5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Slopestyle

los Selfies continuan con la seleccion natural

"Un 'selfie' de la chica con los jóvenes, una de las pruebas para archivar la denuncia de violación"

fuente: http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/21/jueza-archiva-denuncia-violacion-20140821005556.html

B

Dónde está el facebook?

1 respuesta
B

#1112 www.facebook.com

23
A

donde están ahora las feminazi? esto si les parece bien verdad? una denuncia falsa, espero que se pudra en carcel

1 1 respuesta
H

#1114 ¿Las feminazis? Mira como van..

A esas dejalas a su marcha porque si las metes aqui aun te justificaran lo que sea.

1 respuesta
A

#1115 ya lo había visto, lamentable, están dejando a los movimientos pro derechos de la mujer por los putos suelos

1
Insurgente

Dientecillos

El video parece que ya está rulando por todos lados.

HojaGelida

Bueno si el video circula ya por hay es cuestion de tiempo tenerlo por aqui o entremanos, por cierto a la chavalilla me juego mil pelas que se suicida, por que de esta no sale intacta. Ahora se lo a ganado a pulso.

1 respuesta
H

#1119 Hombre la verdad que eso seria muy jarto.. Yo quiero que pague y bien pagado, y que se lo echen en cara alla donde vaya... Pero de ahi a perder la vida... Joder me parece demasiado. Espero que no decida tomar esa decision. Pero eso si, que escarmiente.

R

Dicen que es mujer de tradiciones, no quería terminar la feria sin unos cuantos churros.

2
B

No soy yo de pedir pero si alguien tiene el video Me Parece genial que lo comparta...

5 1 respuesta
goteNN

#1122 Lo mpismo digo

1 respuesta
L

#1123 Me parece que yo tambien quiero verlo, para ver si efectivamente el bolso esta debajo de sus piernas

1 respuesta
PkT

#1124 Seria muy productivo

M

Tampoco se ve gran cosa

1 respuesta
Dev

#1126 mapa, cuéntanos más.

S

Estoy siguiendo muy de cerca este caso, en foros paralelos etc y se maneja informacion sensible, es cuestion de tiempo que se filtren datosy sobretodo lo q todos ansiamos, el famoso video, no filtro mas datos o comento al respecto xq me ha salido una amonestacion por parte de la moderacion del foro, entiendo que el tema es sensiblemente delicado

R

Y así es cómo trabajan los medios de comunicación.

Cinco individuos, dos de ellos menores de edad, han abordado y violado brutalmente a una joven de 20 años.

Los chicos son inocentes y no ha habido violación.

Vamos, es que es para destrozarle la vida a alguien si no llega a ser por un selfie.

1 respuesta
PaChUn

Me Parece que lo de que el video esté circulando por ahí es una farsa...

L

A nadie se le ha ocurrido pensar que en algun momento del acto la tia dijera NO?

a partir de ese no, todo lo demas ya es no deseado y se considera violacion igualmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Anubis_1

Me Parece que me tenéis que mandar algo

R

Dejad de pedir vídeos sexuales en los que participan menores de por medio, haced el favor y tened un poco de sentido común.

1 1 respuesta
BirK

Mensaje Privado

hjesush

No le neguéis nada un señor en blanco y negro...

Crus

Me parece que esto se va un poco de madre.

goteNN

Lo que dice alguno por aquí ya es la ostia, como #1129 que si no llega a ser por el selfie estarían encerrados de por vida xDDD
Si eso fuera así, recordad todos, si conseguís que una tía se haga un selfie con vosotros, sois libres de violarla, que las pruebas de que no ha ocurrido están ahi!

1 respuesta
Isilwen

Joder las vueltas que dan las cosas.

Efusivas gracias a los medios de comunicación por dar por sentada la violación de primeras y hacernos sacar todo el veneno de las entrañas y efusivas gracias a la chica por dejarnos a las de nuestro género por el suelo.

Aun así, creo que aun terminarán saliendo a la luz cosas más surrealistas si cabe.

1 1 respuesta
SikorZ

Me Parece curioso todo lo que ha pasado al final

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags