5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

kilianN

Vaya subnormales

s4pablo

que ijos de puta

yooyoyo

#210 Pues la gente no va a dejar de ir en mayor o menos medida por eso que comentas, que más o menos pasa en casi todas las fiestas medianamente grandes de cualquier sitio de España.

La diferencia en este caso es que si mi hermana de 20 años dice que se quiere ir a la feria de Málaga con sus amigas, yo y mis padres le decimos que ni de coña por si acaso.

Dofuramingo

En lugar de pensar en gitanos, pensad en criminales. Todos los gitanos son gitanos, pero no todos son criminales, y extendiendo odio con la primera idea sólo conseguís que paguen justos por pecadores.

2
flipan1

#208 Alguien que mata 10 personas no merece reintegrarse en la sociedad ni de coña y yo puedo pensar que ese tio merece morir, pero el que lo mata no deja de ser lo mismo que el.

2 respuestas
yooyoyo

#215 En ese caso lo mata la sociedad, el brazo ejecutor es un simple medio.

Si una persona no merece vivir (y hay casos de gente que no lo merece), se debe actuar en consecuencia, no pretender enseñarle.

1 respuesta
Alasdair

#199 donde compras tu las latas para que te sablen mas de un euro?

En cuanto a la muchacha, en fin, no me meto en razas ni nada asi, pero lo que le han hecho es una salvajada con todas las letras.

P

#215 No sé cuál será la última herramienta utilizada en Estados Unidos, pero creo que se sigue llevando a cabo la inyección letal, con lo cual el ''asesino'' será el que inicia el mecanismo, pero vaya... si lo quieres llamar así, sería un verdugo de toda la vida. O a mi modo de ver, el ajusticiador sería la sociedad en su conjunto.

flipan1

#216 Yo no pienso asi, yo puedo tener mi pensamiento de que ese tio merece morir o no, pero se lo que esta bien y lo que esta mal, matar a alguien esta mal sea como sea

1 respuesta
Neil-chan

#208 Se puede plantear de otra manera: ¿de verdad crees que tienes derecho a decidir quién vive y quién no? Lo que dices abre puertas y es muy peligroso. De hecho, recalcas lo de matar a 10 personas inocentes, como si fuese lícito que matara a 10 ladrones, por ejemplo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Mi novia trabaja para servicios sociales y es terrible el coste que tiene esta etnia para la sociedad. Entre ayudas, prisiones, policia, sanidad, daños a la propiedad y al individuo, robos etc... para nada. No están integrados ni un 20%, se niegan a integrarse, a estudiar y a trabajar.

Y encima tenemos que aguantar a cuatro imbéciles progres llamarnos racistas por decir las cosas como son. Deberíais ser vosotros los que pagaseis todo ese dinero, y os llevarais los navajazos, violaciones, etc...

1 1 respuesta
yooyoyo

#219 Matar a alguien es privarle de a una persona inocente de el bien más preciado.

Alguien capaz de esto merece que se le haga lo mismo y no debería seguir respirando (en caso de asesinato). Matar a alguien está mal, pero si alguien mata no se le puede aplicar el mismo castigo...interesante lógica.

Pregunta a los familiares de un asesinado lo que harían con el verdugo de su familiar.

#221 Con los gitanos la mayoría de la gente tenemos los ojos bien abiertos y no nos van a engañar...pero siempre queda un grupo de gente que conoce gitanos buenos, que quiere ir de tolerante...que se empeña en defenderlos.

Yo a esta gente les metía en una ciudad grande con todos los gitanos no integrados de España (la gran mayoría), con las mismas ayudas que reciben ellos y les ponía a pagar con sus impuestos esas ayudas mientras conviven con tan agradable etnia. Pones unas cámaras por la ciudad, pillas unas palomitas y a descojonarte.

1 2 respuestas
P

#220 Yo no lo decidiría, sería lo sociedad en su totalidad. Y para mí un ladrón, robe lo que robe, no merece la pena de muerte, eso sí, dependiendo de lo que fuese variaría su tiempo de estancia en la cárcel.

Por robar un jamón obviamente no creo que se merezca ir nadie si no tiene nada que llevarse a la boca.

1 respuesta
gpBoyz

Un hilo donde la mitad de los comentarios son ocultables y sigue abierto xDDD

Tiene que dar gusto ser gitano y entrar a este foro que se pasa el respeto a los derechos humanos por el forro de los cojones.

Por otra parte los intentos de integracion para con los gitanos en este pais han sido una puta mierda, basicamente se han fundamentado en medidas electoralistas para ganar votos como dar casas a las afueras de los municipios para que no molesten mucho y no sean visibles. La cultura gitana esta demasiado arraigada como para que baste con eso, no ha habido ningun plan de integracion al trabajo ni nada por el estilo.

4 respuestas
fonsy1

#223 Lo peor es que el que roba el jamón va a la cárcel y el que roba millones le dicen que eso no se hace y tan tranquilos.

1 1 respuesta
flipan1

#222 Es lo bueno de la vida que cada uno tiene su opinion, yo por suerte pienso deferente a la gente y muy contento estoy con eso

1 respuesta
B

#224 es gitano, B4N.

duett

A ese tipo de gente ni cárcel ni hostia, que los dejen con la familia a solas durante un par de horas y que les dejen hacer lo que ellos quieran, si lo quieren matar que lo maten.

Esto es lo de siempre, cárcel de 10 años que luego se reducirá a 3 años y medio, estará en la calle y con paro, a vivih la viah loca.

1
E

Gitanos => individuos
Buen edit de titulo

KaSe

#224 No, ser gitano nunca será un gusto. Y aparte no tienen internet q va por cable y eso se vende premoh

2
yooyoyo

#226 ¿Defender a la gente? ¿A qué gente?

Serás abogado si defiendes a un asesino, porque si no estás de la pinza xD

1 respuesta
flipan1

#231 No te entiendo, he dicho que pienso diferente a la gente, yo no defiendo ni a un violador ni un asesino, que cojones.... lo que defiendo es que nadie deberia morir sera por x o por y

1 respuesta
P

#225 Entiendo eso que planteas y es cierto que sería un gran problema, porque como se dice: el que hizo la ley, hizo la trampa.

De hecho ya pasa en Estados Unidos, personas millonarias que le echan la culpa de un asesinato a personas sin ningún tipo de recursos, con un historial repleto de delincuencia y demás. Pero claro, yo lo que hablo es un tanto utópico... porque la cárcel estaría llena de políticos, banqueros, empresauirios corruptos y demás calaña. Obviamente no van a ser ellos mismos los que se metan.

M

Al ser abordados, los dos jóvenes no sólo reconocieron los hechos, sino que confirmaron la participación de otros tres individuos

jajajajajajaja no se puede ser mas español , que echarle la culpa también a los otros, ya se pueden matar entre ellos los hijos de puta

#224 los gitanos no tienen internet

1
Ukmadorian

Putos bastardos hijos de puta, deberían cerrar la feria y dar los nombres y las caras a conocer públicamente

yooyoyo

#232 Hay gente que sí merece morir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo

spoiler

No solo merecen morir, si no que a poder ser entre terribles sufrimientos.

4 3 respuestas
B

Pobrecicos Gitanos, haciendo el bien para que la gente cambie su percepción sobre ellos.

y aún hay gente aquí que los defiende con lo "no se puede generalizar"

Siendo sinceros, ¿Que aporta el colectivo gitano en España?

Y antes de que los cánonigos del foro suelten "que aportas tú?"

.Trabajo por lo que pago impuestos.
.Consumo bienes materiales e inmateriales, favorezco a la riqueza de la zona y vuelvo a pagar impuestos.
.No cometo crímenes, tanto hurtos como menudeo de drogas.
.No disfruto de ayudas sociales, por lo que le salgo más económico al estado.

2 respuestas
vinilester

#205 pero se supone que en una sociedad civilizada no debería existir la venganza personal.

Lo que no deberia existir son ciertos infraseres. Y no me estoy refiriendo a los gitanos, sino a todo aquel que vive por y para joder y hace de su modo de vida la delincuencia.

La venganza vista desde las gradas esta muy mal vista. La cosa cambia cuando eres tu la victima y ves que la justicia ampara mas al delincuente que a ti. Que el grave acto delictivo, como una violacion, no ves que quede proporcionalmente castigado.
Si la justicia para ciertos casos fuese mas contundente, no habrian ansias de venganza la cual hace acto de presencia hasta cuando se habla hipoteticamente como #135, con el cual comparto al 101% su postura.

Recordemos el caso de Sandra Palo y los 4 infraseres que deberian estar bajo tierra:

Los cuatro implicados acumulaban hasta el momento de su detención en junio de 2003 más de 700 denuncias por diversos delitos de faltas, robos y vandalismo.

Los acusados en el asesinato de la joven son cuatro menores:

Francisco Javier Astorga Luque, apodado El Malaguita por haber nacido en dicha ciudad, detenido el 12 de junio en el distrito de Puente de Vallecas (barrio de Madrid) tras robar un vehículo y atropellar a un peatón. Fue condenado a 64 años de prisión por tres delitos de violación y uno de asesinato con los agravantes de alevosía y ensañamiento.

Ramón Santiago Jiménez, Ramón y José Ramón Manzano Manzano, Ramoncín, ambos de 17 años, detenidos a finales de junio de ese mismo año en sus domicilios de la Cañada Real y Alcorcón. Fueron sentenciados a cumplir 17 años de internamiento. Cumplen condena desde octubre de 2003.

Rafael García Fernández, El Rafita, miembro de la banda El chupete. Contaba con 14 años en el momento de su detención. Tenía antecedentes por haber disparado con una escopeta de perdigones a cuantos pasaban por una avenida de Villaviciosa de Odón, llegando a herir a varios viandantes que requirieron de asistencia sanitaria. Por el caso del asesinato de Sandra Palo fue acusado de secuestro, violación y asesinato y puesto en libertad del Centro de Internamiento El Renasco de Carabanchel, tras cumplir 4 años de condena.

[/i]

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo#Acusados

Desconozco la trayectoria de los otros 3, pero el Rafita todos sabemos que lo dejaron libre (hasta le pusieron una casita y tal con todo pagao), y el muy hijo de la gran puta siguio delinquiendo jodiendo a todo aquel que tuvo la mala suerte de cruzarselo.

Infraseres asi sobran en este mundo. Y un padre que hubiese tenido la oportunidad de finiquitarlos en su momento habria contribuido para el bien comun de la sociedad, ademas de castigarlos como realmente se merecian.

Con ciertos infraseres las segundas oportunidades no sirven, por no hablar de que ni se las merecen.

#236 PD: hostias, no lo habia visto.

2 2 respuestas
Heer

#237 Trabajo para arreglar fachadas.

gpBoyz

#237 El flamenco, el mercadillo, las drogas que luego se meten los pijos que hacen preguntas tipo ¿Que aporta el colectivo gitano en España? etc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags