42% de la población joven en Japón es virgen

B

#89 Sí, es una auténtica mierda, sobetodo en los tiempos que corren (bueno de hecho es la pescadilla que se muerde la cola). En otra época y otras situaciones lo vería algo factible pero no es el caso. Eso no quiere decir que tener hijos no sea extremadamente necesario para que la especie/cultura no desaparezca, pero no seré yo quien sacrifique su vida.

Singed

#86 Kira y fase2 cuando explican cosas de japón da gusto porque sobretodo fase2 son gente normal. Kira es muy... muy bueno, es como es.
A mi me gustan cuando cuentan cosas que NO molan de japón o lo jodido que es estar ahí para un extranjero. Es un canal bastante potable.

3
minired

#16 supongo, si no lo he entendido mal, que el 42% de hombres son virgenes y el 44% de mujeres lo son, si no es eso ese 14% que falta ni idea XD

1 respuesta
B

Pero de dónde sacáis ese 16%?
En su caso sería 14% de personas que ni son mujeres ni son varones, son seres de luz que viven otro mundo

S

Ahora ya sabemos por que tanto niño anime se siente identificado con los dibujitos de niñas chinas para pedofilos.

FuTuRee

En serio hay que explicar lo de los porcentajes? Es que vaya tela. Pensar un momento lo que estáis diciendo.

Tentáculos.

1
B

Y esto lo sabe el 12% de la gente

Maiko

#87 jajajajaaa

Si, mi madre es japonesa y siempre he tenido bastante relacion con mi familia de alli. Seguramente este influida de alguna manera, a veces si que me dicen "eso es muy de mentalidad japonesa" XD

1 respuesta
B

Follar no da ELO

B

#93
Sí, yo también lo supongo. Pero siempre me sorprende la "calidad" narrativa de cualquier periódico cuando hablan de cualquier tema con números. Entre eso y que muchos diarios traducen directamente y no citan la fuente original ya el pitoste máximo.

alblanesjr

El problema de Japon basicamente es la entrada arrasadora de la cultura americana tras la Segunda Guerra Mundial

Shamash_phi

Tambien son mujeres, que los bares que contratan a prostitutos para contarle su vida existen a patadas.

Netzach

España no tiene problemas: http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/17/57dc397ae2704ed66e8b4627.html

1 respuesta
Dieter

#103 normal, tirando de badoo y tinder tienes a unas shiksas la mar de majas y potables. Y utilizan eso para ganar pasta ya me ha pasado un par de veces xD.

LaChilvy

#98 Lo de esperar a tener hijos hasta que tengas una buena posición pasará en Japón, dónde la gente es más cuerda y sensata. Aquí los garrulos tienen hijos como conejos aunque no tengan donde caerse muertos.

3 respuestas
Dieter

#105 depende mucho del "estrato social", los kinkis paren como cojenos, y es aberrante.

1 respuesta
Netzach

En Japón no se tienen hijos.

PrinceValium

Yo no he sido capaz de follar por tinder.

bultack

Tendré que comentárselo a un amigo que se ha ido a vivir allí y que ya está casado con una japonesa porque hace poco me dijo que las tías iban un poco salidas...

W

#105 #106

1
PrinceValium

#105 Sí, la sociedad japonesa es súper sensata xDDDDDDD

1
B

#80 Pues es curioso, ya que segun tengo leido, las jovenes se suelen sacar un dinero extra con esto, se ponen esas bragas durante un dia entero, luego van a esas tiendas, las venden y se sacan un dinero, y de este modo se meten en una caja que posteriormente es vendida en una de esas maquinas. Y por lo que parece la demanda sigue subiendo y el consumo de este tipo de "producto" va en aumento. Otro dato curioso es que en Japon hay una gran cantidad de fetichistas que se cuelan en las casas a robar ropa interior de mujer. xD Igual de este modo matan a dos pajaros de un tiro.

2 respuestas
minired
#112AnotherLamme:

se ponen esas bragas durante un dia entero, luego van a esas tiendas, las venden y se sacan un dinero, y de este modo se meten en una caja que posteriormente es vendida en una de esas maquinas

:palm: (el facepalm no es por ti xD)

1 respuesta
dranreb

#112 #113 Como si sólo se hiciese en Japón.
No me responsabilizo de que veáis algunas bragas corridas o meadas

NSFW
3 respuestas
minired

#114

5
LordCuervo

#114 :psyduck:

Andress93

#114 Me acabo de meter en la web y he visto unas bragas por 65€.No se supone que deberian ser mas baratas al ser de segundamano?

Fox-ES

#67 No, los pueblos indo-arios fueron fagocitados por otros pueblos pero su cultura es la más influyente en la historia de la humanidad. A nivel cultural lo que has dicho no tiene sentido.

Por otro lado Japón está superpoblado, si de repente la población se redujera un 50% les vendría más bien que mal. Si a eso le sumamos su nivel en robótica, es evidente que en pocos años su sector industrial prescindirá de muchos trabajadores.
El sistema japonés aunque os duela promueve la selección natural, ser menos y mejores es lo que necesita la especie a largo plazo, de nada vale follar como un conejo para traer seres humanos improductivos a tu país.

1 respuesta
B

#118

¿Los pueblos indoeuropeos tuvieron problemas de natalidad? ¿Dónde, cuándo y por qué?
¿Qué culturas fagocitaron a los pueblos indoeuropeos?

1 respuesta
AlexGc

Pues normal. Una vez pisas toranoana y sus dos plantas de hentai estás condenado.

Usuarios habituales