5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

T

El buenismo politco de este país es de absoluta repugnancia.

M

Por las pintas diría que es todo lo que una madre quiere para su hija

3 5 respuestas
dranreb

Me cago en la puta vida, vaya país. Me está ardiendo el alma.

#422 Sin comentarios.

1
M

Parecidos razonables

2
Milky

#422 A ver si la juez es de su familia o algo, que si no, no hay manera de comprender la resolución dada.

1 respuesta
Dieter

#422 tiene un rostro que solo una madre podria amar.

M

#425 Siendo honesto, el chico no parece que tenga un familiar juez.

Yo ya estoy moviendo hilos a ver si averiguo el nombre

Dev

#422 Tiene toda la pinta de que jamás violaría a nadie.

De todas formas, han salido varios de ellos hace nada por la tele y qué quieres que te diga... No me gusta juzgar por apariencias, pero es que joder...

M

Los tres presuntos violadores y presuntos hijos de puta. Al de la izquiera lo conozco de algo y no sé de qué

2 respuestas
Dev

#429

8 1 respuesta
Dieter

#430 that sucks!

haisemw0w

que gracia me hace la gente que va " arreglada " para un juicio/loquesea de este tipo , si solo hay que verles la cara , y sera que los juzgo por las apariencias pero esos hijos de puta tendrian que recibir su propia medicina

1 respuesta
B

#432 Si eso te parece ir arreglado...xD

1 1 respuesta
JuStY

Que no se os olvide la paguita que les espera al salir de la cárcel/centro de menores, la sosiedah que es mu mala

haisemw0w

#433 No lo digo por los tres , pero esta gente suele ir en plan en camisa y tal para intentar no aparentar lo que son xD

A

#422 #429 Misión: Encontrar y destruir.

Evilblade

Si al padre se le va la pinza y hace con ellos "lo-que-no-voy-a-decir" para que no me oculten al día siguiente hay una manifestación más grande que la del mundial de España en Málaga en apoyo y estaría ahí ahí con El Cid.

1
haisemw0w

si aumentaran la seguridad en la feria hasta las tantas de la mañana alomejor no fuera pasado nada ( que alomejor si ) pero esque a partir de las 7:30 poca policia queda alli , es tipico que todos los años en feria a esa hora se vean 9999 peleas , muy tipica la zona donde venden churros xD

Aunque bueno , segun el alcalde estan aumentando la seguridad . .

-slayder-

Espero que saquen mas fotos y alguien les de su merecido

Dev

Gente de Málaga, we trust in you.

1 1 respuesta
P

Si es yo que ni he visto la cara de la chica, y pagaría por apalizarles, ni me imagino alguno de sus familiares...

A

#440 Pagaría para ello.

2
M

Ha explicado a La Opinión que se trata de un grupo de chicos sanos y deportistas "incapaces de cometer una violación múltiple"

Se les ve

2 respuestas
Skuld

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/08/19/jueza-pone-libertad-tres-jovenes/701250.html

chicos sanos y deportitas

Siiii, se nota....y consentido sobre todo, el desgarro vaginal se hizo solito. Lo de esta gente es para encerrarlos a todos, los que apoyan su versión de inocencia y a ellos juntitos con un grupo que les peten a todos bien. Flipo.

1 respuesta
Dev

#443 Quién ha explicado eso? vaya tela.

Edit: Vale -> Según la familia y los amigos de los jóvenes, la relación sexual fue consentida. El presidente de la Asociación de Vecinos Nueva La Corta

Sus putos muertos.

2 respuestas
Sayurit

No tengo palabras... Ojala les corten la picha =.=
Espero que sufran esos hijos de puta -.-"

Insurgente

Según la familia y los amigos de los jóvenes, la relación sexual fue consentida.

No estuvisteis allí y vuestra opinión no cuenta una puta mierda hdp

anikex

Es alucinante lo de la justicia en esta mierda de pais

Seyriuu

En serio... ¿Cómo puede nadie defenderlos? "Habéis violado a una persona inocente, pero como sois mis amigos os voy a defender y diré que la relación sexual fue consentida".

Joder, yo si mi mejor amigo viola a una tía, le retiro la palabra, para siempre.

5
B

Aparte de la justicia de risa, lo que tambien es de risa son las mierdas que salen ahora en las noticias:

Consejos para no ser violada: ''Evite subir al ascensor con extraños'' lol.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags