50 supermodelos sin maquillaje = polémica

Salazarillas

Alguien sabe como se llama la 5ª de la primera fila? menuda diosa

Thanat0s

¿Dónde se meten los follamises ahora eh?

Ahí tenéis a vuestras diosas, más mortales que nunca jijijiji.

pd: Cryoned yo te invoco! :)

ArThoiD

Soy el único que piensa que a la de la derecha de #80 le han insertado la cabeza con photoshop???? Por dios santo esto no puede ser real XDDDDDDDD

B

Es que hay algunas que no cuela no sé. Aunque te levantas con resaca y sin nada para disimular, conservas la anatomía humana :S! No la de una rana.

tarzanete

info nombres y caras de "mentira": http://i.imgur.com/bmLD1.jpg

John_Mcue

vamos a ver, vale que no son tan guapas, pero estas fotos estan hechas para que todas parezcan orcos de mordor, y no, no lo son

B

La última se pasa por la piedra a todas las demás.

DjBaTiStE

adriana lima.. alessandra ambrosio.. karolina kurkova...

Pero eh, que son orcos... OK! vaia ignorantes..

Ramb1to

Parecen zombies

Narniana

#97 Es que la ultima esta maquillada...

E

El que diga que adriana lima es un orco.. no digo nada por no pillar un aggro

CAFE-OLE

pues no cambian tanto

FrostRaven

A mi me gustan las chicas con poco o ningún maquillaje, y la verdad es que me parecen atractivas muchas. Otras... pos no sé, demasiado delgadas, cabezonas y drogadas. Sin acritud.

SoyLoPeor

Yo creo que en esa orla han colado la foto de la ficha de algún cadáver. En serio.

LugerP08

y se supone que estas mujeres son la cara de la moda...anda quee donde esten unas buenas curvas femeninas y no estos escualidos engendros

AgS

las caras de algunas son como si fuesen hijas de este señor:

danao

me las follaba a todas

2
Irha

Lo de la cabeza tan grande y que salgan tan blancas tiene que ser algo de la lente con la que se hayan hecho las fotos y la luz, xq no es normal tener un globo por cabeza.

Ivan007valla

#8 Ha hablado. A mi me importan las chicas que tengo cerca ... las modelos son trozos de carne que hacen el gilipollas por una pasarela rodeada de fashion-victims y encima sin maquillaje ... ni el ácido les come ...

vini

Haria escrotos humanos con todas

Nibelhem

vaya tela algunas.. jajaja di que el pelo hace bastante y así recogido las hace más feas.. pero esque JODER
solo se salva adriana lima

Alboraya

Aqui salen algunas sin el pelo recogido y están algo mejor, se salva alguna más

http://thelovemagazineblog.wordpress.com/

C

¿Las que llevan gafas es porqué no pueden disimular de ninguna forma las peacho ojeras?

C

Cosas como #1 dan incapié a lo que yo siempre he pensado, y que la belleza es muy relativa y está sobrevalorada. Siempre he pensado que no existen esos llamados guapos o dioses (tanto tios como tias) como los llaman, sí, hay feos y menos agraciados, pero el resto son normales.

-Shaydund-

#114

La belleza si que es subjetiva, y mucho...pero no creo que este sobrevalorada, ya que nos produce una sensacion agradable mirar algo que nos gusta. Es simplemente instintivo.

Y siempre hay gente que sera fea, normal o guapa... y que te clasifiquen en un grupo u otro dependera de lo que te preocupes por tu aspecto [ que si pelo, que si la ropa, que si me pongo moreno, que si me queda bien la barba bla bla ] y de quien te juzgue.

Y con las mujeres pues igual, lo que pasa que ellas con el maquillaje, las cremitas, los wonderbras y demas cosas pues como que saben venderse mejor xD

C

#115 Pues de cara ahí lo tienes en #1, posiblemente esas tias con maquillaje y mil potingues las ves en las pasarelas, revistas y demás y las calificarías de guapas, y mira ahora.
Todo esto hablando de caras, obviamente el cuerpo siempre será el mismo después de una resaca.

sacker

#116 y si las ves por la calle también se te caería la baba. Las fotos de #1 están hechas para que digas "joder que feas, con maquillaje yo también soy supermodelo!", pero (casi)cualquiera de esas chicas en su versión "normal" (no arregladas por un estilista) ya es impresionante -o muy guapa mínimo-. Porque si a esas modelos las calificas de "feas", imagínate a una chica que arreglada sea "normalita" (casi todas las chicas normales y corrientes) pasadas por ese filtro.

(c)Sacker - defendiendo a las modelos desde 1988

B

Pues yo me las follaba a todas, podeis llamarme folla modelos.

shemar

Me han sorprendido. Se conservan realmente bien para la edad que tienen y su evidente adicción a las drogas.

C

#117 el tema es ese, esas tias acabadas de levantar no son guapas, son normales. Que luego cada una ya sepa mover mejor sus cartas en cuanto a maquillaje y peinado otra cosa.
Y repito, hablo de caras, el cuerpo es otro tema.
Y no, esas fotos no echan estas aposta para eso, esas fotos son las mismas que te pueden hacer a ti de carne.
El ser modelo no van con la guapura, va sobre saber ser modelo, pero guapura? Creeme como mucho el cuerpo si lo tienen cuidado pero la cara, para mi todas normales con 50k potingues y bien peinadas.

Usuarios habituales