5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

cepsen

#108 Sin intención de ofender, pero cada vez que posteas una noticia resaltada en negrita la gente sale huyendo del hilo en cuestión.

1 respuesta
tholdrak

#119 Así que las "hordas de cientos de refugiados organizados para violar, robar y acosar" se convierten en un moro que le dijo "quiero follar contigo" a una amiga tuya.

Como va cambiando la historia con el paso de los posts xD.

1 respuesta
B

#119 eso es mentira, si los moros son todos gente respetuosa

ekOO

#121 Yo pensaba que las mentiras son peores que lo que yo ponga o deje de poner en negrita. Igual estoy anticuado.

Prava
#27tasslehoff34:

¿Y de quién es la culpa de que se hayan tenido que venir para aquí?

Ya llegan.

2 respuestas
B

#27 pues debe ser tuya porque yo ni me he acercao a su país

1 respuesta
Kruul

Cuanta basura nazi-neoliberal-fascistoide campa a sus anchas haciendo lo que quiere.

bATUSORZ

Normal que actuen asi,les hemos jodido sus paises y sus vidas. Es logico que esten envenenados con Europa.

ReEpER

#125 la culpa o mas que la culpa la causa es de la situacion en sus paises de origen. Creo yo que no se puede culpar a nadie de querer vivir mejor...

B

#125 #126 Pues ni de uno ni del otro, parguelas, que tú ni pinchas ni cortas en las decisiones que mueven el mundo. Basta de reducir al absurdo porque perdeis toda la seriedad. El ya llegan ese da lástima, si ese es tu nivel de argumentación lo llevas claro para convencer a nadie.
Ya basta de acusar en horizontal y de meter a todos en el mismo saco y empezad a señalar hacia arriba.

1 respuesta
RayF

#120 #122 Fuera de la estación no vi a grupos muy numerosos, si no a saber lo que hubiere pasado. Dentro de la estación SI. Afortunadamente habia bastante policia. 80 personas vi en un un grupo al menos. Y no solo vi a ese grupo, vi a varios grupos más con muchisimas personas y compuestos únicamente por hombres de las nacionalidades que ya he mencionado anteriormente. Y viendo lo que pasó después y los métodos que utlizaban para robar y acosar no es descabellado decir que estaban perfectamente organizados.

Pero bueno, seguid atacandome a mi y no a los seres de luz por contar algo asi. Y no es la primera "experiencia".

Mi ex-novia fue a un festival en el que hubo numerosas violaciones cometidas también por refugiados/inmigrantes musulmanes. Desde entonces no quiere ir a más festivales. Pero supongo que esto deberia ser a partir de ahora lo normal en Europa xD.

2 2 respuestas
ReEpER

Decir que la situacion de sus paises es culpa de europa es una mentira como un piano y de tener un sentimiento de culpa irracional. Que hay factores propiciados por poloticas de otros paises que han jodido los susodichos? Evidebtemente.

Que todo europeo es culpable de su situacion? Mentira simplista a la altura de que todos los arabes quien venir aqui a atentar violar y robar. Ambos argumentos son de tener un iq cercano a 75 y de no tener ni idea de como funciona la sociedad.

1 respuesta
Tael

#131

Hace un rato eran "cientos" ahora ya solo 80. Mantente cuentista.

1 respuesta
tholdrak

#131 Te has leído esta noticia que te puso anteriormente Ekoo y que por lo visto pasaste por alto?

http://www.eldiario.es/desalambre/Colonia-refugiados-Alemania-agresiones_sexuales_0_484701883.html

Para haber "grupos de cientos de refugiados organizados para violar, robar y acosar" tan solo 3 de los 58 hombres detenidos en Colonia eran refugiados.

Mi teoría es que entraste en la estación, viste mucha gente morena sin tener ni puta idea de dónde eran o qué intenciones tenían y has venido aquí a contarnos la película a ver si colaba.

PD: que post tras post vayas modificando la historia tampoco ayuda mucho a creerte.

3 respuestas
B

#134.ah que no eran refugiados, sólo eran moros en general, todo bien pues

4 2 respuestas
Tael

#134

Eso dando por hecho que ha estado en Colonia alguna vez.

1 respuesta
tholdrak

#135 Hombre, si vienes contando la película de que viste a grupos formados por cientos de refugiados organizados para violar y robar y luego resulta que solo hubo 3 agresiones sexuales por parte de refugiados del total de 58...

O mientes o mientes xD.

1 respuesta
Prava

#130 ¿Hacia arriba? Ese es el nivel. Hay que señalar en horizontal porque somos nosotros los que votamos.

En cualquier caso, que ellos vivan en la mierda no es culpa nuestra, ni de nuestros gobernantes ni de nada parecido. Los negros en África llevan décadas matándose entre ellos como si fueran jodidos animales. Oriente Medio lleva siendo un hervidero hace años y el Islam ya sabemos lo que es.

Pero sí, lo fácil y sencillo es señalar para arriba y decir BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Eso es lo fácil. Claro, sería muy anti-stablishment decir que hay culturas mejores que otras y que personas incivilizadas no deben ser aceptadas en zonas civilizadas. Eso es políticamente incorrecto. Pero no por eso es menos real.

Puedes mirarte las estadísticas de violaciones de Suecia y seguir pensando que lo han causado nuestros dirigentes. Claro.

#132 Ni de Europa, ni de USA ni de nadie. Si un país tiene problemas es su puto país el que tienen que arreglar. No emigrar y joder los demás.

Pero algunos se piensan que determinados países no funcionan porque hay corrupción o porque hay guerra o porque... cuando la corrupción, guerra y demás son un reflejo de las personas que viven en él. ¿O Colombia, Venezuela y México son hervideros por los cárteles, el crimen, etc? No. Los cárteles, el crimen y demás son un reflejo de su sociedad.

Igual que en España con la corrupción. Pero lo fácil es mirar para arriba y soltar dos insultos. Así arreglamos el problema. Claro.

2 2 respuestas
LiuM

"Si un país tiene problemas es su puto país el que tienen que arreglar. No emigrar y joder los demás"

Te habrás quedado agusto.

RayF

#133 Dije al menos 80. Estoy seguro que habia más de 100 personas en uno de los grupos seguro. Pero bueno, eso existió, puedes leer las noticias

#134 También podrias hacer otra lectura y ver que la gran mayoria eran musulmanes, y que se mencionan que 2 eran sirios y uno iraqui pero muchos magrebies si no recuerdo mal también se acogieron al estatus de refugiado. Me suena haberlo leido en un periódico alemán. Ahora estoy con el móvil.

#136 Teniendo en cuenta que vivo en Alemania desde hace casi 2 años..xD

1 respuesta
tholdrak
#140RayF:

También podrias hacer otra lectura y ver que la gran mayoria eran musulmanes,

Que sean musulmanes no quiere decir que sean refugiados.

B

Mola eso de intentar desacreditar por cómo ha dicho las cosas cuando el contenido de lo que ha dicho os duele

1 respuesta
tholdrak

#142 No ha dicho nada que no haya salido en las noticias hace un año.

A mi lo que me hizo gracia es que dijera que vió a grupos de cientos de refugiados organizados para violar y robar y que a sus amigas no les hicieron nada porque iban él y un amigo con ellas xD.
Es decir, cientos de refugiados organizados para violar temen a dos adolescentes y no les hacen nada a las dos chicas que van con ellos. Suena creíble.

Podemos dar por hecho que RayF tiene poderes mentales y puede leer las intenciones de la gente solo con mirarles a los ojos y saber su nacionalidad y la religión que profesan mirando su forma de andar.
O también podemos pensar que se lo ha inventado todo.

Como comprenderás cualquiera puede inventarse una película y contarla en un foro, pero cuando tienes que cambiar la versión en cada comentario pierdes mucha credibilidad.

B

#137 Són 3 detenidos de 58 sospechosos por ataques sexuales, no es que los otros 55 sean inocentes.

2 respuestas
tholdrak

#144 Nadie ha dicho que los otros 55 sean inocentes. De dónde has sacado eso?

LiuM

#144 Aquella nochevieja detuvieron a 58. 3 eran refugiados para lamento de muchos, ya que hasta la policía mintió.

1 respuesta
golfomad

Y Fernando Trueba al paredón

B

#146 Sólo 3 eran de syria/Iraq/Afganistán pero las nacionalidad de los detenidos eran 24 Argelinos, 3 tunecinos, 21 marroquíes i 3 eran alemanes.

1 respuesta
tholdrak

#148 Lo que se lleva diciendo dos páginas, que solo 3 eran refugiados.

1 respuesta
B

#149 Ah no eran refugiados sólo eran moros pues entonces perfecto.

2 respuestas

Usuarios habituales