5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

B

Pero que hija de su re-puta madre la puta esta.

AnuQeiRo

Vamos nada nuevo..

sacnoth

#1709 Más que la condena a la persona que haga una denuncia falsa creo que es más importante indemnizar al injustamente acusado. La policía y el sistema judicial en España es inquisitorial, y espero que penséis que estoy equivocado y nunca rompan vuestra inocencia. De forma práctica la presunción de inocencia no existe, por mucho que diga la ley.

Lo de los periódicos juzgando ya a la gente desde el principio no sorprende, pero vulnera la libertad de expresión.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1713 en muchos casos la presuncion de inocencia se mantiene intacta, pero en casos como violaciones o violencia de genero el hombre pasa a ser automaticamente culpable sin que haga falta nada mas

Espero que a esta zorra la caiga un buen puro, y si no le cae buen puro que sea victima realmente de lo que denuncio, asi se la quitara la tonteria de encima

2
PandragoQ

Ahora han imputado a 11 personas que en las redes sociales insultaban a la jueza por dejar en libertad a los chavales.

http://andaluciainformacion.es/malaga/437126/piden-citar-como-imputadas-a-11-personas-por-injuriar-a-la-juez-que-archivo-el-caso-de-violacion/#

2
oFF-sIDE

Menuda hija de puta.

Suerte que la juez actuó rápido y liberó a los chavales porque algo así te marca de por vida.

garlor

#1701 http://sevilla.abc.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

«Van 52 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2009. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 30 y de eso nadie se entera

no hay nada del 2013

muy bonito que cuando alguien te contesta con cifras y enlaces tu contestes con un "ami que mexplicas ya lo puse en algun sitio"

1 respuesta
B

#1717 Sencillamente no tengo tiempo para ir repitiendo las cosas a un random. Yo sé que ese dato existe, (aunque habría que sumarle las muertes por envenenamiento), juraría que era 2013 pero si me dices que es 2009 me lo creo no cambia mucho lo que quería decir.

Glumyglu

Me hace gracia ver las primeras páginas pidiendo ver la muerte de los chavales y de comentarios racistas xDDDD

1 respuesta
NeOGeN

He venido para decir lo mismo que #1719 xDDD

Puta legislación "feminazi" actual de la que disfrutamos por cortesía de la presión del Ministerio de Igualdad (que de igualdad... mejor no hablamos si saben que significa el mismo ministerio) es muy fácil ser una PUTA y que todo el mundo piense fácilmente que se es la víctima. Una indemnización que tubiera que pagar durante 15 años al Ministerio de Justicia por falsa denuncia y a los chicos por la mala imagen social ( y no se sabe en qué más ámbitos) es lo que se merece.

P.D.: Guarra

1
Glumyglu

¿La anterior víctima y ahora imputaada se sabe si es española? Porque si lo es, es un combo breaker para estos racistas camuflados de luchadores por la justicia para los españoles xDDDD

2 respuestas
Ismelldrama

Hija de la grandisima puta.

actionchip

#1721 Pero de que estas hablando?

1 respuesta
Glumyglu

#1723 De los muchos que han aprovechado este hilo pra dar rienda suelta a su racismo (no digo todos los que una vez criticaron a los chicos)

1 respuesta
actionchip

#1724 ah vale perdona, que no terminaba de entender lo que querías decir

1 respuesta
_LuZBeL_

los que habéis visto el vídeo que coño se ve para que desestimen el caso?

Glumyglu

#1725 No pasa nada, a veces cuando escribo rápido y re-leo mis mensajes ni yo los entiendo jajaja

Eckooo

En su tiempo me pase por el hilo para defender a la tipa esta con solo el argumento de mis impresiones, sin haber visto el vídeo y sin saber nada pero en mi cabeza nunca habría podido imaginar que una tia podría llegar a ser tan jodidamente guarra. En fin, a partir de ahora me lo pensare 2 veces antes de empezar a echar mierda, mea culpa.

2 respuestas
garlor

#1728 en que mundo has vivido hasta ahora para pensar que las mujeres no pueden mentir igual que cualquier hombre? o.O

1 1 respuesta
B

Si no llegan a sacar el video, les joden la vida.

1
Dieter

#1728 yo media docenas de veces, entre los prejuicios vs kinkis malagueños y demas puff.

8-cuartos

#1721 Pero si los supuestos violadores eran gitanos ESPAÑOLES... este asunto no iba de pobrecita española que unos extranjeros malvados la han violado, iba de pobrecita española que unos cabrones españoles la han violado (cabrones gitanos, de ahí el racismo).

Pero españoles siguen siendo todos, gitanos o no...

Espero que la tipa esta sea vilipendiada publicamente en todos los programas matinales tipo Espejo Público o AR y se tiren con la cantinela de lo puta y mentirosa que es 3 semanas.

Eckooo

#1729 no se, me parecía una situación demasiado surrealista como para que se la inventara, pero ya se ve que hay de todo...

Meleagant

Le piden a la chica 15 meses de prisión como máximo. Es decir, no entraría en la cárcel ni con la peor de las condenas.

Con lo difícil que es demostrar una denuncia falsa, y aún cuando lo demuestras no pasa nada. Sale rentable.

http://www.publico.es/publico-tv/video/213345/la-fiscalia-pide-15-meses-de-carcel-para-la-joven-que-simulo-haber-sufrido-una-violacion?src=portada

8-cuartos

15 meses de prisión por intentar arruinarle la vida a 5 jóvenes inocentes, es que manda cojones, qué vergüenza.

B

Como hombre me siento muy desprotegido ante semejantes personas como esta chica.

garc1a

huh alguien me hace un resumen? Al final es falso lo de que la violaron?

1 respuesta
actionchip

#1737 3 post por encima tuyo tienes un enlace con un video....

1 respuesta
garc1a

#1738 true, perdón por el retraso

Dieter

menudo desprecio, cuando por las acciones de la muchacha iban con un dolo tremebundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags