la 5ª Maleta de la ruta Murmansk de Bacardi

mTh

A ver, no digamos tonterias...que son 9 millones de euros....

Para haceros una idea, el amigo Shaq de aqui arriba estaria pagando 625 euros por minuto si tuviera el movil llamando encendido 24 horas durante todo el mes.

No hay muchos particulares capaces de pagar tantisimo dinero. Ni siquiera hay tantos futbolistas famosos a los cuales 9 millones de euros no sean un pico gordote. es un tercio de lo que cobra ronaldinho en un año.....

O empresas, o fakes, o algun famoso.

KeRNeL

Aunque sea la propia Bacardi haciendo publicidad la venta esta en 9.000.300,00 euros son 1.497.523.915.800 pesetas..

Solo en tarifas por publicar el anuncio el anunciante se va a gastar la ostia aunque no le paguen.

TARIFA PARA ESE ANUNCIO:
5,00% de los primeros 50,00 Euros (2,50 Euros), más el 3,50% de entre los 50,01 Euros y los 1000,00 Euros (33,25 Euros), más el 1,50% del precio de venta final restante.

2,5 + 33,25 + (9.000.300 * 0,015) = 135.040,25 EUROS tiene que pagar por haber puesto ese anuncio

No es demasiado para un anuncio?? Con ese dinero podria estar en todas las cadenas de TV un buen rato..

Aunque si dice que no le han pagado igual le devuelven los gastos del anuncio.

tieglin

se querran ahorrar algo en la compra de una isla xDDD
http://www.privateislandsonline.com/

KeRNeL

El 31-ene-08 a las 14:02:58 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:

AVISO IMPORTANTE:

Las pujas en eBay llevan aparejadas un compromiso de pago en firme. Estamos comprobando la autenticidad de todas las pujas y las empresas implicadas tomaran las medidas legales oportunas sobre aquellas en las que se detecte alguna irregularidad.

La 5ª maleta no contiene dinero (ni un multiplicador de dinero)

Loven

jajajaja antes iban por 10millones de euros y ahora ha bajao a 9, como es posible???? y encima mirad el anuncio que pone el vendedor:

"Cualquiera que haya seguido la Bacardi Murmansk Route sabe que no se puede poner precio a la libertad." jajajaja me huele a timo gordo xDDDDDDD

Billa

#92 Bacardi ha llegado a un acuerdo con E-Bay, no les cobrarán nada por el anuncio ya que esto les supone una publicidad para E-Bay bestial.

_CaRMaN_

#95 será porque el que pujó 10 millones no los tenía y lo detectaron...

ciza

Avisar que tiene cuando la abran..
Suena a timo de los mas gordos del mundo

spidygonsale

Debia ser publicidad viral o un timo de los gordos , porque los de ebay han retirado la subasta,xddddddd.

CHIBI

no tenía política de devoluciones?

E

lol ya an retirao el articulo xDDD

nixonE1

BROOOOOOOOOOOOONG

Ahora en sero, creo que sólo querías hacer pblicidad casi gratis, y les ha salido el tido por la culata porque la gente ha invertido más de lo que e creía.

Y4mii

yo queria saber que habia dentro de la maletaaaaa! o.O'

racCa

como sea verdad lo de la puja, y cuando el que la tenga ya comprada le salga esto...

me parto!! xD

DiosUniverso

Queremos respuesta!! bydiox billa kartalon abichuela ustedes debei saber algo!! xD

Ahora en serio, lo que dicen por ahí es cierto ha de ser publicidad, pero no les ha salido muy bien, porque para saber que era de Bacardi he tenido que mirar al título mientras escribía esto xD

Josetxe

yo creo que ebay no se metería en estas movidas..

simplemente que esto lo va a saber todo el mundo... 120k€ es una puta porquería ... supone muuuuuucho menos que por ejemplo si tuviesen q poner los tipicos carteles enormes de carretera... además, en cantidades tan grandes no se si sigue siendo 5%.

tieglin

Este anuncio (290201362693) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

???

xPipOx

La he robado :$.

neo-ns

valla timo con la maleta... cojen y la retiran que passa que lo que havia dentro valia 10€ i pensavan que no ivan a sacar mas de 5?

neo-ns

pd:

Te aclaramos que el anuncio ha sido retirado de eBay porque infringía la Política sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay. Tal y como queda manifiesto en las Condiciones de uso de eBay, ni el comprador ni el vendedor deberán realizar transacciones que vulneren la ley o las políticas de eBay."

rodsir

http://www.murmanskroute.com/

10 días después
Colacado

ya ha salido lo que había, un puñetero viaje por el mundo para 2 personas xD

Y

jdoer y yo pensando que habia que poner un numero para ganar algo

-

y por cuanto se ha vendido ?

yeOprz

#1

Nada yo creo que no habria nada, una vez te hayas desembolsado toda esa cantidad de dinero te desharas de lo que te quita la libertad y no es ni mas ni menos que el DINERO.

B

#115
Nice.

4rafa4

en realidad no es asi ... abres la maleta esta vacia pagas 10 euros por ella y para lo que te sirve la maleta es para meter 4 cosas i irte a vivir debajo un puente

9 días después
R

la maleta contenia un viaje de snowboard a canada y creo que lei alaska tambien. le ha tocado a un snowboarder español del equipo salomon entre otros, un hacha.

lo q me jode, es que este hombre llevando la vida ke lleva este viaje sera la 3ª vez que lo hace como minimo...

B

en fin..estafa!

KeRNeL

vaya gran basura..

Usuarios habituales