5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Perdido

#611 En españa, en la carcel, con 700 delitos? Que va, diran que la sociedad les maltrato, y a otra cosa, mariposa. Eso si, prueba tu a llevarle la contraria a un guardia civil en una multa que consideras injusta, te joden vivo.

B

#629 ¿Caso archivado = la tía es una zorra? Vaya.

S

Bueno ahora que el caso ha sido archivado, supongo que todos aquellos que han proferido comentarios xenofobos, pedirán disculpas, rectificarán o algo, ¿no?

6 3 respuestas
FR1D

si la tia hace eso..Menuda hija de puta y si los tíos la violaron que hijos de puta xD, decian que habia un video y todo donde se veia que las relaciones eran consentidas..pero a saber..ya nose q mierda creerme xD

B

#633 De momento les ha caído un punish, poco a poco.

S

Me fío cero de la justicia española, y no voy a hacer una excepción en este caso.

2
Von_Valiar

#633 Seguiran con el mismo discurso:

  • La justicia no es justicia
  • Putos gitanos
  • Hay que encerrarlos
  • Ella es una pobre mujer inocente de todo.
1
Thingol

Si han archivado el caso tan rápido es que en ese vídeo tiene que salir ella gozandola. Si hubiese cualquier atisbo de duda de que fuese forzado no le habrían dado carpetazo, y menos con esos antecedentes... digo yo.
Es más , sin vídeo sería claro caso de violación

1 respuesta
DARIK

en que periódico pone que tengan 700 delitos entre todos? serán faltas digo yo :(

S

#638
Según el abogado de los detenidos, la filmación muestra imágenes explícitas de una relación sexual, pero son de primeros planos en las que no se puede ver violencia o forcejeo.
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/20/jueza-pone-libertad-tres-20140820005754.html

Primeros planos, en una "violación" multiple y menos de un minuto. No sabemos nada.

Koi

Pero que pasa aqui? Si los gitanos (por mero hecho de ser gitanos porque no hemos visto nosotros personalmente pruebas de nada) no entran en la carcel es fallo de la justicia española y blablabla? Para contentarse deben entrar los gitanos en la carcel si o si? Independientemente de las pruebas que hayan revisado?

He leido comentarios de que reunen 700 delitos..pues vale, deberian condenarles a algo pero no por este caso si no hay pruebas en contra de ellos. Cada caso es independiente de los demas.

1
ArThoiD

No hay pruebas en contra, de hecho las hay a favor de los 5 individuos, la defensa de la chica no pide prisión para los acusados, pero EH!!

Siguen siendo unos violadores!!

madfrog

Pero sabéis lo difícil que es hacer un desgarro vaginal teniendo sexo consentido? Ni con un pedazo de pollón camerunense eh

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para que hay desgarro la chica debe resistirse pr darle carpetazo tan rapido algo raro hay

1 respuesta
Outplayed

Siempre pienso que en casos de violación/pederastia, el sujeto debería pasar 1 hora en una sala con los familiares a solas, sin cámaras, iba a acabar poco roto.

bw_s

#643 #644 Pero como es posible entonces que ni la defensa presente carcel para esta gente?

2 respuestas
madfrog

#646 No lo se, quiero pensar que el conjunto de pruebas diga que es imposible que fuera una violación, a pesar del desgarro (puede producirse con sexo consentido, aunque no sea lo normal), pero si me pides mi opinión, lo dudo y mucho.

G

Me creo más la versión de la chica que la de los gitanos pero no entiendo porque el abogado de la mujer no ha solicitado prisión provisional para estas personas.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/20/jueza-decreta-archivo-definitivo-20140820115420.html

Termina el turno a las 3 de la mañana, después de tomar chupitos con ellos se va con dos. ¿Y el desgarro vaginal?, ¿se echo atrás en el último momento y la forzaron?, cuándo te dicen NO es que NO y para mí es una violación lo que han echo y merecen cárcel como mínimo, no esto.

garlor

http://politica.elpais.com/politica/2014/08/20/actualidad/1408530966_879951.html

Fuentes judiciales explicaron que ni la acusación particular, es decir, el letrado que representa a la denunciante, pidió la prisión tras contemplar las imágenes del teléfono móvil

ella dice que la violaron cinco, ellos dicen que tuvieron sexo consentido solo dos, es posible que pruebas de adn demuestren o vayan a demostrar que solo habia semen de 2 de ellos, restandole credibilidad a la mujer

S

Lo del desgarro vaginal se considera una prueba solida para una violación, pocos casos se salvan con esa premisa. Es poco creíble que una mujer este teniendo sexo consentido con un desgarro vaginal...
Como digo no me fío nada de la justucia española, mas que nada por que todos los casos que sigo los soluciona mal.

1
Torkocho

Me niego a creer que un juez ponga en libertad a 5 supuestos violadores si tiene alguna duda de su inocencia, y cuando ni la propia defensa pidió cárcel tiene que ser por algo.

En el vídeo se tiene que ver consentimiento, es la única explicación posible. Y aparte de eso alguna prueba mas irrefutable para que la defensa ni intentara hacer algo.

Eckooo

Nadie ha pensado que habido muchisimas amenazas por parte de los gitanos?? o enserio pensáis que una chica a las 8 de la mañana hasta la polla de trabajar toda la noche ha consentido sexo con 5 gitanos y casualmente tiene un desgarro vaginal. Estáis bastante ciegos hamijos...

12 4 respuestas
Eyacua

Entonces ha sido todo una falsa denuncia?

Me parto la polla.

#652 Pero tu has visto los videos tb, como la jueza, o no?

1 respuesta
bw_s

Y la chica era gitana o era una chica modelo de esas que van a la iglesia todos los domingos?

Humanoide

#652 es lo más probable vaya, amenazas a la familia y a la chica para acojonar sumado a la violación = no hacen nada en el juicio

Eyacua

Lo mas probable incluso cuando la jueza ha dicho que tras ver los videos ha sido consentido?

Me da a mi que es lo que mas os gustaria y no lo mas probable xDD.

Que empiece el circo de cogersela con pinzas!

WiNnEr

Yo ahora quiero ver los videos...

Eckooo

#653 Tu has visto a toda la familia gitana?

Hasta los jueces le tienen miedo, vas andando un dia por la calle y, HUY! navajazo por la espalda quien abra sido. Prefieren dejarlo pasar a buscarse una ruina. Sino que coño gana la chavala denunciandolos por la cara

2 respuestas
Vitov

En los desgarros hay grados, puede ser un pequeño desgarro: Y un sexo consentido pero vigoroso puede provocarlo. No es que tenga una megabrecha...

Puede que la chica se dejase llevar y hubiese cierto abuso, lo que está claro es que debe ser clara la no culpabilidad de los acusados para que el fiscal no pida ningún tipo de persecución.

Torkocho

Esa es otra... no sabéis ni como es la chica (alomejor esta mal de la olla) y le dais la razón solo porque los otros son gitanos, cuando alomejor hasta ella misma lo es, que no lo se. Y mira que no me gustan los gitanos...pero una cosa no quita la otra.

edit: la cárcel esta llena de gitanos, no os flipeis diciendo que un juez los va a dejar libres por miedo. Vamos no jodas eso ya seria lo que nos faltaba...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags