500 Inmigrantes diarios...

Thami

cateto es un calificativo, me lo demuestran dia a dia; sabio aquel que dijo que no hay peor que la persona ignorante de su propia ignorancia.
Asi al menos eres feliz, se feliz, pero no jodas a los que intentan hacer de su vida algo mejor, no pienses que se han recorrido media Africa y media españa para verte la cara a ti y a tu padre.

Pd: Mi padre es traductor interprete de la policia nacional, lo que pasa que tu padre se monta sus propias peliculas y intenta hacerselas creer a la gente y a ti el primero para darselas de profesional.

Pensar que no entiendo del tema despues de esto esk ya no das mas de si. Te doy mas, soy hijo de un marroqui, tengo 18, universitario y soy ateo, despues dicen que se le impone la religion... sabes ke te digo? .. JA!.

Atheist

yo no digo no ser racista. Me doy cuenta cada dia que cada vez lo soy mas. Y se acerca bastante a la descripcion que ha dado darthvader. Nigerianos y gente del "cozaron" de africa, junto con los chinos etc, sin problemas.

Pero moros y suramericanos................

El-BruN

Joder.. que marron.... encomendemonos a San Aznar... esto es el fin.

ChemicalX

#26 te remito a mi post en #15

DarthVader

#31 evidentemente no iba por lo de catetos sino por lo de
"pais de xenofobicos de mierda "

Tú a tu ritmo con tu victimísmo. Aqui la realidad es otra y, desde tu manera de pensar es imposible ver las cosas claras. Sigue con tu odio y, si no te gusta lo que hay ya sabes xD nadie te obliga a estar en un sitio por la fuerza.

Respecto a lo de mi padre vas mal encaminado, lo digo porque con lo mal que me llevo con él, ya que lo considero un machista un franquista y demás cosas que no pondré aquí, ME JODE que tenga razón en algo y que se equipare a lo que yo pienso. Creeme que en multitud de ocasiones he querido creer lo contrario sobre "ALGUNOS" inmigrantes que viene a españa. Pero el día a día me demuestra que lo que piensa el inútil de mi padre y lo que pienso yo es la puta realidad.

Y me da igual de que raza seas, ni siquiera te lo he preguntado. No cambia absolutamente nada. Y un consejo, deja de lado el victimísmo de ser moro o hijo de moro, no te va servir de nada.

Thami

#35 ya en serio tio, victicismo porke? soy español y siempre he vivido aki y no soy pobre, ¿que pena voy a intentar o poder dar si tengo un pc e internet?
Eso de que intento dar pena por mi padre, no es por atacarte, pero te los sacado de la manga. Mi padre no es ningun marginado, mi padre es un trabajador y trabaja para el gobierno, ¿que pena voy a intentar dar?

Aunque no te interese estoy estudiando filologia arabe y se bastante de problemas migratorios por parte ya sea de la facultad y de familia que tengo alli.
Mi familia de alli esta bien, pero el problema es de los españoles que piensan que por vivir en marruecos "ya viven en el desierto" como he escucha o que sean todos pobres. Ahora es cuando entra en accion la prepotencia española que piensan que los que vienen aqui creen que los españoles son sus salvadores o que solo es para joder pero que ellos no son racistas y delante mia han dicho mira el puto moro "nosekenosecuanto" y han dicho gente amigos mios: po este es moro... , y luego se retractan de lo que dicen diciendo es broma "y tal y tal", venga hombre!!!, eso esta innato en esta cultura y lo entiendo porke yo soy español pero que no sean tan hipocritas para que no se les tache de algo que verdaderamente lo piensan es muy triste y lo veo dia a dia.

No es por desprestigiar a este pais con esto, se puede vivir bien, tiene una historia que puede ser muy bonita y a la vez la mas de las estupidas siempre cambios radicales de formas de estado... pero estoy trankilo, que dentro de poco cuando termine la carrera me ire de este pais de CATETOS HIPOCRITAS!.

pd: leyendo esto parece que soy un marginado por mis amigos o algo... pero nada de eso, aki hay gente buena y gente mala al igual ke en cualkier lado... NUNCA he sido rechazado por ser afro-europeo, mas bien porke hablo español y no aparento nada.

Richarsten

Por curiosidad, alguno de vosotros (sobretodo los que criticais a esos pobres desgraciados) habeis estado en :

Rusia, Rumania, Nigeria, Algeria, Gambia, Bulgaria, China, Ecuador, Senegal, Bolivia, etc? Sabeis como viven alli?
Primero informarios antes de hablar con tanta dureza hacia esas pobres personas, que en su mayoria se juegan la vida o se endeudan a mas no poder para intentar vivir algo mejor (sin lujos vamos, comer a diario y enviar 100 euros a sus paises).
Tambien recuerdo a miles de personas emigrando a Alemania, Suiza, Argentina, Brasil, Francia, etc y casualmente eran Españoles.
Ademas de quejaros de los inmigrantes, tambien podriais decir algo de las multinacionales que explotan esos paises con salarios de mierda, que gracias a eso les obligan a venir aqui ( UE) para ganar un sueldo digno.

Saludos.

PD: Este tema jamas se resolvera en MV.

T-1000

#33 Aznar ya paso mejor se lo recomiendas a san zapatero.

A partir de ahora os vamos amandar todos a cataluña

Thami

#37 a este tema no se le buscaran soluciones ni responsables hasta que rueden cabezas...

DarthVader

mucha hipocresía. Al igual te crees que todos los inmigrantes son como tú. Tú ves normal lo que pasa en ceuta? los inmigrantes que saltan la valla? q se dejan la vida? tu ves normal la cantidad de pateras que vienen? estás a favor de los inmigrantes sin papeles?

Si tan listo te crees, por qué no vas a arreglar tu país? No te das cuenta de lo que está pasando?

No hay más ciego del que no quiere ver...

kaamii

500 monos teniendo hijos al dia.

Esto es una verguenza, y el k no diga k es una invasion es por k no ve la realidad.

Richarsten

40# hablas conmigo?

kaamii

#37 no si ahora tendremos nosotros la culpa k vuestro gobierno sea una mierda, os haya jodido el pais, y esten corruptos todos, y por eso hemos de acojeros y jodernos nosotros.

Richarsten

Primero, soy Español y segundo, el hermano mayor no ayuda al hermano pequeño? Pues en este tema igual, solo que es bastante mas complicado. Los unicos que entran ilegalmente en España son los de las pateras, el resto entran como todo el mundo por las fronteras, ya sea por la Junquera o por la del A. de Barajas. Si les tuvieran mas vigilados no pasaria lo que pasa ahora mismo. De todas maneras no se trata de corrupcion, violencia o mal tiempo, sino de que unos paises (vease, parte occidental de Europa) se han desarrollado mas rapido que otros, y eso el pueblo no lo entiende y decide emigrar para vivir igual de bien que sus vecinos del Oeste.

PD: En el caso de Rumania, no es culpa del gobierno (bastante pero no toda), sino del regimen comunista que asolo el país hasta hace 15 años, ahora solo son las consecuencias de aquella epoca (que nadie quiso ver ni ayudar).

ElKedao

En españa va a pasar como en Francia, saldrá un partido radical como el de Lepen y resurgirán viejas glorias ya olvidadas...

Y visto lo visto yo les votaré...está claro que por las buenas esto no se soluciona.

Estoy harto de ver todos los días a sudamericanos maleducados en el metro, quitándole el sitio a embarazadas, empujando para entrar los primeros y cuidado con decirles algo...Estoy harto de verles en el metro vomitando en el suelo como si de perros se tratase...

Estoy harto de ver rumanos en la parada del bus increpando a las chicas e intentándo meterlas mano...

Así eternamente, como dice Darth no generalizo pero esto HA de regularse ya...

ManOwaR

#44 iluso... entran mas x contrabando d mafias q x pateras (los cuales, los d las pateras mas q x mafias son minibandas organizadas q kieren sacarse unos cuartos a costa d los ilusos). Nunca has visto una noticia de decenas de chinos, rumanos, moros, kurdos, etc... muertos en un camion ahogados? o en un barco? si, esas decenas o cientos d inmigrantes q nos cuelan las mafias d fuera cada dia. Aunke parezca mentira hacen dinero negro con eso tb (y nunca mejor dicho xD) Unos pagan 200.000 ptas x q les cuelen en una patera y otros 500.000 pa q les cuelen x un metodo "mas efectivo" las mafias. Encima, esas 200.000 o 500.000 ptas q se gastan, si miras la capacidad adquisitiva d su pais, aki ekivaldria a millones de ptas, con lo cual, les da para vivir decentemente en su pais, pero no... prefieren gastarlo en un "sueño fustrado" el cual las mismas mafias se encargan de meter en la cabeza de esos pobres ilusos (en america los hispanos e indios del "tercer mundo" ven america como el pais de la libertad y el trabajo honrado, y cuando llegan alli se encuentran con algo totalmente diferente... aki pasa lo mismo, x eso no les keda luego mas salida q delinkir, xq todo ha sido un sueño fustrado, han perdido todos sus ahorros y toca sobrevivir como se pueda).

Luego está el problema de su gobierno, yo, ni ningun español tenemos la culpa de q el alto cargo gaste en palacios y mercedes y dé mierda para comer a su pais. Aki cada uno barre pa casa. Sí, yo tb pienso "pobrecillos", pero no es nuestra mierda, suficiente tenemos nosotros ya para aguantar tb lo de fuera... tú llegaras bien a fin de mes, tendras el futuro asegurado para tus hijos y una vivienda digna... pero la gran mayoria se keda en numeros rojos a final de mes y no puede ni independizarse para más tener q mirar el dar de comer a los q vienen de fuera... Joder, sonará duro, pero a mi me importa mas mi futuro y el d mi familia antes q el del tirado q viene xq le han engañado.

Thami

#46
"Luego está el problema de su gobierno, yo, ni ningun español tenemos la culpa de q el alto cargo gaste en palacios y mercedes y dé mierda para comer a su pais. Aki cada uno barre pa casa."

Perdona que te diga pero si tenemos la culpa, ¿el imperialismo colonial te suena de algo?, ¿los prestamos del banco mundial y de la onu tampoco te suena ?
venga hombre... ¿aun no se dais cuenta que nuestros estados capitalistas quieren que sea asi para tener una materia prima barata y productores? iluso dice...

Sh1n0d4

Esto huele al principio de Arquimedes xd

Llegará un momento que esto llegará a tal punto que los españoles rebosaremos como si rebosara el agua de una bañera xd

CaNaRy_r00lz

no te cuento la cantidad que llegan a canarias, k estando 1 año y medio viviendo en madrid noticias de pateras k llegaban a canarias solo vi 2, y eso que llegan al dia 2 o 3 pateras..

Maxur

estoy flipando con vosotros.
esque no os dais cuenta que no vais a llegar a nada con este tema?
SE HA HABLADO 10000000000 veces sobre este tema, he visto de todo, si algunos teneis razon, muy mala educacion vale si muy bien pero tambien hay la buena.
que no se sostiene? bueno pues mandais a la mierda todo y ale como francia fiesta no? pues no.
haced lo que os parezca, lo que creais que sea una buena razon , yo hare lo que piense, y no lo voi a poner ya que todos estaran diciendo: huh este es racista, huh este no se sostenta de nada huh este noseke...

P.D: me he leido todo, tiene razon Thallim/bush como te quieras llamar y 1 trozo la gente y el moderador.

Y

entonces que? los matamos a todos o dejamos que nos invadan?

Loap

ANTIFASCISTA SIEMPRE

me la suda el color raza o tamaño de pene mientras no me token los cojones

cASKU

Yo los tiraba a alta mar a todos con cemento en los pies.

Dieter

52# un dia un politico moro me pregunto "eres racista?" y le dije "como todo el mundo solo cuando me tocan los cojones" y el tio se partio de la risa xD.

M

Macana!

Dieter

The Lamma.!!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Yoshimoto
  • Thami
  • Richarsten
  • DarthVader
  • Ashewon
  • Cyph3r