5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

actionchip

#1408 Podeis poner la fuente que diga que alguno de esos chavales tiene 700 delitos?

niveldetinta

Avisadme cuando arregléis el mundo. Tanta mierda de que si se merece lo mismo o vetetuasaber qué. Dejad que las cosas sigan su curso y no os pongáis #masaenfurecida, tetes.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1404 Es que razón no le falta. El sobreseimiento provisional lo único que dice es que no existen indicios racionales de delito, ni más ni menos. Para que fuera condenada por falso testimonio o por denuncia falsa sería necesario que se iniciara un nuevo procedimiento, bien a instancias del fiscal o bien por denuncia/querella de alguno de los denunciados. Pero el hecho de que una denuncia sea archivada no deviene siempre en denuncia falsa, sino haría falta el triple de prisiones. Es posible que esta chica haya sido abusada pero que no pueda probarlo, o que ella considere que no lo hizo de forma voluntaria aunque la apariencia externa diga que sí, a saber qué pasaba por su cabeza en ese momento. Obviamente muy claro lo han tenido que ver tanto el juez como el fiscal para tomar esta decisión, pero eso no quita para que ella se pudiera llegar a sentir agredida. Obviamente lo de ir a robarle y acabar follando con ella no es que sea algo muy normal, sino mañana me veo a todos los crios robando a las tías a ver si cuela.

1 1 respuesta
actionchip

#1412 Para echarle mierda a los "violadores" todo correcto, ahora ni se te ocurra echar mierda a una hija de puta por denuncia falsa....

Es que tiene huevos.

test3y

A mí casos como este siempre me interesa y me llama la atención la forma en la que tratan y divulgan la información los medios. El como condicionan y crean las opiniones en la gente, con información a veces poco rigurosa, otras manipulada, otras ambas... Y te pones de mala hostia de lo nocivos que pueden llegar a ser. Pero joder, es que en realidad no necesitamos para nada a los medios para que nos atonten, nos bastamos nosotros solitos. Pego unas citas de este hilo:


#608 Dar credibilidad a lo que digan los tres personajes esos que han salido... recordemos que entre los cinco acumaban más de 700 delitos. Dice mucho de vosotros que creáis la versión de éstos

#611 ¿Entre los 5 acumulaban más de 700 delitos?
Me da igual si la violaron o fue consentido, espero que acaben en la cárcel.

#639 en que periódico pone que tengan 700 delitos entre todos? serán faltas digo yo

#641 He leido comentarios de que reunen 700 delitos..pues vale, deberian condenarles a algo pero no por este caso si no hay pruebas en contra de ellos. Cada caso es independiente de los demas.

#696 Aqui hay tanta falta de informacion y tanta desinformacion que me abstengo de opinar todavia.
Aunque solo puedo decir... ¿Como un grupo de 5 personas con 700 faltas acumuladas estan en la calle? Bah, no si ni para que me lo pregunto.

#723 Porque claro, 700 antecedentes a sus espaldas son pecata minuta. En realidad son angelitos, hombres de bien, ciudadnaos ejemplares.

#726 Sin olvidarnos que son individuos con más de 500 delitos a su espalda.

#741 La historia de que fue sexo consentido y se arrepintio me la podria creer si los participantes no tubieran 700 delitos a sus espaldas.

#743 500 delitos jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa ¿fuente? xD ya te digo yo que serán faltas jajajajaaaa delitos, ni sabes de que hablas xD

#747 Ah bueno, si son faltas penales entonces nada, joder ya me habia pensado que eran malas personas. 700 faltas penales.. Joder si se portan mejor que yo.

#756 Me voy a creer antes que una persona con 700 delitos cometa una violacion (aunque sus delitos no tengan nada que ver con que agresiones o abusos sexuales) antes de que lo haga cualquier persona normal.

#1027 Yo no me retracto. De hecho a los 5 chavales estos les metía en la cárcel (por ser suave) tan solo por las 700 faltas acumuladas que tienen.

#1363 Mi prejuicio sobre los gitanos tampoco cambia por este tema... una cosa no tiene nada que ver con la otra.. Y no olvidemos que los que ahora parecen ser inocentes tiene 700 antecedentes a sus espaldas... Osea que consideracion ninguna.

#1408 A ver si alguien me lo explica, estos tios, con 700 delitos, en que pais estarian libres por ahi?
Necesito una explicacion coherente, porque no lo computo.

Yo no sé cuanta gente habrá leído esto a lo largo del hilo y se habrá quedado ya con la cantinela de que los chavales estos tienen acumuladas una barbaridad de faltas. Pero bueno, por si acaso, y a riesgo de que #608 haya leído eso en algún otro sitio o algo, solamente decir que probablemente todo venga de #238, que estaba haciendo un comentario sobre un caso distinto...

Qué pena.

11 6 respuestas
PeLoTaSo

#1415 Lo de 700 delitos es prácticamente imposible. Salvo que seas rumano-gitano y te dediques a hurtar al descuido en el metro es imposible acumular tantos antecedentes en tan poco tiempo sin que la justicia haga nada.

actionchip

#1415 Que grande :D

B

A la chica esta como es mujer le darán un par de palmaditas en la espalda mientras le dicen "eso no se hace" y fuera. Por no hablar de que el perjuicio que les podría haber ocasionado a los pobres chavales hubiese sido brutal.

Si no se hubiese podido probar tan claramente que no la han violado se hubiese montado la de cristo y Dios. Y por los medios de incomunicación serían culpables hasta que no se demostrase lo contrario.

Vaya país de mierda en el que vivimos.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#1418 Das por hecho dos cosas muy diferentes:

  • No te puedo quitar la razón en que los medios de información intentan manipular a la gente para que opine y piense en cierto sentido. Sólo hay que ver cómo se centran en los disturbios en las manifestaciones para luego dar pie al gobierno de turno para que endurezca las leyes. O cómo se pretende modificar la ley penal para establecer la prisión permanente revisable a raíz de la presión ejercida por los medios en los casos de Mari Luz y Marta Del Castillo. Y así un largo etcétera.

  • Otro caso distinto es dar por hecho que no ha sido violada. Como he dicho arriba es un archivo provisional, por lo tanto no tiene fuerza de cosa juzgada. Obviamente prevalece la presunción de inocencia, y lo hubiera hecho igual incluso no apareciendo las grabaciones. No vale sólo con el testimonio de la chica para condenar a estos chavales, haría falta algo más. De todas formas dar por hecho que la chica miente es aventurarse demasiado. No se cuál puede ser el motivo por le que una chica que ha estado manteniendo relaciones sexuales con tres tíos voluntariamente luego acabe llorando y denunciándolos. Si dijéramos que los conoce o hay alguna relación previa con ellos entendería que podría moverle los celos o el odio pero es que según dicen todos no la conocían de nada. Algo raro hay en todo esto aunque nunca lleguemos a saberlo.

2 respuestas
B

#1419 Solamente puedo formular hipótesis pero la que más sentido le veo es la de que se sintió avergonzada después de hacer lo que hizo y para escurrir el bulto les denunció, aunque hay que tener pocas luces para hacer eso y no darse cuenta de las consecuencias.

Vimes

Pues por fin me termino de poner al dia con el hilo, como dice #1415 aun no he visto en ningun sitio que los chavales acumulen esos 700 delitos, tampoco he visto en ningun sitio que ellos declarasen que querian robarle el bolso y acabaran metiendole pene. Todo lo que veo son lecturas a medias y conclusiones sacadas a toda prisa.

Os agarrais a los primeros articulos de la noticia que se sacaron que a saber cuales serian sus fuentes y mas conociendo el sensacionalismo y el buen hacer que caracteriza los medios de por aqui. Se dijo que los chavales habian confesado cuando los encontraron, ahora se dice que solo admitieron las relaciones sexuales no la violacion. Se dijo que habia desgarro y ahora de eso no se comenta nada. Se dijo que la habian robado y ahora resulta que eso era la declaracion de la chica y que por el video y demas se comenta que no fue asi. Yo personalmente me creo mas lo que esta saliendo ahora que lo que vimos al principio, han tenido mas tiempo de recabar informacion y el juzgado de hacer las declaraciones pertinentes.

P.D. ¿Ya no hay nadie que quiera prenderle fuego a la barriada de La Corta? con o sin violacion sigue siendo un cancer.

saopaulo

Pero que 700 delitos xD

1 respuesta
T-1000

#1399 Estoy de acuerdo. Algo no encaja.

n3krO

#1419 1º Si no fuera tan claro que no hubo violacion no habria archivo no pollas, porque el ginecologo que la vio dijo que habia desgarro vaginal.

Ahora, con 5 testigos presenciales, 1 video y unos cuantos testigos mas que dicen que fue ella la que fue a por la servilleta para limpiarse (que ella dijo que fueron ellos) y un largo etc de otras pruebas concluyentes, es obvio que no hubo violacion.

Y ojo, que violacion y sexo "extremo" no es lo mismo. Pongo entre aspas porque tan extremo no tiene que ser para que haya desgarro ya que existen cosas mucho mas extremas.

1 respuesta
Milky

Sigo sin creerme la vuelta que ha dado el asunto. El caso sirve tanto para los violadores como para las putas para saber como no meter la pata. Será por la falta de educación pero si supieran que las leyes sirven no para aprovecharse de ellas sino para cumplir o incumplirlas, pensarían antes de denunciar.
Es un ejemplo que una vez más muestra que los medios de comunicación desinforman más que informan, no basta creer en lo que dicen, hay que verlo con tus propios ojos.

Dieter

aqui hay algo que huele raro.

garlor

si los gitanos estos se buscan unos buenos abogados estoy convencido que pueden sacarse una pasta denunciando a todos aquellos que han afirmado que son unos violadores

#1422 hay algunos posts que decian que en algun sitio habian dicho que entre los 5 gitanos sumaban 700 delitos o detenciones o faltas o algo asi

2 respuestas
sacnoth

#1427 Más que lo que pueden sacar es lo que hacen gastar en tasas judiciales a los que denunciaran.

Yo creo que lo que no os encaja de la historia es por culpa de los periódicos y la incredulidad (natural) ante lo que parece que ha hecho la chica.

2 1 respuesta
Dieter

#1428 puede que sea eso ha habido casos muy injustos por culpa de los media, mismamente el tipo que se le murio el hijo en un columpio en las canarias, le jodieron la vida a base de bien.

B

.

P

me podeis decir el facebook de la chavala?
o ponerme su facebook en un privado o algo, tengo muchisima curiosidad por ver quien es la nena esa que se ha inventado la violacion
Gracias.

1 respuesta
Vimes

#1431 Tienes fotos y creo que el facebook tambien en paginas anteriores.

1 respuesta
QuitCat

#1432 Borradas

t3r3r3

Inocente siempre hasta que se demuestre lo contrario luego ya se puede insultar sino quedas en ridiculo como ya ha pasado aqui.

La tia es una putita como la mayoria, no tiene mas. A mi me hace eso y me gasto todo mi dinero para hundirla la vida entera, egoismo rencor, llamarlo como querais xD

1
P

¿Al final hay video, o no?

1 respuesta
n3krO

#1435 El video es una prueba, por lo que nunca saldra a internet.

2 respuestas
f4sticio

#1436
Discutible.

Pero vamos, a mí me da igual. Interés 0 en el ver el vídeo y lo digo en serio.

1 respuesta
B

#1360 Cocinero abogado, tengo que darte la razon. Hace mucho que no te veo. Saludos!

_KzD_

#1413

No necesita probarlo, la ley de "igualdad" establece que la palabra de una mujer es verdad hasta que se demuestre lo contrario.

#1427 --> #1415

1 respuesta
M

#1437 Pues entonces no te lo paso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags