5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

Ivan69

lo triste de este caso, es que seguramente lo grabaron para chantaje y nunca sabremos si pueden existir mas victimas o mas casos como este que nunca salen a la luz. Yo siempre pienso que por cada caso que sale en prensa pueden existir otros tanto sin denunciar o resolver.

Cosas como estas ocurren en todos los paises, en nucleos marginales (mas raro en niños), donde no estan refugiados si no gente estigmatizada o en peor calidad que la poblacion normal.

pd: que raro que nadie pidio video

LiuM

Si hubiera mas extranjeros y menos gente con mentalidad retrógrada este sería un país mejor. No sobran ellos, sobráis vosotros.

ReEpER

Esa es la diferencia es que se habla de suecos y "suecos" cuando aqui no se hace esa distincion. Evidentemente que yo soy un inmigrante pero en ningun momento he tenido un mal trato mas bien intentar ayudar en lo posible. Donde trabajo hay gente de todas partes y sinceramente a cual mas buena persona.

Y sobre lo que dice el otro de que pesadilla... supongo que yo podre opinar mejor al vivir aqui y dar mi vision no la vision que me llega de x fuentes no?

Hay dilincuencia? Por supuesto. Inmigrantes delincuentes? Por supuesto. Es el hecho de ser inmigrante el detonante? No.

La delincuencia va ligada al status social y a la educacion y lamentablemente los grupos mas suscepyibñes de tener una situacion economica inferior y una peor educacion todos sabemos quien son.

Meter en un grupo a gente solo por su raza no es solo simplista. Es que es ilogico.

B

#70 Me parece bien

ReEpER

#90 es decir una noticia de que 5 afganos violan a un niño es una representacion real del problema y una realidad mayuscula. 2 arabes 1 negro y un escandinavo hablando tranquulamente es una mentira que no refleja nada.
Pues nada mas que discutir pues.

3 3 respuestas
Aguiluxo

#95 La sensatada mas radical

D4rKNiGhT

#95 Ojala fueran 5, cuantos fueron ayer?

1 respuesta
RayF

#95 Cuando veas como yo he visto a de grupos organizados de refugiados con el único objetivo de violar, robar y acosar sexualmente a mujeres tu opinión sobre esta escoria cambiará muy rápidamente. Y no eran pocos, cientos como poco.

5 respuestas
ekOO

#98 ¿Llevaban escrito en la frente que son refugiados, o cómo va la cosa?

1 respuesta
tholdrak

#98 Abre un hilo y cuéntanos la película que te acabas de inventar, tiene pinta de que promete.

1 respuesta
ReEpER

#98 maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...m

ReEpER

#97 ayer ninguno.. ambas noticias eran de fechas pasadas.

sephirox

.

S

#98 Fue increible, como imaginar que eo refugiado protagonista estaba muerto desde el principio?

1 comentario moderado
tholdrak

#105 Pues no pinta mal la película que te estás montando.

Así que pretendes hacernos creer que tus amigas se libraron de ser violadas por cientos de refugiados (dicho por ti) gracias a que estabas tú con ellas.

Quién eres? Emelianenko? Sansón? Heeman?

1 respuesta
sacnoth

#105 Cuando dices que "básicamente eran como él" ¿a qué te refieres?

2 respuestas
ekOO

#105 Solo tres de los 58 hombres detenidos por los abusos sexuales de Nochevieja en Colonia son refugiados

Lo dicho. A inventarse cosas, al parquecito.

Como pa' tomarte en serio, o algo.

2 1 respuesta
RayF

#106 Has buscado "violaciones en Colonia?" o aún no? Si hubiesen estado solas pues hubiesen habido muchas más probabilidades de que les hubiese pasado algo evidentemente. Eramos 4, 2 chicos y 2 chicas. Pero sigue sin creerte nada xD. Aún asi les dijeron cosas.

#107 Magrebies.

2 respuestas
S

#107 Del Athletic.

2
AlvaroFelipe

Sabéis que el violado era refugiado tb no?

tholdrak

#109 Vamos a ver, porque tu película mejora por momentos.

Has dicho que viste a grupos de CIENTOS de refugiados que iban a violar mujeres y ahora pretendes hacernos creer que a tus dos amigas no las tocaron porque íbais dos chicos con ellas?

Básicamente estás diciendo que CIENTOS de refugiados se acojonaron de tu amigo y tú y no tocaron a tus amigas, a pesar de que tú afirmas que iban organizados para violar y robar?

Lo dicho, eres Heeman?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#109 que cosas?¿?¿ cuenta cuenta

ReEpER

Se reportaron 3 violaciones. Y un robo. Acosos unos cuantos. Refugiados se calcula que eran unos 30... los otros no.. pese a ser de esas etnias. Mayormente marroquies.

Y te pregunto una cosa, cuantos acosos crees que hubieron por otras etnias?

Una vez mas no defiendo x o y. Pero vamos cuando la informacion solo me llega de X grupo es cuanto menos sesgada.

A modo curioso una compañera de trabajo ( medio siria medio armenia ) ( que odia a los arabes mas que tu ), denuncio hace 2 semanas a un compañero de trabajo ( apellido berglund, con sus ojitos azules and co... ) de acoso sexual. Eso pone a todos como violadores? Va a ser que no.

LiuM

La pena es que este chaval no estaba cuando nos invadieron los moros, porque si llega a pasar por allí con su amigo cambia la historia del país.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#115

Tael

#105

CT Matamoros

Rait nao

1 respuesta
S

#117 Li veo y lo subo a El Cid Campeador.

1
RayF

#112 Vivo en Alemania. Esa noche fuimos a celebrar el fin de año al puente a ver loa fuegos artificiales y acto seguido fuimos a la estación central a cojer un tren para ir a una fiesta en una casa que estaba en un pueblo. Me extrañó muchisimo el hecho de que hubieran grupos de decenas e incluso diria cientos compuestos únicamente por hombres, -magrebies, pakistanies y afganos y gente de oriente medio- cuando jamás habia visto algo asi en Alemania. Por suerte, -los grupos más numerosos- nos los encontramos dentro de la estación, donde evidentemente, habia bastante policia. Las violaciones, robos y demás sucedideron alrededor. Yendo a la estación hubo un par de grupos de esta "gente" que nos increparon y le dijeron a las chicas pues cosas del estilo de "queremos follar con vosotras, os follaria ahora mismo..etc" cosas de ese estilo.

Nosotros evidentemente fuimos más rápidamente hacia la estación. En ese momento no sabia lo que estaba sucediendo o lo que iba a suceder. Empecé a sospechar seriamente en la estación cuando vi tal anomalia. Si hubiesen estado solas en el trayecto hacia la estación..quizás en vez de haberlas acosado las hubiesen agarrado, robado y quién sabe si algo más viendo todo lo que pasó después. Pero no sé que hago perdiendo el tiempo contigo la verdad xD. Una experiencia bastante desagradable y repugnante y teniendo casi que pedir perdón por contarla. En lo que se está convirtiendo Europa.

4 5 respuestas
Tael

#119

Que rapido has bajado de "cientos" a "decenas".

1 respuesta

Usuarios habituales