5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Abhorash

Denuncia falsa debería traer la misma pena que el delito del que se ha acusado falsamente. #842 Si, pero seguramente no sea ni de lejos la misma que la que le podía haber caido a esta gente.

1 respuesta
Dieter

#841 tiene su pena hacer lo que ha hecho la tia.

wineMan

Puede haber varias hipótesis: Que fuera violada pero disfrutara o que no fuera violada y no disfrutara. Sé que lo primero suena gore y es digno de punish, pero miradlo con perspectiva: pudiera ser que la tía fuera de coca&alcohol hasta arriba, quién sabe.

1 respuesta
Evilblade

Resumen: En lugar de tener miedo a ir a la feria de Málaga vamos a estar haciendo cola a ver si nos encontramos a una como esta.

rusillo_

#843 Si lo primero sucede en la mitad de los hentai, es que es real.

HojaGelida

Como esto esta dando sus ultimos coletazos pongo esto. Si es que es mejor que una peli de brazzers lo de la feria y a demas gratis te salen las muchachas. xD

-Orb-

#834
¿ Quien esta justificando que la violen ? Si la juez los ha soltado es precisamente porque en el vídeo se ve que era consentido y estaba disfrutando.

Si la tipa se ha marcado una denuncia falsa porque los críos le quitaron el móvil pues ahora que apechugue.

Vuelve a leer porque no entendiste lo que puse, madre mia vaya conclusiones lo de algunos es tal el hate que ya se inventas cosas que ni se han escrito, demencial.

1 respuesta
Kartalon

#847

"Salvo nuevas informaciones que digan lo contrario y con todo el respeto a mi me da que la tipa es mas puta que Maria Martillo y en el vídeo se ve que estaba disfrutando en un campo de nabos porque de lo contrario la juez no habría actuado así."

Vamos que, "con todo el respeto" y "salvo nuevas informaciones" te da a ti que "la juez ha actuado así" y los ha exculpado porque "la tipa es mas puta que Maria Martillo".

Se lea como se lea y se le de la vuelta como se le de la vuelta.

Si la jueza ha actuado como ha actuado será por cualquier otro motivo que indique que no hay violación, no porque sea una ligera de cascos.

1 respuesta
Scottie

Una chica con miedo a que su entorno se enterase de que se ha tirado a dos/tres. Denuncia para defenderse y aparecer de victima. Juez ve el video y la chica no esta coaccionada ni nada. Libertad para los chavales.

Personalmente metia a la hdp esta un par de semanitas en la carcel por intentar culpar a 3 de su zorrerio.

5 1 respuesta
-Orb-

#848
Pues puede parecer una locura eh, pero me creo más a una juez que esta siendo mirada con lupa en un caso mediático que lo que diga una cría.

Y sí, que una chica se meta en un chozo con 5 tíos para hacer lo que hizo me parece ser muy ligera de cascos, pregúntale al 99% de la población que te dirán lo mismo, debes ser tu el rarito de todos.

Llámame loco.

#851
Si mejor desiste porque tienes el debate perdido. Como diría mi abuelo, cuando estamos 8 y todos estamos en contra tuya "igual" es porque no llevas razón.

Ale agur.

1 respuesta
Kartalon

#850 ¿Pero quién ha dicho que lo que la jueza diga no sea verdad? ¿La jueza ha dicho que exculpa a los otros por ser la tía una puta? Los habrá exculpado porque no habrá violación y pista. En fin, desisto.

M

Ahora mismo el resumen de esto es el siguiente:

  • tia sale de trabajar de la feria de malaga
  • se encuentra a los canis estos y decide zumbarse a dos
  • le dan salami del bueno y lo graban en video
  • la tia denuncia y resulta que es una denuncia falsa

Conclusión (con lo que se esta diciendo, claro): putoteh del bueno que la han partido en dos, se ha arrepentido y a montado el numerito.

Reflexión: encontrarse a una tia puestisima que vaya pidiendo rabo al/los primer/primeros tíos random( si esq no los conocía) que vea no suele ocurrir ni en vuestras mejores pajas.... Así que es normal que la gente tenga sus dudas a pesar de la sentencia...Yo particularmente y, siendo una jueza la que ha llevado esto, me creo la sentencia ( ojalá me equivoque, la chica pueda demostrar lo que ha denunciado y yo pueda volver a recuperar mi fe en la humanidad)

El año que viene todos a la feria de málaga de noche

1 respuesta
B

Conclusion, cada vez que te folles a una desconocida grabalo, no vaya a ser que le de por denunciarte.

Yo como hombre me siento indefenso ante esto

1
ValdemarAK47

y el vídeo donde está???

Torkocho

#852 Según los testigos, se vio a la chica de fiesta, bebiendo y bailando con los chicos desde unas horas antes de que tuviera lugar "el acto".

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
A

#855 Estaba trabajando en la feria.

Torkocho

#357 Según dicen los feriantes, salio de trabajar a las 03:00 AM, y en ese momento se fue con los chicos. Hasta las 7 de la mañana que dice ella que la violaron...

1 respuesta
A

#858 Fuente de eso

1 respuesta
ludo90

Según leo en forocoches la tipa es sudamericana (pero a saber) solo lo digo porque decíais que si era gitana o era una chica trabajadora de barrio.

1 respuesta
B

#856 Llegas años luz tarde, pero te daré manita por el intento :*

mr_badger

Me encanta la internet XD Ayer gitanos muerte y fuego purificador. Hoy mujer puta muerte y violacion masiva... todo sostenido por datos que dan medios que solo quieren audiencia.

No estoy ni de uno, ni de otro lado, ni se si la jueza tendra la razon o la habra cagado, solo se que no tengo ni idea de que paso en realidad, porque si por las palabras de los medios debemos fiarnos... recuerdo en un caso local como unos insultos se convirtieron magicamente en agresion fisica en un par de periodicos XD

A

#860 Fuente de eso.

1 respuesta
ludo90

#863 No sé si no sabes leer o es que solo sabes repetir fuente de eso pero pone bien claro según leo en forocoches.

1 respuesta
PuNTo

Y los videos donde.

1 comentario moderado
ErChuache

Pues qué quereis que os diga. Para mí se ha chapado muy rápido el caso.

  • ¿Primero hay robo y luego no?
  • ¿Primero lo confiesan e inculpan a otros 2 o 3 más y luego no?
  • ¿Hay desgarro vaginal y luego no? ¿Tan gorda la tenían los pavos para joderle el chumino a la tía?

O los medios de komuhnikasion de este país se han vuelto a lucir o aquí hay gato encerrado.

1 respuesta
actionchip

#849 "un par de semanitas"

emmm cuanto tiempo iban a pasar estos tios en la carcel si no hubieran grabado el video o los vecinos no habrian visto nada (Siendo consentido como se esta viendo)? Pues ese es el tiempo que le meteria yo en la carcel a la chavalica esta.

S

Este hilo tiene como 20 paginas insultando a gitanos y clamando por su exterminio, resulta que no son gitanos. Y ahora vamos a por otras 20 paginas de llamar puta a la tía y misoginea.

1 respuesta
A

#869 No son gitanos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags