500€ [Recuerdo de mi abuelo]

Danial

Un vibrador con su nombre inscrito

NeV3rKilL

Lo mejor que puedes hacer es guardarlo y cada vez que te haga falta dinero, te aseguro que será muchisimas veces en la vida, te acordarás de tu abuelo y de los 500€ que tienes a plazo fijo.

Y si algun día te hacen muchisima falta, este hecho te marcará porqué si es algo que te haga cojer los 500€ de tu abuelo ha de ser algo tan importante que lo recordarás toda tu vida y tu abuelo estará en ese recuerdo.

Wardes

A ver pichon,los recuerdos,recuerdos son, no le vas a poner una puta fotografia a la cosa que te compres con esos putos 500€.

Lo que tienes que hacer es hacer una puta ampliacion de una foto,hacer un cuadro,dibujo lo que sea... de tu abuelo o de tu abuelo y tu juntos...te gastas 60 € y los otros putos 400 € en lo que te salga la polla,eso es el recuerdo,y no me compro una mierda reloj ke tarde o temprano te robaran o se rompera o te regalaran otro.

Mira asi no tendras remordmientos de conciencia,recuerdas a tu abuelo y con los 400 € te compras la play,xbox,play,pc,putas,etc....algo que te haga mas feliz,y piensas que gracias a ese dinerito de tu abuelo tu lo estas siendo.

Enfin...los pequeños detallas de la vida son los que nos hacen felices.

ArkanoiD

Yo me compraba una xbox, a las personas se las lleva en la mente y el corazon no en las cosas

V-ChakSorZ

#1

comprate una guitarra electrica y empieza a tocar, que es el mejor invento que se ha hecho

BaRtoZ

que gilipollez.. en fin..

quepasaneng

has barajado la posibilidad de comprar una vagina en lata?
ademas de ser un bien que perdurara en el tiempo, seguro que le das un buen uso.

E

Un condon, total ira siempre en la cartera.

una vagiina en lata

un perrito y un bote de mermelada de fresa HERO!

un barril de 80 kilos de baselina y te alquilas un ratito a boris izagirre.

podrias tatuarte la punta de pene roja i serias como rudolf
el pito magico.

RePuWoMaN

Hazte un tatuaje, contigo hasta que te mueras :D

EspY

lo mejor es lo de la foto, o eso de viaje con foto final( si puede ser) o cuadro, nose, pero lo del reloj no me parece muy buena idea, porque si es muy bueno estas expuesto a robos o perderlo o algo, y si lo pierdes no vuelve.

Posteador11

#1 No sé dónde hacían más o menos por ese precio colgantes con el ADN o algo así.

Loker

inviertelo en bolsa y cuando tu dinero haya aumentado sacalo y gastatelo en drogas, tu aubelo se sentira orgulloso

LuNaF7

Mi abuelo se murió ayer y yo lo que he hecho ha sido quedarme una gorra que llevaba siempre y que se la compro conmigo hace unos meses, no se si comprando algo lo recordarás...

H

#73 Lo siento ;/

Estoy de acuerdo en que lo recordarás en tu mente y no por un simple objeto...Lo único un cuadro/marco con su foto vosotros juntos...

CaZaDoR18

Sacate el carnet de conducir con eso, asi te acuerdas de el y haces menos locuras xD

DARk

un tatuaje

K

yo me compraria algo de oro o planta, un anillo o pulsera supongo

bLaCkH0Le

Vete al puticlub dia tras dia hasta fundirte los 500 euros.

pero cuando estes follando, llora tio, llora que se vea el esfuerzo que estas haciendo por tu abuelo.Esas noches en el puticlub nos las olvidaras en la vida.

DjinnSade

Alguna joya, oro o plata, un colgante o algo por el estilo, ya que es pa un recuerdo.

o un cuadro como dijeron.

A

Cuando muera, incinéralo y esnífate las cenizas usando de tutelo el billete de 500€. Está de moda.

Juanjolopezv

#65 una guitarra bonita, y que tu abuelo pueda verte tocarle algo bonito antes de que la palme, estaría bien.

Aun recuerdo cuando hace relativamente poco empecé a tocar y a mi abuela se le saltaron las lagrimas cuando toqué el moonflower de santana pq a mi abuelo le encantaba y la bailaba con ella :_)

-ka0s-

a mi mis abuelos en vez de darme dinero.. para mi 18 cumpleaños, es decir..hace poco.. me regalaron una esclava de oro y oro blanco cn sus nombres bordados atras etc.. es decir, un grandisimo recuerdo

LG4

Si todavía recuerdas a tu abuelo y le tienes estima, no debería suponerte un esfuerzo muy grande dar con el recuerdo..

_kiNG_

tatuaje, lo llevarás toda tu vida contigo.

V

a mi me sucedio esto con mi abuela k fallecio el año pasao me regalo pa relles la ps2 hace 2 años y ara tengo la 360 y la ps2 no la voy a vender me la kdo de recuerdo .,,,,,, a cerca del regalo lo mejor es si tegusta la visuteria hacerte un medalla con el grabado de su cara seia bueno claro siempre k te gste la visuteria ...

Depeche

Te digo lo mejor? nada es para toda la vida... las cosas, aparte de que no se cuidan como hace generaciones (típicos relojes, anillos, colgates que se pasande padres a hijos...) ahora tienen un alto riesgo de perderse/extraviarse/loquesea

Lo mejor es gartarse ese dinero en actos que vayas a recordar toda tu vida (y no precisamente irte de putas)
Conciertos de tus artistas favoritos, un buen viaje, una cena con TODOS los colegas... cosas que digas... estos recuerdos fueron gracias a mi abuelo.

Yo, no tube la suerte de conocer bien a ninguno de mis abuelos... pero si estubiese en tu situación, no me calentaría mucho la cabeza y me lo gastaría en vivencias importantes para mi.

xTr3m1S

Con ese dinero paga parte de la entrada de tu futura casa

_ToRReNTe_

Mi abuelo era tallista... y tengo un cuadro con 7 personajes del rey leon.. lo hizo el a mano y sinceramente... es una de las cosas que mas aprecio en esta vida...

algo asi es para toda la vida...incluso puedes regalarselo a tus nietos despues de mucho tiempo

Kenny

Yo me gastaría parte en un buen reloj por no decir los 500€, le grabas algo de recuerdo y te puede durar toda la vida

Igual algun dia regalas ese reloj a tus nietos, quien sabe

De todos modos, guardar una pequeñita parte para hacer un recurdo mas barato como un buen cuadro con la foto de toda la familia, o solo tu con tu abuelo tampoco es mala idea

Grabar un cadena o cualquier cosilla por el estilo

Yo haría eso, comprarme un buen reloj y dejar algo para algo menos caro y poder usarlo mas

C

un cuadro de tu awelo, un retrato. y punto

Usuarios habituales