5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Ismelldrama

Ya salió el comodín de la misoginia.

Slopestyle

encima la tia dice que le violaron 5 habiendose tirado solo a 2 de ellos xD
encima no tiene muchas luces...

Calzoncillo

mi conclusion, como casi siempre, es que el 90% de los seres humanos son escoria que merece ser erradicada

4
B

La guinda del pastel sería que la tía estuviese embarazada y no supiera de cual de los 2 es.

2
U

Lo mejor es leer la primera página y las dos últimas.

2
Rayalz

Pues vaya, al final ha resultado ser que la tia es una guarra y encima quiere ir de lista. Benditos videos.

Me ha recordado a un tio de aqui de MV que posteo que despues de follarse a una tia borracho y ella tambien, la tia le amenazo con denunciarle junto con la madre si no le pagaba 1000€ xD

A

#633 muy buena esa XDDD

B

A ver si sacan unas Nano Google Glass y así se acabarían este tipo de denuncias falsas y meteríamos a unas cantas víboras a pudrirse en la cárcel.

Vitov

#774Es evidente que es gitana/negra... los absuelve y no tiene desgarros. Demasiadas casualidades... la fiscal Camarona y la defensa Guineana, ambas sin desgarros ni anal ni vaginal. Muy sospechoso.

Habría que mirar si Gallardón o Rajoy tienen desgarros, de ser así sería clara la prevaricación.

A

denuncia falsa? Supongo que esta tia ira presa no?

1 1 respuesta
HojaGelida

Segun tengo entendido y ya todos lo dan por echo es que a esta chica lo que le va es el bukkake y las orgias no?. Vaya tela de armarla... Me sigo guardando el as en la manga asta cierto tiempo con la leyes en la mano por supuesto si exitieran.

Dieter

#790 se va a comer un paquete de cojones..

1
spaker

se sabe algo sobre la chica? quién es o barrio donde vive?

Yo aún así no me creo lo de los acusados, dando las gracias a los feriantes que han testificado a su favor..

rabadisto

Hay que joderse, menuda perra. Una razón más para revisar las leyes de violencia de género. No puede ser que en estos casos sea siempre el acusado el que tenga que demostrar su inocencia en vez de ser al contrario.

H

Demasiado rapido os estais jartando con la tia cuando posiblemente los dos menores queden culpables.

2 respuestas
B

#775 ¿Esos tres son gitanos? Los que yo he conocido tenían bastante mas mala pinta y eran bastante mas morenos XD Vamos que si yo les veo, no pensaría que lo son.

#795 ¿Pero si la jueza ya ha visto los 2 videos y a la chica se la ve estar gozando mientras se los folla ? ¿Creo que no hay mas de que hablar no? XD

3 respuestas
sacnoth

#795 Pásame un link de que el proceso sigue adelante porfa Half

BlackBeasT

#796 Pero negar que es raro....Porque en un principio lo admiten y encima se chivan de otros 2?
Van a robarle el bolso y el movil y acaba follandoselos?
Desgarro vaginal dicho por un experto y ahora no lo hay?

Mirar a ver en el kazaa si esta el video para descargar.

T-1000

#796 Dos videos? No era uno!

Joder

JoramRTR

#796 Ya es la segunda vez que leo "la chica gozando mientras se la viola", puede pasar y es causa de suicidio entre victimas de violacion, que hayan disfrutado no quita que les hayan forzado a ello, si te pego 2 puñetazos para obligarte a que te comas un chuleton a la pimienta eso no va a hacer que la comida sepa mal (vaya puto ejemplo xD).

Pondria un enlace de un psicologo especializado en esto hablando del tema en r/iama pero lo vi a principios de año y a saber como lo busco...

1 respuesta
B

#800 ¿Que tonterías me estas contando?

Si a una tía la violan unos putos gitanos, no se pone a gozar, gemir, besar etc... (lo que haya visto la JUEZA en los videos), sino que estaria llorando desconsolada y acojonada de miedo para que no la maten.

2 respuestas
B

27 paginas y los chavales son gitanos?

http://www.diariosur.es/videos/malaga/201408/20/hablan-jovenes-detenidos-supuesta-3739854311001-mm.html

Les cambias el idioma por el ingles. Y nadie diria que son Españoles.

Torkocho

Cuando la jueza lo vio tan claro es que en el vídeo se veía claramente el consentimiento... si por ejemplo salia comiendo pollas, riendo, pidiendo mas rabo o algo semejante, y eso no creo que fuera por acto reflejo jaja. A saber...

1 respuesta
H

#803 Claro, porque no puede ser que le graben haciendo felaciones a dos, y luego lleguen 3 mas y lo que era solo dos felaciones consentidas y una follada tras otra vaginal.. Que casualmente puede no estar grabado...

Pero eh, que en el video se le ve gozar :D

Con esto quiero decir que un extracto de un video no dice absolutamente nada.

1 respuesta
Ivan69

#801 tampoco diria que lo grabaron... seria de tener pocas luces si es contraproducente a tu version, un minuto de video tampoco es demasiado lo mismo no salia gozando, pero tampoco salia resistiendose. Todo son especulaciones de todas formas.

SasSeR_18

Pues nada lo que yo decía, una zorra con una jugada que le salió fatal

Torkocho

#804 Esta claro que no solo se habrá basado en el vídeo la señora jueza, de todas formas... me resulta curioso ver como defiendes a las fuerzas de la justicia en el hilo del abuso policial y en este vas en contra de lo que dictamina la propia justicia, no sera porque son gitanos los acusados?

1 respuesta
H

#807 Defiendo a la policia en la mayoria de casos.

En cambio si me conocieras y leyeras mis mensajes, verias como detesto a muchos jueces, que no sistema judicial, aunque critico las leyes blandas de este pais, pero con los jueces.. no les tengo casi aprecio ante sus influencias y sentencias partidarias segun quien sea el detenido.

Muchos de ellos se contradicen, un juez dice una cosa, se recurre y con la misma ley y mismas pruebas dictan lo contrario.. ¿Por que? Porque son lamentables, asi de simple.

He dicho muchas veces, y lo repito ahora, que para mi los jueces son el problema numero 1 de este pais, y que por su culpa se permiten corrupciones al no culpar a los corruptos, y por sus fallos gente reincidente vuelve a reincidir a pesar de todos los informes que les contradicen... Amen de un sin fin mas de cosas que les dejan en evidencia.

1 respuesta
Torkocho

#808 Pero en este caso que tipo de interés puede tener la jueza para declarar inocentes a los gitanos? No es un colectivo precisamente favorecido, mas con sus antecedentes, lo mas lógico seria incluso que el juez tuviera algún prejuicio contra el colectivo. Quiero decir, si hubiera tenido la oportunidad de empapelarles, lo habría hecho.

No entiendo porque se puede poner en entredicho la profesionalidad de un juez en este caso pero no la de un policia.

96loravictor

Han salido en libertad y sin cargos, eso quiere decir que la jueza ha archivado la causa por la declaración de cinco testigos y tras visionar los dos vídeos que grabaron los jóvenes.
Los chavales son inocentes y ahora les estaban llamando violadores y nose que demas historias cuando lo único que hicieron fue una guarrada, follarse a una pava con su conentimiento en la calle...
Noticia relacionada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags