Al 50% de españoles les molesta viajar en avión con personas con sobre

HeXaN

A mí me molestan las personas con sobrepeso en todos los aspectos de la vida, no sólamente en los aviones.

bLaKnI

#60 Pues por que te ha tocado. Mala suerte.
¿O es que quizás insinúas que esta persona tiene mas o menos derechos que tú, de cara al resto de sociedad?

Si el vecino de arriba de tu casa, zapatea cada dia a las 11 de la noche, acabarás diciéndoselo y esperando contra-acción comedida próxima.
En caso negativo, procederás como debas.

Pero con el tío de al lado del avión, no puedes decirle: oiga disculpe, hágame usted el favor de perder peso inmediatamente, pues está usted invadiendo mi espacio vital con su gordura. ¡Adelgace ya, coño!

2 respuestas
B

#62 Lo que deberia es tener más respeto por los demás en general y por el mismo en particular.

Y luego si tengo un hijo autista que se pasa gritando el 90% no lo meteré en un avion. Por otro lado, si molesto a los demás con mi presencia yno puedo hacer nada, pues tendré la decencia de evitar molestar.

DuCKMaN
#1BB8520:

Un niño no paró de gritar y llorar (35%).

A mi esto me ha pasado hasta en el vagón de silencio del AVE...

1
B

#62 más o menos derechos no, pero si alguien ocupa más espacio que una persona normal y desgasta más el suelo y los asientos de los lugares públicos debería pagar más por el mantenimiento que supone su presencia obviamente

Camperito

A mi lo que me molesta es que sean humanos

B

Poco le falta por querer vetar a los gordos de la vida cotidiana. Y luego que si la esvástica de su avatar es de bromita, que si la abuela fuma...

Algunos necesitáis una cura de humildad urgentemente :clint:

1 respuesta
Leoshito

#59 Me pareces bastante intolerante.

w4lk3r

Para los que dais en el asiento de delante con la rodilla, si os sentáis rectos, con la espalda apoyada y el culo bien atrás , no daréis en el respaldo, que sois unos tiraos

BrKnChaiN

#9 Claro, y las personas que somos grandes por naturaleza (190 cm) a pagar mas por because potato, no tengo suficiente con viajar enlatado (si me toca ventana ya ni te digo, en China Airline el espacio de ventana es un zulo, que llevaba una claustrofobia que no habia sentido en mi vida) como para que encima me cobren mas por algo que yo no puedo evitar y no es culpa mia

ZalY

Y lo de la ropa? por qué una talla s vale lo mismo que una xxl si lleva el triple de tela?

1
B

#67 Es que para mi deberia ser ilegal.

Es peor a todas luces y egoista con el resto de seres humanos que les rodeamos

1 respuesta
BrKnChaiN

#72 Lo que deberia ser ilegal es toda la comida que se vende hoy en dia saturada de azucares y grasas. Esa y la carencia de educación sobre alimentación es lo que no está llevando por estos derroteros. La gente no sabe lo que se mete en el cuerpo, la comida que se vende debería estar regularizada al menos en cuanto a proporciones en los macronutrientes, porque hay una plaga de comida basura y la gente se la mete dia si y dia tambien.

1 respuesta
B

#73 pero si hay toda la información que quieras por internet, solo te tienes que interesar.

Y te aseguro quepuedes estar sano comiendo esa mierda todos los días. El problema es no moverte

kaizen07

#14 lo mataba con gusto, joder.

J

Empresas PRIVADAS haciendo cada vez los aviones con espacios más pequeños y la gente hablando que si lo gordo arriba o lo gordo abajo.
Que yo he leído que Ryanair quería poner a todos de pie para poder llenar más los aviones.
Y no jodamos, el espacio de un avión no es sano y se la pela https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_clase_turista
Las embarazadas tienen un claro sobrepeso cuando vuelan y ocupan espacio, las mandáis al paredón también?

1 respuesta
diabloykiss

q tonteria lo del asiento la de veces que yo he llamado al atencion al de alante por hacer eso, todo muy respetuosamente y NADIE se ha negado nunca a enderezarlo. De hecho siempre acabas diciendo que se recuesten un poco ya que lo unico que molesta es a tope.
#76 si quieres volar LOWCOST no llores. Por cierto, leete tu super link veras q el riesgo es quedarse quieto 10horas no el hecho de que no haya espacio. Eso se soluciona levantándose uno cada 1-2h y haciendo un mini tour por el airplane

1 2 respuestas
B

#77 yo se lo dije a una en el autocar y se puso tope loca gritando y todo, acabó peleándose con todos los pasajeros porque me daban la razón xd

1 respuesta
J

#77 menuda vida tienes que llevar para viajar siempre en business y escribir en MV..
La gente viaja en lowcost porque no puede permitirse otra cosa.. cuando pagas sueldos de mierda y los vuelos cuestan 1/4 o 1/3 de un mes no me cuentes stories

2 respuestas
diabloykiss

#78 idiotas everywhere. Un truco es decir que quieres usar la bandeja para leer o X
#79 yo viajo lowcost y asumo que no voy a ir como un marqués. Si puedo siempre me voy a la salida de emergencia de gratis o si quieres al reservar asiento pagas los 20€ que suele costar. Otro truco es irse al ultimo asiendo del avion tambien tiene mas sitio.
El tema es el hecho de querer lowcost + especio de majarajá. Seamos serios y consecuentes. Las empresas quieren hacer su profit y los usuarios queremos pagar menos... hay que ajustar

BernyMoon

Hombre, es que las personas con sobres también tienen sentimientos.

matute_ll

#43 #47 imaginaros yo con 2,01 :rofl: suerte que el último viaje me tocó salida de emergencia...

B

#79 No te las des de rico si no tiens dinero xD

Cosamala

Lo peor la gente que lleva 2 bolsas de mano + un bolso + una riñonera y el vuelo se retrasa porque no hay espacio en cabina y tienen que facturar las maletas pequeñas....

Merkury

#4 No se cuantos vuelos transcontinentales haces al a;o, pero lo de que invierten en buena comida, no te lo crees ni borracho.

1 respuesta
allmy

#85 En American que es la que más uso no se come tan mal, la lasaña esa rara no está mala, y el pollo bueno... Y luego en business la carne o el salmón están bastante logrados.

A ver, teniendo en cuenta de que se trata de un avión eh xD, no lo comparemos con un restaurante normal...

1 1 respuesta
B

Yo no veo normal viajar con bebés o niños muy pequeños en vuelos que duren más de 1 o 2 horas. Ya no solo por la gente, sino también por ellos, que es que es que los padres deberían tener dos dedos de frente. Recuerdo una vez que tenía una bebita al lado y cuando quedaban 20 minutos de vuelo (era un vuelo de una hora nada más) empezó a llorar de repente y la madre decía que no sabía qué le pasaba, le dije "le duelen los oídos, me están doliendo mucho a mí también, es normal que llore", o sea, es que ya solo por eso debería evitarse subir al avión a un bebé, que bueno, una hora es entendible y aguantable, pero más...

Sobre la gente con sobrepeso, pues bueno, a mí me desagrada que una persona invada mi espacio, pero también me ha pasado con gente que no tiene sobrepeso y mide 2x2 (ancho de espaldas, no le caben las piernas en su lugar, brazos largos...), entonces no sé hasta qué punto se puede discriminar para que una persona pague más por ocupar más hueco, quizás deberían hacer los asientos algo más grandecitos, porque hasta yo que soy pequeñita a veces me siento encajonada.

Pero sin duda, lo que más me molesta es el mal olor por falta de higiene o por alcoholismo y tabaquismo. Es que de verdad es inaguantable y eso no creo que tenga solución, pero si hay hueco en el avión y tengo alguien al lado así me cambio sin dudarlo.

Leoshito

#86 El pollo de American esta bastante bueno para lo que es. Y no recuerdo si era American o British que tienen un pastelito de chocolate que es la leche xD

YokeseS

#43 ya claro y te masajean los pies tb. si utilizais lineas low cost no os quejeis

B

#57 el 9 de Febrero.

1 respuesta

Usuarios habituales