El 41% de las webs de enlaces son vulnerables a Ley Sinde

ZJM003

#88 #93

He posteado esta noticia aquí porque sale Mediavida en la lista, sino no lo habría hecho, y es de lo que se ha estado hablando durante casi todo el hilo.

Que el 41% de las webs de enlaces son vulnerables a Ley Sinde es muy interesante, pero creo que lo que nos interesa a los foreros, es que MV aparezca en esa lista de (posibles [limite de caracteres, mi fallo no pedir la modificacion del título, a pesar de explicarlo en #1 y que en parte vaya implícito en el titular]) webs a censurar, y así se ha comentado la noticia en torno al hecho de que esta web pueda ser víctima de esta ley.

Recapitulando, la intención ha sido comentar la noticia a partir de la presencia de Mediavida en la lista, no comentar la noticia sin más.

Si el cambio es por no quedar clara la "posibilidad" del suceso lo entiendo, aunque no era la intención, si el cambio es porque ese es el titular de la noticia fuente no lo entiendo.

1
DeFiNiTioN

¿Sale mv? ¿Hola? Venga por favor, y para colmo leí solo 2 o 3 nombres de la lista y ya vi que me habían jodido. Algo haremos para tocar las peltas Sinde, algo peor que lo que Zapatero le hizo a España durante tantos años.

forcem

darkavm

Sacrifiquémoslo a nuestro dios!!!!

ya lo puedo ver: 4CHAN VIhind the proxies

:trollface:

4
SaTuRoS

no sale Series.Ly

1 respuesta
Meleagant

#120

O si aparece marca.com en la lista.

#124

No des ideas....

1 respuesta
SaTuRoS

#125 lo digo, porque según tengo entendido se hizo tipo "red social" porque las redes sociales no pueden ser objetivo de la Ley Sinde, al menos eso escuche

1 respuesta
Meleagant

#126

No creo que sea por eso. ¿Qué es una red social? ¿Acaso MV no lo es?

2 respuestas
Angelixion

#127 precisamente es por eso, por que si lo hacen red social al cerrarla están violando la libertad de expresión y se fastidian, por eso mismo seriesyonkis se va a hacer red social (http://www.seriesyonkisbeta.com), MV no es una red social propiamente dicha y al ser un foro tiene menos "fuerza" en lo que trata libertad de expresión, igualmente no podrían por eso mismo, pero es bastante fácil, la ley sinde trata paginas que enlacen a paginas donde descargar, pero si usamos acortadores de urls, nosotros solo estaríamos enlazando a una pagina que no tienen ningún contenido que te redirecciona a otra.

SaTuRoS

#127 http://www.thehouseofblogs.com/articulo/seriesly_%EF%BF%BD%E2%82%AC_la_alternativa_a_la_ley_sinde-303862.html

aquí lo explican, 5 segundos de google

alalaz_XV

Vale, invitaciones de series.ly?

Meleagant

Sigo sin creerme ese documento.

En MV los administradores de la web tampoco se dedicna a publicar enlaces a descargas directas. Claro que estoy dando por válida esa lista, que tiene pinta de ser muy fake.

1 respuesta
pisa_charcos

Esto es un fake como una casa....

#133Yo no creo que Mediavida tenga requisitos para ser cerrada y forocoches no

1 respuesta
ZJM003

#131 #132

La lista es una suposición de las webs que se verían afectadas si se aplicase la ley tal cual está escrita.

#132

Lo he estado comentado eso hoy con un amigo de forochoques y hemos supuesto que usando únicamente robots de búsqueda con el caos que es esa web les costará mucho más encontrar links, mientras que MV fácilmente sale listada en los primeros resultados de Google (Beavies es SEO pro XD)

1 respuesta
Wasd

#32 ¬¬' solo especifiqué en que número se halla por si alguien quería comprobarlo. No llego a tal grado de ingenuidad xD.

B

Yo solo digo que el día que nos cierren esto medio foro nos vamos a donde Darkavm se registre. Ahí queda eso xD

1
B

Darkavm proveerá.

Txentx0

Joder, ni que fuese el único mod del foro de tv. Dejad de lamerle el culo, es el hombre de hielo, se la suda.

B

Y eso le da un +100 de carisma que hace que lo queramos más. La única mancha en su inmaculado expediente es su extraña atracción por las pelis con pollas azules en el centro del plano.

13 días después
_KzD_

#18

Una página puede prohibir IPs de ciertos países, pero para que un país prohíba el acceso a una página deberían hacer cambios a esa ley (pues creo que no permite tal cosa), y luego implantar un proxy que filtre contenidos todos los ISP, así que por el momento creo que estamos a salvo xD

1 comentario moderado
Carranco

Hay que hacer algo, yo que hago en mis horas muertas sin Media vida, al resto que le den por culo, pero a mv que ni me la token vamos!

Usuarios habituales