416 ballenas piloto Han quedado varadas en NZ

HeXaN

#2 Si llegan a ser ballenas del colectivo LGBT estarías ahí ayudándolas sin dudarlo.

1
Lizardus

1
Krazy

#27 el que se tenia que extinguir eres tu

B

#15 vuelve a estudiar

Hipnos

Perdón, se me olvidaba que era un animal con dos ojos más grande que una rata.

Pueden seguir salvando el mundo, olviden mi comentario.

Akiramaster

#27 anoche salí a mear al campo y pisé a unos cuantos caracoles.

1 respuesta
Hipnos

#36 Si eran feos no pasa nada.

1 2 respuestas
Akiramaster

#37 no te hagas el duro.

-

#2 Qué problema hay con ayudar a otros especies? solo podemos ayudarnos entre humanos?

danyWTF

#37 Parece hasta mentira que seas mod. Trolleando y desvirtuando un post. Luego tendrás los huevos de ocultar posts xD

1
B

así funciona mediavida bru

tsukiyomi

B

Si almenos se esforzaran en aprender ingles e ignorar sonares podriamos ayudarlas cuando nos preguntaran por direcciones. Pero como no quieren integrarse pues peor para ellas.

Darwinismo puro y duro

3
S

#2 supongo que compensa en parte las decenas de miles de ballenas que el ser humano ha exterminado.

1 respuesta
punkypie

#2 Se le llama sentir compasión hacia seres/criaturas inocentes que sufren.

Tienes que estar troleando para soltar semejante mierda...

1 respuesta
B

#2

luego no pretendas que te tomen en serio cuando te lean.

1 respuesta
B

#2 Supongo que piensas lo mismo cuando el desastre natural causa muertes humanas, lo digo por la tolerancia.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

la cuestion es que hay un conflicto por que las ballenas baradas alimentarian a otras especies como pajaros o que se yo. en un documental una jirafa caida se esforzaba por no ahogarse irremediablemente en una charca y el documentarista decia que no podian inmiscuirse y que su cadaber alimentaria a los depredadores supongo que lo dice por eso

Usuarios habituales