51 Things I Found in My Room

NosFeR_

#54

1º Tenemos derecho a criticar donde nos salga de la polla, sea aquí o en el mural del ayuntamiento de mi pueblo, si no te gusta no publiques nada en internet, no tengo por qué ir a tu mierda perfil de youtube para criticar nada, lo haré donde me plazca.

3º en serio que fue haciendo deporte? joder, nunca lo hubiésemos adivinado (igual debería aclarar que es ironía, que se ve que las cazas al vuelo, lince)

Una cosa, tú fumas muchas compresas no? No sé, se te ve muy contenta con tanta carita '^'

M0E

Bienvenida, puedes ir sentándote :)

WEra

#61 y el punto 2º? :(

D-DaRkSt0rM

Lleváis un palo de recién saliditas de morning musume que dais mucho asco.

NosFeR_

#63 yo no he dicho nada de eso así que :rotocafe: xDD

jose29

#54 ajam, continua...

Dek0

#54

Si subes un vídeo permitiendo su integración no tengo por qué comentarlo ni en tu canal ni en youtube, si permites que sea visto en otras páginas asumes que en esas mismas páginas puedan hablar de él. No es muy difícil de entender. Que no tengas ganas de buscar en que páginas sale es otra cosa.

No, no me leo Crepúsculo ni Harry Potter, ni Crónicas Vampíricas ni ningún libro pseudovampíricofantástico porque no me gustan los libros de vampiros semigays que se pasan por el forro las tradiciones del género. Y de HP aunque me gusta algo el género de fantasía es demasiado infantil para mí, será que me ha pillado demasiado mayor la moda. Igual que cuando salgo no me pido un Bloody Mary, porque sé lo que lleva y no me va a gustar, no tengo por qué leerme algo que sé de antemano que no tiene aliciente para mí. No me jode que leas ninguno de esos libros, ni mucho menos (como tú misma has dicho cada uno que lea lo que quiera), me "jode" en todo caso que seguro que tenías algo muuuuuucho mas original para sacar en el vídeo que los libros que tiene todo el mundo (los cuales sacan en la mitad de los vídeos de 51 things que he visto), en todo caso.

Y las caras de freaks pajeros que tengamos (o no) no las verás seguramente en vídeos, porque fíjate tú que hay gente que no tiene la necesidad de llamar la atención subiendo vídeos a youtube y creándonos un canal para que nos comenten lo guapos que estamos o lo molones (seguramente discutible en tu caso) que somos para que nos suban el ego, qué cosas eh?.

Por último, insisto a modo de tip. Si no quieres que la gente te vea más allá del propio youtube desactiva al menos la integración de tus vídeos, y así no tendrás comidas de tarro por chorradas.

nerkaid

#58 osea que es ella right! OMFG, pero sí es la picatimbres :f5: pidiendo que no molestemos!!

Mirad este vídeo que hace 1 semana era público:
[media]http://www.youtube.com/videos?ytsession=Geb6BTFEhJVVoMeywXSbyadOtdYcOcXbA1XoZOO5x75TVS9O2soabD9weo0pvTmdchoqaVnfARgmUmG2pu4AJfaakn9ebnIMHtiRZZPOewNpV4Rf3eIJj8LeaKNEp7u8J17tVGRWrsuAUXck1Mm_HHYJh5iwyy2Edhb6TlYcmEFRa1rim35_4XEdJ_X3zYfDJcq357iVCTDJIG4RGTTpoLLeRqxWr6NfmEkfGnMMl33OdWr6aHBRgvRhryhpKu8qGX7AxgkfhT7Bm5xByRL9vrKmV9s6HRCbuzGZPWZvtLejm5efZzDt7-_9IfYhvM0H[/media]

Oh, wait...

ManOwaR

Además, precisamente los pajilleros son los que te buitrean en tu canal de youtube... por no buitrearte aquí no va a ser la gente una pajillera, que te lo tienes muy creido niña.

W

alguno sabeis la cancion del video del chaval del flekillo? el penultimo video creo que es

edit: nada, encontrada.

aiaiai

jaja, cierto cierto, esta tía se deja ver para que cuatro chupaculos faltos de sexo le digan lo "guapa que es"

eso significa que sí, tu vida es triste, respecto an nuestras caras no puedes criticar porque no las has visto :D nosotros a ti si fea

I

Entonces #1 no es la nigger del primer video? Menuda decepción

Edit: xDD #73, quise decir la tia esta que se queja tanto, caperucita, se me fue la pinza

piga

lo siento pero de momento soy bastante blanco.

guilles

#67 is in a killing spree!

B

"Policia..."

Super romanticona subido despues de leer un capítulo de crepúsculo.

piga

lo voy a modificar

eeee es la amiga de caperucitaa

#77 contento? ¬¬

me has hecho llorar

D-DaRkSt0rM

colega has puesto el mismo puto comentario aquí y en su tablón de youtube, la virgen... no nos libramos de vosotros ni con agua caliente ostiaputah!

piga

yaya lo se soy un cutre,

Usuarios habituales