5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

1 comentario moderado
ArThoiD

Esto cómo es, sólo vale la versión de que la violaron?? Por los testigos y las pruebas que hay de momento eso no fue así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unonueve

#602 Según la hora del día... ahora son mayoría los que hablan de denuncias falsas y de que todas putas, pero probablemente más tarde vuelvan a venir los que pedían un exterminio gitano. Mientras tanto seguimos sin versión oficial, pero aquí siempre vamos por delante de la justicia.

Lo más gracioso es que si dependiera de nosotros habríamos linchado ayer a los cinco acusados, y hoy a la chica. Y luego hay quién defiende que se legisle a golpe de noticia xd

5
Ifz44

#570 Mojones en forma de estrella!! :D

Si es una denuncia falsa sus consecuencias estarán, aunque no lo digan los medios.

1 comentario moderado
D10X

Menuda novela ...

Ya veremos en que queda, pero como fuese consentido esa chica se acaba de joder la vida.

otheR

Dar credibilidad a lo que digan los tres personajes esos que han salido... recordemos que entre los cinco acumaban más de 700 delitos. Dice mucho de vosotros que creáis la versión de éstos. Ya se dijo que si no existe riesgo de fuga o reincidencia no tienen por qué chupar prisión preventiva. Eso no quita que no haya ocurrido la violación.

2 respuestas
Damnedlove

Sinceramente, si primero la asaltan y le roban, que no os hace pensar que no la violaron?

En este caso particular no tengo tan claro que la chica quisiera sexo con los 5 y luego se le fuera de las manos, ya que si previamente le roban...

1 respuesta
otheR

Pues dicen que han archivado el caso... a saber qué coño ha pasado ahí

B

#608 ¿Entre los 5 acumulaban más de 700 delitos? :O

Me da igual si la violaron o fue consentido, espero que acaben en la cárcel.

1 respuesta
S

Me está diciendo mi viejo que han archivado el caso y dejado a la peña en libertad. A ver si se confirma pero vaya tela.

ArThoiD

#608 Has oído lo que ha dicho el otro periodista con respecto a lo que ha dicho el fiscal o algo así??

Hay más testigos que dicen que llevaban horas en actitud cariñosa con la chica, que declararán pronto, que de abordamiento NADA, y que el forense empieza a dudar de que las agresiones sean fruto de la supuesta agresión sexual.

#609 Lo de que el móvil se lo robaran ellos os lo inventáis.

ruonory

¿Cómo va a ser consentido teniendo un desgarro vaginal?

H

NOTICIA DIFERENTE PERO SIMILAR:

Prisión para tres jóvenes detenidos por una agresión sexual en Gandía

El juzgado de instrucción número 1 de Gandía ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres jóvenes de entre 19 y 22 años. Un cuarto implicado, menor de edad, está a disposición de la Fiscalía de Menores. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 5 de la madrugada, cuando varios testigos alertaron de que cuatro jóvenes pretendían violar a una joven.

http://www.20minutos.es/noticia/2218694/0/gandia/prision-jovenes-detenidos/agresion-sexual/

Mismas leyes, diferentes jueces. Lo de siempre, segun como le caigas al juez, lo acojonado que este el juez, y quienes sean los delincuentes, la ley te trata de una forma u otra.

1 respuesta
S

#615

Joder macho es que parece que lo hagas queriendo.

¿Has visto las novedades de este caso?

1 respuesta
H

#616 He visto que una tia violada sexualmente y robada ha sido nuevamente violada por la ley.

Y es mas, te digo otra cosa, en el caso de que todo sea mentira, espero que se emplumen al medico que diagnostico desgarro vaginal, y se emplumen a la tia por mentirosa.

De lo contrario la ley a cada dia que pasa, me justifica pasar olimplicamente de la justicia y tomar la mia propia.

L1theR

La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga toma la decisión tras escuchar a otros cinco testigos. Ni el fiscal ni la defensa de la propia denunciante pidieron prisión para los jóvenes

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/20/jueza-decreta-archivo-definitivo-20140820115420.html

Von_Valiar

Lo que yo decia, una zorrita que se hace la victima despues de follarse a unos gitanos. Pero eh, que el troll soy yo. Seguid asi white knights, seguid asi.

2 1 respuesta
n4x0

ÚLTIMA HORA Archivada la denuncia contra cinco jóvenes por violación en la Feria de Málaga.

Esto en el mundo, estoy esperando a ver si redactan la noticia

B

Al final los gitanos acabarán en la calle y la tía suicidándose por la vergüenza y el desamparo, ya lo veo, luego en telecirco y tal saldrán por la mañana hablando del tema y reflexionando profundamente como es tópico de esa cadeba.

n4x0

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/20/53f47fc2e2704e4f228b4581.html?a=c4d2bbafdec8f093185e2dca711075ce&t=1408532771

Strangelove

Estoy que no doy crédito a lo que leo en las noticias.

1- El médico que examinó a la chica, tuvo que realizar un informe, precisamente porque se trataba de una violación, y en dicho informe se deben detallar las lesiones. No estamos hablando de un "..Pueh ezo paece que vaaacé un dezgarro, einh? ..", sino de un informe pormenorizado destinado a ser entregado en un futuro a la justicia.

2- La versión de los culpables es contradictoria, y aquí me da que se han juntado el hambre y las ganas de comer, porque cualquiera pensaría que el abogado que les representa, conoce bastante a la juez y les ha hecho decir el conjunto de palabras exactas que la han llevado a tomar esta polémica decisión.

3- ¿De que testigos habla? ¿De los propios violadores o de colegas suyos que ahora dicen que estaban allí? Falta información. Tampoco he visto el vídeo de la violación que anda rulando por ahí, pero me imagino que sería clave para entender lo que pasó.

Una chica que es RRPP de una caseta es molestada por esta pandilla, y después de 8 horas o más de trabajar de pié en la feria ... ¿Se va voluntariamente con cinco gitanos para que le hagan un gangbang? Es de todo menos lógico.

1 respuesta
wfs

El fiscal al ver el video de la relacion que mantuvieron, ha decidido archivarla,..
Yo creo que a la chica le prometieron algo, hasta la mañana cuando se dio cuenta que se encontro sangrando y engañada..

B

#619 ¿Quién te ha hecho tanto daño en la vida?

1 respuesta
Von_Valiar

#625 No necesito que nadie me haga daño para decir la verdad. ;)

1 respuesta
B

#626 ¿Y cómo sabes tú la verdad?

1 1 respuesta
sacnoth

#623 Lo del médico me recuerda a lo de la forense también andaluza que no supo reconocer huesos humanos de huesos de pollo/roedores con los hijos de José Bretón.

Los testigos no pueden ser los propios violadores ni, en principio, amigos de éstos.

Von_Valiar

#627 El caso esta archivado, a falta de demostrar lo contrario, esta es la verdad, ya que no se puede demostrar lo contrario.

1 respuesta
Iphone

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags