5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

T-1000

#570 Eso no se puede lavar xD

1 respuesta
B

#571 Mejor aun O_O...

guillauME

La justicia española no defrauda ¿Alguien esperaba otra cosa? Pero si es todo un pozo negro de mierda que defiende al criminal.

B

#515

Una muy guarra supongo. Con 20 años y yéndote con 5 gitanos a tener sexo. Entre ésta y la del GangBang... vaya tela.

JTHMRulez1

Lo de la Jueza es para mear y no echar gota. Es que hay que tenerlos bien puestos y tener la cara muy dura para salir y decir que les va a meter libertad provisional porque no hay suficientes pruebas.

Puto asco da, a ver si vienen 5 gitanos y le hacen lo mismo y se pregunta si hay dudas. Es que en serio, no me cabe en la cabeza...

B

#562 Pues estarías equivocada porque los violadores violan por el principio de oportunidad y nada tiene que ver la vestimenta o el aspecto de la mujer aunque suene contraintuitivo. Eso es una baza que luego usan los abogados de mierda. Todavía se torna aún más surrealista en los casos en los que la violación la realiza alguien conocido de la víctima.

Por dios, dejad de creer las mierdas que dicen en la televisión que lo único que hacen es desinformar. No sería la primera vez que la justicia tiene que llamar la atención a los medios (y deberían hacerlo muchísimo más). En estos casos, siempre sale el rollo del consentimiento. He oído testimonios donde la chica dice "yo simplemente me dejé esperando que todo pasara" y pienso "ya la has cagado chica" y porque no puedo decirle a la víctima "ni se te ocurra decir eso en el juicio".

1 respuesta
M

#576 Explícanos (creo que estudiaste psicología) por qué un violador hacer lo que hace. Pero en cristiano xD

2 respuestas
HojaGelida

#577 A eso te puedo responder yo sin estudios, por que son unos hijos de puta sin alma alguna y lo que algunos hacen a los menores no hay palabras.

Ivan69

#547 yo creo que es justo al reves, despues de 20min si empezaron a grabar poca resistencia tendria ya la chica (que no gritase y no se resistiese despues de 20min no significa que fuese consentido), solamente es mi opinion.

SgtOpio

Por una parte pudo haber sido como dicen los gitanos, consentido, (y que se les fuera de las manos y acabase de otra manera, que no les exime de culpa). Pero de verdad alguien se cree que primero la intentan robar el bolso y luego se quiere zumbar a los gitanos en un descampado ?

Elinombrable

#560 xDDDDDDDDDDDD

¿¿¿EN SERIO ESO LO HAN ESCRITO LOS DE UN PERIÓDICO???

Lo normal oye:

  • "Ei muñeca, danos tu bolso"
  • "NO!!! El bolso no!!! Pero si queréis follamos".

Lo normal.

3
vinilester

#511 En ese video dicen que es ella la que debe de cumplir una orden de alejamiento de 500 metros. Esta mas que claro que han metido la pata, y son ellos los que tienen una orden de alejamiento. Solo hay que leer la noticia en un par de medios mas.

Solo les ha faltado grabar la noticia en vertical.

Elot

#568 #569 Gente como Vlad Tepes hacía falta en España. Mucha gente así, de hecho.

2
S

A mi me han robado un grupo de gitanos de estos de Malaga y por lo que he hablado con otros su estilo siempre es el mismo, es el de ir de buen rollo. Dame tal cosa amigo, dejame tal cosa, que chulo es eso que llevas y cuando te quieres dar cuenta pues te lo han robado todo sin que realmente puedas hacer mucho.
Intimida bastante encontrarte con un grupo de gitanos que sabes a lo que van estando en un lugar solo y aunque no usen violencia física si que te machacan psicologicamente.

Dieter

#475 palabra comodín para minorias, minorias acomplejadas, "racista".

1
GoFoward

#516 Ni ellos ni todos los que han ido a aplaudirles y vitorearles.

Hay que limpiar este pais de arriba a abajo.

Ademas, si se piense friamente, son todo beneficios. Gana la sociedad, ganan las fabricas de balas, ganan los fabricantes de ataudes y los cultivadores de flores. Lo mires por donde lo mires, son todo pros.

2
B

Yo no creo que la Jueza haya visto el video y haya dictaminado esto.

De haber video:

  • Si fuera una violación lo habrían borrado antes del juicio para no tener esa prueba en su contra.

  • Si es consentido, les habría declarado inocentes.

Dieter

#577 poder y control.

McDyron

Lol lo que estan diciendo los violadores en espejo publico xd

ArThoiD

No he leído mucho sobre esto, pero por lo que han dicho los notas y el otro periodista que tiene la versión del fiscal, aquí no ha habido violación alguna.

F

Acabo de escuchar que el forense no tiene muy claro que hubiese desgarros vaginales.

Vaya tela como funciona todo en este pais.

Que eruditos de la materia tenemos.

Eso si para hacer juicios mediaticos y pararalelos somos los number 1º.

Jambi

Pues al final lo de siempre, otra falsa denuncia por parte de una fémina. Eso si, la prensa a masacrar a los chavales antes del juicio que hay que vender morbo.

1 1 respuesta
H

#592 Como han dicho por ahi arriba.. La version de que llegaran 5 personas, les robaran el bolso y el movil y dijera "hmm me he puesto cachonda... porque no me haceis un gangbang?" tiene mucha relacion.

Vamos, cuadra a la perfeccion. Mas aun si cabe sabiendo que clase de angelitos son.

2
S

Esto huele a que no quieren que se líe con los gitanos. Ahora les dejan violar a sus anchas.

2
raganock

Cuanto más leo sobre este caso más lío me hago, es que no cuadra por ningún lado por muchos martillazos que le des.

1 comentario moderado
B

#596 y esa estupidez que has soltado¿?

4 1 respuesta
H

#596 Deberian hasta denunciarte por ese comentario.

1 respuesta
HeXaN

Por estas cosas uno desea irse a otro país. Por cierto, el título reza "individuos". Son gitanos, ¿verdad?

Ismelldrama

Son denuncias falsas sanas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags