5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

S

#29

¿Pero todos o esos concretos?, ¿son iguales los de todas las guerras o esta tiene algo que les hace ser así?

tholdrak

Lo que ha sido este foro y en lo que se ha convertido...

2 1 respuesta
RayF

#32 Yo no veo tantos comentarios racistas, sexistas u homófobos. Ni que fuera un foro de un país musulmán.

pd: Vaya edit, es lo que tiene un foro. Que pese a lo totalitarios que sois tú y tu grupito no podéis ocultar la realidad de los rapefugees.

2
actionchip

#22

Y lo peor de todo, es que sabemos que no estas troleando.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Welcome ref... Ah no, ya está dicho.

Vaya, luego, es que los refu son otra humanidad aparte, ellos son refu y nosotros europeos, españoles, alemanes, etece

Sus delitos tienen más peso, hay que señalarlos más y mejor.

2
sephirox

.

1 1 respuesta
PrinceValium

¿Se sabe cuántos dedos de largo tenía el cuchillo? No sé, quizás estamos adelantando acontecimientos y poniendo el grito en el cielo para nada.

LiuM

Hace un mes tres menores atracaron a un anciano y un niño en Hortaleza.
Si no hubieran entrado refugiados seguro que estarian jugando a los tazos.

Este es el ejemplo que los progres están dando a nuestros hijos y esas las consecuencias.
Viva España

1 respuesta
B

Los afganos son refugiados? y los iraquies?, yo pensaba que solo eran los sirios. Y los yemenis? y los sudaneses? Menudo filón con los refugiados, son un negocio redondo, mano de obra casi esclava y te hacen la campaña electoral con tres noticias más de este estilo, fakes o no, igual da, la borregada se lo va a tragar igual.

Saludos a Le Pen

12 2 respuestas
NoRelaX

#38 Has soltado una tontería tan grande que es que no sé ni cómo contestarte.

1 respuesta
LiuM

#40 Veo que has captado la ironía.

1 respuesta
NoRelaX

#41 Hay un nivel tan bajo en estos hilos que ya no sé distinguir las ironías.

2
LinCeX

#36 P-pero ellos no tienen culpa solo quieren cerrar fronteras no son racistas nos estan protegiendo

Link34

Mira que me da por culo que ocurran estas cosas y lo laxo con lo que maneja Europa el tema

Pero poner, literalmente como titulo "5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño" es de no tener puta vergüenza como persona; sin detallar que TODOS son afghanos y que TODOS son menores

La manipulación mediática para generar odio es algo que solamente la peor calaña de este planeta es capaz, y aprovecharla para afianzar aun mas ese odio irracional va en segundo puesto

2 2 respuestas
Tael

Daily Mail

Nada más que añadir.

mkkkl

Nunca jamás un Europeo civilizado, con cultura y adelantado ha violado a un niño. Mucho menos un cristiano. Oh, wait. ¿Somos todos violadores y pederastas en potencia?

Indigencia mental welcome.

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#46
tranquilo los medios estan de tu parte, pronto tu tambien podras tener tu propio ghetto muslim
http://www.eldiario.es/internacional/policia-agresiones-sexuales-inmigrantes-festival_0_472453458.html#46

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-3/la-policia-recibe-ordenes-de-no-difundir-la-nacionalidad-de-los-delincuentes-si-son-extranjeros.html

1 1 respuesta
B

#44 Entonces si todos son afganos es menos escalofriante?

1 comentario moderado
B

a ver si se mueren todos ya

B

Casos aislados. Vienen a pagarnos las pensiones.

1 respuesta
CAFE-OLE

#51
Vienen a cobrarse vuestro ego y filantropia

1 respuesta
actionchip

#46 Ah bueno, dejemos de poner noticias sobre Afganos que violan a niños, que los Europeos también violan niños.

Patata

1 respuesta
B

#52 Vienen a rellenar el agujero de la hucha de las pensiones.

S

Pues a muchos más os vale que vengan a pagaros algo...

1
AlexGc

Quiero mi puntillo

C A S O A I S L A D O

mkkkl

#53 Demagogia 10/10.

Me da igual las noticias que publiquéis, lo que toca los cojones es la indigencia mental que va detrás de vuestros chascarrillos. Si un refugiado o musulmán comete un delito automáticamente generalizáis y metéis a todos en el mismo saco.

¿Por qué no hacéis lo mismo con los delincuentes cuya nacionalidad es la del país en el que sucede? Porque no tienen un color de piel o practican una religión que os desagrade. Manteneos xenófobos.

3 respuestas
Akiramaster

#57 eso tiene una respuesta muy sencilla. ¿Quién quiere oírla y hacer llorar a algunos usuarios? Tampoco será agradable para el resto.

yooyoyo

#44 Como todos son afganos les dejamos que ejerzan su cultura en nuestro país mientras no nos molesten mucho.

#57 Porque bastante hay ya con los delincuentes autóctonos como para abrir la puerta a que entre en masa gente que tiene una cultura diametralmente opuesta a la nuestra y que de no estar fuera de la sociedad por ello, acabarán por estarlo al no adaptarse al estilo de vida europeo.

A todos los que defendéis esta política os metía a los refugees y solicitantes de asilo en vuestro barrio y os prohibía marcharos, para que disfrutáseis de primera mano la multiculturalización.

#39 Y así os pasa, que pensáis que solo hay refugiados y solicitantes de asilo de Siria xD

4 respuestas
Karch

#39 los refugiados son gente que huye de su pais porque corren peligro de muerte ya sea por sus ideas politicas, religion,etc. sabes que en nuestro pais hay mas de 5000 refugiados? no tienen porque ser de ninguna guerra, muchos son por ejemplo de las dictaduras de America Latina como Peru

Usuarios habituales