+500 muertos por el l cambio climático este verano

Lexor

Tengan mucho ojo camaradas, uno nunca puede saber cuando el sol le va a tender una zancadilla y matarse

Ayer eran 360

Y dudosas, hoy la cifra aumenta.

Se me cuidan mis panas

mrphy

Ojala existiera un Ministerio de Trabajo que se encargara de estas cosas...

3 respuestas
Jildeghar

Que conveniente.

VonRundstedt

Bueno 140 arriba 140 abajo, tampoco nos vamos a poner quisquillosos, no?

Lord_Khronus

Cada año hay muertes por la ola de calor, la pregunta es cúantos más hay este año respecto los anteriores.

M0E

Ya aclararon que se basaban en estimaciones. Es decir, son datos inventados. Habría que empezar a pensar en hacer confinamientos climáticos btw.

3 respuestas
HeaTz

#2 Si el propio ayuntamiento de Madrid se limpia las manos con la muerte del hombre de la limpieza, qué esperas de un ministerio.

Es una lástima que una persona fallezca mientras trabaja. Una lástima.

2 respuestas
Contractor

#6 Yo a las 8 pienso salir a aplaudir a las nubes.

RiVeRwInD

"Solo habrá uno o dos fallecidos por calor..."

Foto del Dr. Simon

tute07011988

La típica estimación que te da cuando te estás muriendo.

mrphy

#7 Y es lo que debe hacer el ayuntamiento ya que no es su funcion. Bravo por Almeida, que porque Yolanda este de vacaciones 3 meses, no recae la responsabilidad sobre otros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El 54% de los incendios son intencionados pero ehhh puto cambio climático.

3 respuestas
Lexor

#12 pero es que eso no sentimentaliza, en cambio pensar que paco se ha muerto por el cambio climático y no por las acciones directas de otra persona (ya sea por no planificar correctamente el vestuario de los trabajadores, o quemar un campo )

M

Auguro una primera página para enmarcar.

1 respuesta
FerPina

#12 la cosa de los incendios intencionados que no entiendo es porque. Es decir, quitando los 4 pirómanos, se puso una ley para que el suelo que haya sido incendiado no pueda ser edificable, no? Antea si tenía lógica para construir pero ahora?

2 respuestas
HeaTz

#11 No es la función de un ente público responsabilizarse de la muerte de un trabajador subcontratado. Wow.

El ayuntamiento tiene obligación supervisora.

granaino127

Pues hace unos días en TV hablaban de 800 y pico

1 respuesta
M0E

Según RTVE, el 95% son provocados por el hombre.

https://www.rtve.es/noticias/20220720/incendios-ultima-hora/2355461.shtml

El cambio climático en una imagen:

3 respuestas
tute07011988

Ya estamos como en primavera de 2020, las distintas administraciones y los palmeros de los partidos que las rigen pasándose la pelota de la responsabilidad mientras van cayendo como moscas.

Luego a ver quién coge mejor sitio en los homenajes.

Zaide

Pero este subnormal no puede parar de decir gilipolleces?

IvAnChU

lo de la calor en andalucia lleva pasando años, ahora que os da a toda españa la calor, os alarmais jajajajaja

1 respuesta
Diosa-

Pues yo estoy resfriada

2 respuestas
Zaide

#21 se alarma la carroña esta que nos gobierna que algún rédito pensarán sacar. El resto si hace calor en casa y a beber agua.

Contractor

#22 Por el cambio climático.

MaTrIx

#22 pues tan diosa no serás

GrimMcSlam

Flaco favor le hacen a la problemática del cambio climático atribuyéndole estupideces como esta.

Esta clase de afirmaciones alimentan a los negacionistas y facilitan a la oposición y CMs de la misma su trabajo.

#18 "antes todo esto era campo", "una ardilla podía cruzar España de árbol y árbol" y demás expresiones que definían la flora española.

1 respuesta
T-1000

En la época de la antigua Roma se cultivaban Vid en Inglaterra

1 respuesta
M0E

#26 Pero eso era antes de los RRCC.

Belerum

Esto si que son buenos vendedores hostia. Aprovechando hasta una desgracia para venderte su agenda. Y si cuela, cuela.

No es por culpa de los pirómanos, no es por culpa del mal cuidado preventivo del campo, no es por culpa de no invertir más presupuesto en vigilar estas zonas en verano,...No, la culpa es del clima climático que hace que haga calor en verano y frío en invierno.

1 respuesta
kreigon

El machismo mata más que el calor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales