Los 51 Crímenes de Cataluña en 2021

challenger

¿Qué pasa gente?

Como inmigrante me parece un hecho curioso el índice de criminalidad, por eso traigo a debate los siguientes datos, en este caso en Cataluña, estaría bien tenerlos todos a nivel Nacional.

Empecemos:

spoiler
3
1mP

51 en un solo año en una CCAA? MINISTERIOOOOOOOO

BliNk_PoWa

Sólo eso?

6 2 respuestas
1mP

#3 Prueba a poner chino a ver que sale. Ah, el único que sale lo apuñaló un marroquí.

Cuánto racismo hay en España :persevere:

1
Contractor

El mayor crimen es lo que está haciendo Colau en el Eixample. Eso si que es criminal.

2
B

#1 Es un tanto engañoso indicar la nacionalidad española cuando podrían ser nacionalizados.

2 1 respuesta
Zeloran

¿De esos 51, cuántos han sido cometidos por extranjeros? es para el trabajo de grado de un amigo, no racist.

1 respuesta
MoMiaKa

Curioso dato

VorpalDuck

#7 Te copypasteo mi respuesta del hilo de derroiciones:

Según los datos oficiales, de los 51 asesinatos cometidos en Barcelona en 2021, 25 han sido cometidos por inmigrantes, en 7 no se han dado datos del agresor y en 19 los agresores tenían nacionalidad española, varios de ellos con problemas mentales.

En Barcelona el 22% de la población es extranjera. Quitando los 7 asesinatos de los cuales no se han dado datos del agresor (aunque leyendo la noticia te haces una idea de la nacionalidad), nos deja que el 57% de los asesinatos cometidos en Barcelona han sido cometidos por el 22% de la población.

Las matemáticas son racistas.

2 3 respuestas
Bl3sS

#9 y eso sin tener en cuenta a los extranjeros nacionalizados. Que te ponen español pero...

Con los mismos derechos que el resto de españoles pero educados en una cultura y valores menos desarrollados de otro país, sito normalmente en Sudamérica o África.

C

#3 Viendo la gente que hay en las colas para renovar el DNI, ya no se llaman marroquís ahora son españoles.

2
Zeloran

#9 gracias.

Los gitanos contabilizan como españoles?

1 respuesta
VorpalDuck

#12 Obviamente. Además de muchos extranjeros con nacionalidad española.

Pero esos datos no los tenemos, así que aunque sepamos que el número es mayor, es lo que hay. Lo que no quita que aun con la estadística trampeada es muy preocupante como el 22% de la población comete el 57% de los asesinatos.

Y estamos hablando de asesinatos, que en delitos menores ese número es aún más alto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Hasta cuando se va a permitir que el racismo matemático condicione nuestras vidas ?

Hay que abrir todas las fronteras del franco sur

Digo flanco (la costumbre)

2 1 respuesta
challenger

#15 No sé que problema hay con la matemática y la estadística.

2 respuestas
Yuke

Tener nacionalidad española no significa haber nacido aquí. Basta con estar creo que 2 años y hacer un examen para conseguirla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#16 que son racistas

MoMiaKa

No le hagáis el juego a la extrema derecha mirando estadísticas

NigthWolf

Los catalanes tienen que dar las gracias de no habérseles dado la independencia, menudo estercolero sería hoy día.

Aunque por otro lado, podríamos haber llamado a la región “Nueva Somalia”, que tiene mucho gancho para atraer inversión y a mi me hace mucha gracia el nombre

1
RayF

Muy interesante el hilo, primera vez que veo una recopilación así. Hablamos de un delito en concreto, pero si por ejemplo hablamos acerca de otros delitos menores, como los hurtos, se pueden extraer datos muy interesantes.

Por ejemplo, en 2019 la Policía Nacional declaró que en el metro de Madrid, habían fichados unos 300 carteristas. Da la casualidad que todos ellos eran extranjeros. Ya que esta noticia es sobre Cataluña, me gustaría ver la situación en el metro de Barcelona.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/11/5c60790021efa0e53b8b458a.html

2 1 respuesta
BigFish

Como os gusta jugar fuerte con vuestras cuentas cabrones!!

Rip Drakea, siempre en nuestros corazones.

11
ManOwaR
#1challenger:

Como inmigrante me parece un hecho curioso el índice de criminalidad

Me ha hecho gracia el uso de la inmunidad diplomática.

11 1 respuesta
Yuke

#22 gracias a la nueva ley del hurto, a los 3 hurtos te vas a la cárcel así que habrá menos carteristas. Hubiera añadido la defensa personal en esta nueva ley para poderle chafar la nariz a quien mete la mano en bolso ajeno.

dranreb
#1challenger:

Como inmigrante

Menos mal que has tirado escudo antes de empezar el hilo... sos inimputable, hermano

3 1 respuesta
Armisael

Si hay un millon de extranjeros en cataluña y 25 inmigrantes son asesinos significa que el 99,9875% son inocentes.

Pues mis mates son menos racistas o a lo mejor es la perspectiva que uno quiera darle pa justificar sus cosas.

1
Eyacua

Tu eres inmigrante? Eras latino no? (habia puesto "Tu eres inmigrante? A ver, roba algo." pero lo he sustituido por "Eras latino, no?" para evitar un ban por una broma, que ya seria mala suerte. Lo cuento igualmente como muestra del miedo implantado por la violencia inherente al sistema).

Fuera coñas, esta este tema repuntando en cuanto a aumento de criminalidad o se me escapa algo? Y como comenta Bl3ss, si metemos a los españoles "de segunda generacion" la grafica me sale a devolver. Sin duda llevamos unos años que la criminalidad de marroquis/africanos va en aumento, no? O es esto una percepcion forzada desde los medios?

Veo bastantes indicadores de que se cuela mucho criminal desde abajo y sinceramente no acabo de entender el sentido que tiene fuera del que todos hemos leido en repetidas ocasiones de que desde Marruecos se usa el comodin de las hordas de inmigrantes acumulados en la frontera para hacer presion politica contra España y para desestabilizarnos. O de lo que salio hace poco de que Argelia(?) estaba preparandose para justo lo mismo tras el feo que les hemos hecho.

Que otra logica hay?
Obviamente el color marron de la piel no es el detonante de la criminalidad ya que del total de inmigrantes Africanos en España el voumen de criminales es ridiculo, aunque estos supongan un x3-x6 de criminalidad frente a la media española.

1 1 respuesta
garlor

eso no es mas o menos 0,6/0,7 por 100.000 habitantes? ( contando 7 millones )

#1challenger:

estaría bien tenerlos todos a nivel Nacional.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/espana
pero pierde un minuto, vaya mierda de hilo, he encontrado esto en 10 segundos, abres hilo con esta mierda?

#1challenger:

Como inmigrante me parece un hecho curioso el índice de criminalidad

y que es lo que te parece curioso, que sea tan alto, tan bajo?

wOlvERyN

#28 un criminal entre que le corten la mano y que le den paguita lo tiene fácil para elegir.

Usuarios habituales