidores del orden y la ley, asesinos a sueldo, abuso del poder"

MORUSATO

#56 ¿Los pastores simbolizan a los policías?

#81 ¿Pero si así nos va bien para que vamos a cambiar?

Lo que más gracia me hace, son los que se regocijan de que un policía haga un abuso de poder, ya sea por que tengan familiares policías o ellos mismos sean uno, es gracioso por que un individuo que se mete a policía es por que tiene necesidad de poder, poder que no ha sabido adquirir de una manera humana y natural, ha tenido que recurrir a unas oposiciones para adquirir poder de una manera antinatural que es la que proporciona un trozo de metal, es gracioso que todos esos que van de superiores por tener esa chapita, precisamente tienen esa chapita por que no supieron ser superiores a su manera.

Conozco un caso personalmente, había un chaval que iba a 3º ESO cuando yo iba a 1º y era el típico idiota que te tiraba la pelota a tomar por culo pero sin embargo luego iba uno de dos años menos y le partía la boca, pues casualidad o no, ese chaval me paró el otro día en un control de la local, entonces pensé "coño, la ecuación se verifica", un chaval que no imponía respeto por su manera de actuar y de joder a los demás de policía local, quien me lo iba a decir.

Llevad cuidado con el individuo al que le pegabais collejas en el colegio, siempre que sean merecidas, por que un día ese chaval será el que os ponga multas gracias a vuestras collejas, el sistema no deja un cavo suelto.

1
T

Esto no es nuevo, yo tuve que ir a un juicio de faltas por pedirles el número de placa después de que levantasen a un rumano por la oreja en mis narices, el problema es que dejan entrar a cualquier chulito a los cuerpos de seguridad del estado y así nos va que viene la policía y viene vacilando al ciudadano el 80% de las veces cuando tendrán que guardarnos el máximo respecto, ya que entre todos pagamos sus sueldos, vergonzosos los cuerpos de seguridad de este país.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 cómo quedó la cosa si no es mucha indiscreción?

1 respuesta
MORUSATO

¿Por que nos empeñamos en ocultar la verdad de comentarios como #37? Que conste que esto es puro orden mundial, aunque no queráis verlo.

No se que es peor, si la decisión de reportar una verdad como un templo o la decisión de cerrar un comentario que va acorde con el tema y encima es una verdad como un templo.

¿Hasta cuando?

-tarkens-

Cuanto nos meterán si les hacemos la ola?

1 respuesta
arChieSC2

#87 Pues no se, pero eso suena a terrorismo según el diccionario del PP...

vinilester

Aunque aqui la mayoria sabe que nunca estoy en contra de la policia, mas bien todo lo contrario, os voy a echar un poco de carnaza xD:

Policías municipales celebran a tiros una fiesta en un parking público de Madrid y casi dan a una pareja

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/einforma/sociedad/noticias/4745888/04/13/Policias-municipales-celebran-a-tiros-una-fiesta-en-un-parking-publico-de-Madrid-y-casi-dan-a-una-pareja.html

4 respuestas
MORUSATO

#89 Eso se merece un thread propio, pronostico páginas y páginas de debate insano jajaja.

Usuarios habituales

  • Nm
  • TH3B1GB0SS
  • MORUSATO
  • MavenBack
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyvindur
  • totespare